EL JUEGO DEL CINE

PELICULAS DE TODA UNA VIDA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catss
     
    .

    User deleted


    jajajajaj vale, otro friki para la saca!!!!!

    Si adivinas esta, ya te paso el relevo y empiezas a poner tu, eh???


    Post-data, no vale poner la frase en google para adivinarla, eh?

    "Bien, ésta es la situación tal como yo la veo: en condiciones normales, los dos deberíais estar tan muertos como el pollo frito, pero habéis montado esto en mi día de transición y no quiero mataros, os quiero con vida".
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Ostras que idea me has dado.........jeejejejejejeje

    Bueno, me basta con ganar TODOS, los demás juegos este se lo dejo a fenix........jajajajajaa
     
    .
  3. el_fenix
     
    .

    User deleted


    jajaja............................Me retiro del juego pero esa es un peliculon muy buena de tarantino :P


    image
     
    .
  4. manel
     
    .

    User deleted


    jajajaj, cats, te pillaron, bueno,veo que os gusta, al menos
    claro que si podemos poner fotos, y adivinar quiza es mas facil , aunque se pueden ampliar pistas, pero yo haria para no entorpecernos, alguien empieza con una, y hasta que no se adivine o nos rindamos, no empezamos con otra pelicula ok

    vale entonces
    manel

    http://ts2.mm.bing.net/images/thumbnail.as...genes%2felf.jpg

    http://ts2.mm.bing.net/images/thumbnail.as...genes%2felf.jpg
     
    .
  5. catss
     
    .

    User deleted


    Jo, con el legolas no vale!!!! no es el señor de los frikillos?
     
    .
  6. irenette
     
    .

    User deleted


    Y Aragorn... por el aragorn ése cambiaba yo de acera... :lol: :lol: :lol: :lol:

    Será porque soy aragornesa jajaja
     
    .
  7. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    No pueden no saber de que peli se trata!.. es resuperhiper conocida! una de mis favoritas aaaaayyyyyyyy con esa voz roncaaaa que hermosorrrrrrr!!!!!!

    image

     
    .
  8. catss
     
    .

    User deleted


    Fernanda, es el señor de los Frikillos, o el sñor de los anillos, segun prefieras. jejejeje.


    el padrinoooooooooooooooooooooooo
     
    .
  9. el_fenix
     
    .

    User deleted


    QUOTE (FERNANDA_ @ 29/1/2010, 17:05)
    No pueden no saber de que peli se trata!.. es resuperhiper conocida! una de mis favoritas aaaaayyyyyyyy con esa voz roncaaaa que hermosorrrrrrr!!!!!!

    (IMG:www.atings.com/uploads/1264811743.jpg)


    Púes estoy contigo para mi es de las mejores peliculas que se han echo en la historia del cine..............jejeje

    OTRO FRIKI MAS :P

    CODE
    Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen


     
    .
  10. catss
     
    .

    User deleted


    Jajaja madre mía, como sigamos siendo frikillos en el foro vamos a llevarlo fatal... xq siempre surgirá la eterna discusión.... episodios I, II Y III. se queman o se trituran?
     
    .
  11. el_fenix
     
    .

    User deleted


    QUOTE (catss @ 29/1/2010, 19:18)
    Jajaja madre mía, como sigamos siendo frikillos en el foro vamos a llevarlo fatal... xq siempre surgirá la eterna discusión.... episodios I, II Y III. se queman o se trituran?

    Se tritura asi se digiere mejor como alimento y recordamos la infancia cuando nos daban papillla....................jajajaja
     
    .
  12. manel
     
    .

    User deleted


    vamos a ver, una pelicula donde una de las canciones, donde una monja, hace de institutriz, ????
     
    .
  13. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Gatita y Fenix han ganado!! felicitaciones chicos!!!
    Manelcito.. será acaso "La novicia rebelde?"
     
    .
  14. manel
     
    .

    User deleted


    frio frio
    es un musical
     
    .
  15. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    el título en inglés sería the sound of music o sea el sonido de la música.. pero no sé la traducción al castellano.. es esa??

    Edited by FERNANDA_ - 30/1/2010, 19:02
     
    .
152 replies since 28/1/2010, 09:16   727 views
  Share  
.