Mañana tengo la cita...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. golditadg
     
    .

    User deleted


    Nada pues comencé a ir a la pisci y creo que las cosas van bien, espero que me sirva.. besos
     
    .
  2. riymo
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva aqui, yo estoy mirando de ponerme el balon, pero un otro lado tengo algo de miedo, ayer estuve en una clinica y me que de algo mas tranquila. Al leer vuestra experiencias, me dais anumos.

    Sabeis de algun sitio donde pueda pedir información en zaragoza, os lo agradeciria, por mirar algun sitio más, estoy algo nerviosa he indecisa, pero tambien se que con las dietas ya no puedo y se que necesito ayuda, tengo entendido que el balón es un gran aliado. Bueno ya os ire contando.
     
    .
  3. golditadg
     
    .

    User deleted


    hola riymo aqui te dejo dos links dónde puedes consultar

    saludos


    http://www.multiestetica.com/dorsia-clinic...tica-22503.html

    http://www.multiestetica.com/estetica-dr-g...tica-89063.html
     
    .
  4. golditadg
     
    .

    User deleted


    nada pues estoy un poquillo estancada y eso me fsstidia un montón... :(
     
    .
  5. florcita_rockera
     
    .

    User deleted


    Yo voy mañana a mi primera consulta sobre el balón.... estoy un poco nerviosa pero leeros me da muchos ánimos!

    Goldita leyendote me has dado ánimos, muchos! Tienes que ser fuerte! Seguro que la experiencia merece la pena.

    Te mando un beso muy gordo!
     
    .
  6. ERR75
     
    .

    User deleted


    si te sirve de consuelo yo también llevo unos días estancada...el 17 de mayo me pusieron el balón y bajé 6 kg y algo, no es excesivamente mucho teniendo en cuenta que casi todo lo perdí las 2 primeras semanas cuando no comía casi nada. Hoy ya he vuelto a plantearme el intentar hacer deporte diariamente que al final es lo que me dijeron que todavía no he cumplido a ver si mi metabolismo se acelera algo pq. sino al final no sé qué voy a hacer ... los días pasan y no avanzo, y me faltan por perder 12 kg, y ya solo me quedan 4 meses y pico...

    Hay alguien de Sabadell por ahí??
     
    .
35 replies since 19/12/2009, 01:27   519 views
  Share  
.