Mañana tengo la cita...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. golditadg
     
    .

    User deleted


    pff pues me encuentro fatal. no he podido dormir nada, me duel mucho la tripa, no se yo si esto sea norml, me esperaba todo pero eso pasa de cstaño oscuro...
     
    .
  2. irenette
     
    .

    User deleted


    Bueno, corazón, yo sólo puedo mandarte ánimos y poco más... Yo no me he puesto nunca el balón, pero me operé hará pronto un mes de gastrectomía tubular (vamos, manga gástrica... que me han quitado un 80% del estómago)

    Lo mío fueron 5 días de hospital en los que los 4 primeros no comí ni bebí nada (sólo suero por vena) y la verdad, cada día mejoraba. El primer día es malo, yo tenía frío, me dolía la espalda, tenía algunas molestias y me tiraban los puntos... pero al cabo de poco ya empecé a encontrarme mejor.

    Intenta no rallarte, no sé decirte si es normal o no, pero seguro que en el foro hay gente que ha pasado por eso y te dicen algo. Intenta estar tranquila, es normal al principio no poder comer, creo, y los vómitos. Seguro que pasarán.

    Muchos ánimos, un superabrazo.

    ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
    .
  3. golditadg
     
    .

    User deleted


    Vale pues esto ha mejorado, ya es mi 4 día, y aunque sigue doliendo y siento que me vomito en cada rincón, me duele mucho menos que al comienzo, he podido comer un poco más consome y gelatina light es básicamente de lo que me alimento, he hecho unos hielitos de acuarius y esos los chupo para hidratarme un pelin, mñana tengo q volver al curro y ahi si viene la prueba fuerte me da un miedo.. en fin ya veremos como pinta el panorama, un beso
     
    .
  4. irenette
     
    .

    User deleted


    Muchos ánimos, y si no, que te alarguen la baja.... mujer, que chupando hielitos igual aún no estás para trabajr..
     
    .
  5. golditadg
     
    .

    User deleted


    a ver decidme si vosotros habeis sentido lo mismo, siento nauseas todo el rato, luego como si tuviese la tripa toda llena de gases pero no los puedo sacar, tambien como que algo me oprime muy fuerte el pecho, me siento super hinchada, toda la ropa me ajusta sobre todo el suje... no sé a mi me da mal rollo esto, la Médico dice q es normal pero no se yo...
     
    .
  6. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Es normal, no te preocupes, hazle caso a tu médico y si tienes más síntomas o se agraban coméntaselo siempre y sin dudar.

    Lo de los gases es terrible, me imagino que abrá medicacion
     
    .
  7. golditadg
     
    .

    User deleted


    A una semana de habérmelo puesto, las cosas estan mucho mejor, lo he pasado muy mal y en definitiva debi haberme pedido la baja mas días porque lo pasé muy mal en el curro, hoy empecé a comer cosas sólidas, estoy hasta las narices de papillas y líquidos asi es que hóy he sido muy feliz masticando cosas, se siente guay volver a comer, el problema es que aun no puedo controlar las cantidades, por ejemplo, me comí media pechuga y yo creí que sería poco, y tome medio aquarius y al rato me dolía la tripa un montón, y bueno tuve q vomitar el exceso... así es q poco a poco tengo que ir midiendo lo que cabe en mi estómago.

    Mañana tengo la cita (nuevamente) y me pesarán, espero que mi barrita avance muxo muxo :) bikiños a todos
     
    .
  8. irenette
     
    .

    User deleted


    Ánimos y mucha paciencia, que es un proceso lento y al principio cuesta...
     
    .
  9. golditadg
     
    .

    User deleted


    Bueno pues he ido a la revisión el sábado y me han dixo que he bajado 3 kilos, es poco porque me sentía muy mal y he comido mogollón de cosas dulces como helados y natillas, pero la doctora me dijo que lo hiciera porque lo que necesitaba en un comienzo era que mi cuerpo aceptara el baloncito y que no me diera un bajón de azucar.

    Pues ahora que puedo comer un poco más... comienza mi dieta en forma... ya os iré contando como me siento, con muxo ánimo y muy feliz...
     
    .
  10. irenette
     
    .

    User deleted


    Qué bien, wapa, ya te dije que todo mejoraría... Muchos besos y ánimos, y pon bien la barrita, mujer!! que pone que pesas 27 kg y que quieres llegar a 0kg y que has perdido 103 kilos :D

    Besicos... Por cierto, como es la misma barra que yo, te explico:

    Donde pone : target weight es el peso AL QUE QUIERES LLEGAR
    Donde pone: starting weight es el peso CON EL QUE EMPEZASTE
    Donde pone : current weight es el peso ACTUAL, EL DE HOY MISMO.
     
    .
  11. el_fenix
     
    .

    User deleted


    Animo que ya mismo estaras de maravilla..................yo tuve suerte con el balon ya que nunca me he sentido mal ni el mismo dia que me lo pusieron ni al dia siguiente
     
    .
  12. golditadg
     
    .

    User deleted


    jejej gracias Irenette, ahora si se ve más congruente jejej un beso
     
    .
  13. golditadg
     
    .

    User deleted


    xicos, necesito que me ayudeis a ver q puedo comer... estoy hasta las narices de comer lo mismo, que comiais vosotros recien os pusisteis el balón? dice la doctora que sea creativa pero a mi es q no me vienen ideas a la cabeza...
     
    .
  14. golditadg
     
    .

    User deleted


    xicos donde estais??ahora os necesito mucho y nadie me visita :(

    ha sido muy dificil este proceso, voy muy lenta, a estas alturas ya todos vosotros habiais bajado un montón y yo por mas esfuerzos que hago no bajo...

    estoy muy deprimida y me gustaria que alguien me aconsejara...
     
    .
  15. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Hola guapa, no te desanimes veo que llevas 6 kilos y no has hecho los dos meses, no te agobies lo que es mucho o poco es relativo y sobre todo subjetivo.
    No te compares, no te crees expectativas que luego te defrauden, tu haz las cosas bien, como debes, ten en cuenta que esto es una carrera de fondo que dura toda la vida, así que la prisa es relativa, acabas de comenzar a pelear en serio para controlar esta enfermedad, así que , vas bien, se positiva haz lo que te dice tu médico, échale muchas ganas y haz algo de ejercicio......eso es muy importante.

    Muchos besos
     
    .
35 replies since 19/12/2009, 01:27   519 views
  Share  
.