Seguro que nooooo....

Lo último que pensastes antes de sedarte

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nía
     
    .

    User deleted


    Pues, el tema no tiene más dificultad.

    Se me ha ocurrido, que podría ser divertido ir haciendo una recopilación de los pensamientos que cada uno hemos tenido en el quirófano justo antes de caer en KO técnico.

    Seguro, que muchas se repiten, pero aún así ponerlas, y las iremos juntando en un listado... (si el pensamiento no es muy exclarecedor, se puede explicar un poquito de la situación... pero no se añadiría a la lista.

    Así que voy empezar:

    Despues de ni se sabe cuantos intentos para pincharme, porque no me encontraban la vena (para variar!!! jajaja) acabé con el brazo extendido, mirando la maldita lámpara y pensé:


    1. Ya, como que con un pinchacito de nada me voy a quedar dormida! si estoy mas despierta que.... :ooh.gif: (Nía)

    2. Joder, a ver si me encuentran para ponerme la vía [...] vaya tela (Manel)

    3. Dios mio! y no me pueden poner una sabanita, o algo que no este enseñando este pedazo de cuerpo de 120 kg? (Hito40)

    4. Me imaginé volando hacia mi nueva vida en mi viejo parapente, feliz y con una sonrisa. (Maymay)

    5. Madre mia! bueno, soy donante total... y para la ciencia,jajaja [...] bueno, ya esta el pescado vendido.jajaja (Pinares 28)

    6. ¿Pero qué será esto que parece un belcro?? (Betula)



    Edited by Nía - 5/6/2012, 13:38
     
    .
  2. manel
     
    .

    User deleted


    en mi caso, como debo de ser un tipo muy raro, una vez decidí operarme, no tuve nunca la sensación de miedo, digamos que lo deje a la divina providencia, todo lo tenia atado, así que se lo explique bien a toda mi familia, y con la conciencia tranquila allí estaba, como tu, no se si sera común, me pincharon varias veces, eso quiza me distrajo del tema, porque pensaba joder, a ver si me encuentran para ponerme la vía, hubo dos pinchazos que me dolieron mucho en la muñeca, por la parte de la palma, y eso que era la anestesista que como siempre, dijo a su ayudante quítate que ya voy yo, jajajaja, pensé vaya tela, porque no es la primera vez y siempre la cagan, pero bueno eso si, muy decidida, al final solo me pincho unas cinco veces, hasta que decidió ponerme una palomilla en el antebrazo, , pero de verdad que estuve tranquilo en lo concerniente en la operación, ratos antes de acordaba del chiste, que son dos mujeres que van a despegar en un avión y una le dice a la otra, he leido hoy el horóscopo y dice que voy a tener suerte, que no me pasara nada, y la otra le dice y el del piloto dice lo mismo?????, pues eso
    muy buen hilo nia, un beso
    manel
     
    .
  3. Nía
     
    .

    User deleted


    Gracias compañero! mira tú por dónde, a lo mejor descubrimos que lo de dejarnos como un colador es para distraernos de todo el sarao... o una nueva técnica de acupuntura preoperatoria (jajajaja)

    Voy a intentar poner la tuya en el listado inicial... y a ver lo que sale
     
    .
  4. hito40
     
    .

    User deleted


    en mi caso.. para ponerme la epidural me decian ..ahora relajate..y yo pensaba dios mio y no me pueden poner una sabanita o algo qe no este enseñando este pedazo de cuerpo de 120 kg no era nada comodo menos mal qe una de las enfermeras se dio cuenta y dijo ...vamos a ponerle un fular y me cubrieron un poco qe corteeee tanta carne al aire......
     
    .
  5. Nía
     
    .

    User deleted


    Gracias por jugar Hito!
    Es verdad que, en ocasiones, la gente tiene cosas de bombero retirado... :lol: A mí, me dieron un camisón de esos de "aireación en la retaguardia" pero talla mediana.... y yo también pesaba 120 kilos!!! Fue increible, y cuando lo comenté, me dijeron que tenían camisolas mas grandes... pero no solían controlar la talla del paciente... así que me fui al quirófano con una enorme franja de carne descubierta en la espalda...

    cuando desperté, tenía una herida en el cuello, por la cinta de atar... y estaba desnuda en la cama... pero me encontraba tan mal que me importó un pimiento :lolchuliissom3.gif:
     
    .
  6. sylvette
     
    .

    User deleted


    Por la cinta de atar...eso ya cuenta algo de sadomasoquismo :lolchuliissom3.gif:

    Pues ese día yo estaba vestida de negro (¿eso seguro os sorprende, no?), la más fea posible para "terminar" con ese largo periodo de duelo...que se me hacía eternooooo, casi toda mi vida. A ver si me acuerdo de lo que pensaba a este momento antes de dormir... pensé en algo seguro... me acuerdo mirar cada rincón del quirófano, me lo había imaginado más grande; quería ser un ratoncito para poder asistir a mi propia colocación del Doble BIG y ví a los balones, tenía mucha curiosidad por saber cómo iba a reaccionar mi cuerpo. Miré a cada uno del equipo quirófano... Estaba muy feliz; por fin iba a dar la vuelta a mi vida.... sabía que todo iba a cambiar a este momento.... escuchaba la voz del doctor y también del anestesista y oupssss... avanti gli sogni!
    Tengo recuerdos de este quirófano muy bueno. Volvería a hacerlo seguro. Ya no iré para poner un balón,no, no nunca más quiero ser como era.

     
    .
  7. Maymay
     
    .

    User deleted


    Ah!!, me parece una idéa divertida; ahí va mi aporte.
    Estaba bastante tranquila, en el quirófano hay tanta gente moviéndose y tantas cosas nuevas (al menos para mi) que no tienes mucho tiempo a pensar. En mi caso, hablaban conmigo todo el rato, preguntándome cosas, haciéndome bromas...Pero lo último que recuerdo, fue al anestesista decirme: "procura pensar en algo agradable y déjate ir", en ese momento me colocó la mascarilla y me abandoné al recuerdo de cuando volaba, hace muchos años; me imaginé volando hacia mi nueva vida en mi viejo parapente, feliz y con una sonrisa.
    El despertar no lo tengo tan claro, recuerdo cosas como en sueños.
    Besinos y salud.
     
    .
  8. pinares28
     
    .

    User deleted


    que buen juego,

    bueno a mi me llevaron desnuda tapada con una sabana,me dejaron estacionada en el apracamiento de camillas, eramos 4 ,para entrar en los qirofanos,y nos vinieron a visitar nuestros anestesistas ,vino un chabalito que estaria aprendiendo con la anestesista ,lo mire me rei y pense madre mia, bueno soy donante total,y para la ciencia,jajaja,pense bueno ya esta el pescado vendido.jajaja

    luego vino a verme Mena,todo vestido para el quirofano,me saludo y su sonrisa me cautivo y tranquilizo.despues de eso
    me metieron dentro del quirofano,y solo recuerdo pasar de una camilla a la mesa,nada mas el resto borrado,jajajaja
     
    .
  9. Nía
     
    .

    User deleted


    Gracias por participar cariño!

    Por lo menos no te pasó como a Hito, y no acabaste en porretas y sin sabanita...

    Oye, me acabo de dar cuenta: el animal que más miedo dá en la antesala del quirófano... no es el tiburón, ni el tigre de vengala... jajaja
    El bicho en cuestión es.... tachaaaaaan!
    SPOILER (click to view)
    El anestesista novato empuñando una jeringuilla
     
    .
  10. Betula
     
    .

    User deleted


    Hola

    Pues yo lo tengo reciente, reciente. Estaba en el quirófano, entre pinchazo y pinchazo, porque conmigo también necesitan siempre varios intentos para una vía y me dicen que ya me van a dormir y que esté tranquila cuando viene uno y me dice:" te vamos a poner una pegatina en la frente que pincha un poco" en ese momento yo pensé "¿Pero qué será esto que parece un belcro?? y ya no recuerdo nada más.
    La verdad es que me había preparado un montón de pensamientos bonitos con mi marido y mis hijas para ese momento y al final, me quedo KO con la pegatina de la frente, que por cierto todavía no sé qué era.

    Besitos a todos
     
    .
  11. Nía
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJA yo también me preparé los dias previos, pensando en positivo y en cosas bonitas... pero al final... nosotros no mandamos gif gif gif

    Procedo a añadirte a la lista gif
     
    .
  12. pinares28
     
    .

    User deleted


    jajaj betula una pegatiana en la ffrente??? pero que es eso??,si que me dejas con curiosidad, sera un nuevo sistema'??? o no habran echo lo mismo a todos ,jajaajja esto si que es de syfy,un abrazo
     
    .
11 replies since 28/1/2012, 13:20   141 views
  Share  
.