EL JUEGO DE LOS NÚMEROS

quien llega a 100 gana....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    35

     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Cada uno está en un momento del proceso de adoptar hábitos de vida y alimenticios.
    Yo al principio de ponerme el balón era muy stricta y creo que eso es necesario, al cabo de 3 años si bien es verdad que debo bajar de peso he relajado bastante.
    Digamos que mi "dieta" o "habito de vida y alimenticio" es la compensación, me paso compensando o bien quito calorías de algún lado para comer algo que me apetece o hago más deporte, si bien no todos los días hago eso, normalmente me porto bien, a excepción de los fines de semana que me relajo más.
    Pero si hoy es lunes y me apetece muchísimo un trocito de turrón de chocolate que he comprado para las niñas y el papá, me peso10 grs (50 calorías) y me lo como y las resto de otro lado.

    Asín es mi vida.
    36

    PD yo creo, como he dicho antes, que al comienzo se debe ser muy estricto, porque probablemente al principio de adquirir un hábito así, sería muy difícil resistirse ante una tableta de chocolate y no comértela entera. Hoy en día después de fortalecer ese hábito puedo abrir la nevera coger ese trocito, disfrutarlo, ser feliz comiéndolo, y no arrasar con la tableta, pero al principio no hubiera podido.
    Y si tengo un día malo, de esos que no te puedes controlar, pues tampoco pasa ná, compenso como puedo en el mismo día y sino al día siguiente y sino , pués a lo "hecho pecho" ya segir com mi ritmo al día siguiente.

    Prffffff como chaaspoooo!!!!

    PDD. Para mi, las "dietas" tienen cierto sentido de temporalidad, cuando oigo la palabra dieta me sugiere "que es por un tiempo determinado", por eso prefiero llamarlo "nuevos hábitos alimenticios"

    Besos
     
    .
  3. manel
     
    .

    User deleted


    37.
    todo lo que se haga y que uno se motive para empezar a cuidarse, llamese como se llame, y siempre que se haga con cabeza para mi es bueno, la intencion siempre es romper una tendencia hacia arriba, y bajarla al principio e intentar mantenerla despues, y en esa lucha, se sube se baja, que parecemos submarinistas ya, jejejeje
    manel
     
    .
  4. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Pos si Manel, cada cual debe encontrar su "sistema" que le vaya bien y le facilite las cosas, siempre que este lleno de sentido común.
    A mí eso me va bien, pero a otro le va bien otra cosa," si ca uno es ca uno y tiene su ca una"
    Eso si con el slogan de a mí me va bien esto o aquello no podemos hacer lo que nos da la gana y esperar resultados positivos.

    Hoy me vas pisando los talones Manel.

    38

    PD Ya no llevo tan mal que me apostilles a cada cosa que digo....................Juasssssssss es coña eh??????? para nada, ya sabes que no me resito a un chiste fácil, me gusta más que comer..........jajajajajajjajaa

    Aprobecho y cuento otra vez

     
    .
  5. manel
     
    .

    User deleted


    no te sabe mal, a pues seguire haciendolo bomboncito,
    39 con el rollo rollo ya vamos subiendo de numero con poquitas personas, jajajajaja
    besos a las tres rubias
    manel
     
    .
  6. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    40


    Manelcito "tus tres rubias" te retribuyen los besos y te agradecen empezar una nueva semana con tus mimos!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x 3
     
    .
  7. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Po zi!!
    41
    Lunaaaaaaaaaa que te s´alvidao contarrrrrrr, el premioooooooo, por cieerto abrás pensao ya como mandarmelo cuando me gane el premio no? que alguno todavía me debe un jamón!!!

    PD Y no le deis tanto la razón al Manel que luego está insoportable
     
    .
  8. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    image

     
    .
  9. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Po zi???? que??? que ya has pensao la manera de mandarme mi premio??? o sea las papas arrugás y el mojo picón????????

    44
     
    .
  10. catss
     
    .

    User deleted


    45!!!!!!!
     
    .
  11. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    46

     
    .
  12. manel
     
    .

    User deleted


    47, bombon , no les enseñes mal a las chicas, que despues no hay manera de tirarle los tejos a ninguna, jejje, bueno, pues ya casi estamos en el medio de 100 asi que adelante mis niñas
    manel
     
    .
  13. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    49

     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Si hombre Manel, con lo don Juan que estás tu hecho, ahora voy a tener yo la culpa de que no caigan rendidas a tu pies...............!!!!!!

    Además ya sabes que yo soy muy celosa :shifty:

    50

    Luna eso es lo que yo quiero, ya sabes como mandármelo!!!!!!
     
    .
  15. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    51

     
    .
107 replies since 13/11/2009, 16:27   726 views
  Share  
.