EL JUEGO DE LOS NÚMEROS

quien llega a 100 gana....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    19

     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    P´os sigo sin entenderlo , poque cual es el orden? que si es así me pongo a contar hasta 100 ahora mismo y me gano el premio?
    No será un jamón ibérico no? a no, que ese me lo debe Manel, era pa las navidades pasadas, a ver si llega pa estas..............jejejejejjjeee
     
    .
  3. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    20 (vamos contando en orden y el que llegue a 100 gana, nadie dijo que había premio pero si Lunitalinda quiere darnos algo jajaja bienvenido sea!!)

    Edited by FERNANDA_ - 24/11/2009, 16:26
     
    .
  4. paula barros
     
    .

    User deleted


    21
     
    .
  5. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    22

     
    .
  6. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    24

     
    .
  7. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Luna tu jamón ibérico no se, pero de premio si que podías dar un mojo picón o unas papas arrugás.........mmmmmm ñan, ñan, ñan

    ¡¡¡¡¡¡vinticinco!!!!
     
    .
  8. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    26



    Bomboncita creo que Luna te va a regalar una de sus tortugas!

    :carca.gif:

     
    .
  9. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Ah! no, no , no he dicho papas arrugás y no tortugas..................que no es lo mismo

    Besos

    PD 27, que se me olvidaba contar
     
    .
  10. manel
     
    .

    User deleted


    29
    y eso luna lo mandas por correo o tengo que ir alla para degustarlo
    vamos que en un foro de obesidad, se digan estos vicios, es para matarnos, jajajaja de la risa claro esta
    manel
     
    .
  11. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    30

    Estamos sanando una enfermedad.. mejor que los regalos sean flores, ropa, perfumes, besos, mimos.. que se yo.. tantas cosas lindas.. no todo es comida.. mejor pensemos en cosas que no nos lastiman así vamos sanando nuestra salud psíquica.. no les parece?
     
    .
  12. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Vale pa Fernanda las flores,
    Para mí el mojo picón y las papas arrugas................juasssssssssss, y todo lo demás claro

    Besos
     
    .
  13. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    31

     
    .
  14. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Lunita tampoco estamos a dieta... al menos yo estoy en un plan alimentario que elijo y trataré de elegir para toda mi vida, por el momento tengo algunos alimentos que no puedo ingerir pero ni bien llegue a mi peso deseado nos irán incorporando más alimentos y enseñarnos como manejarnos.. lo cual chauuuuu dietaaaaa.. esto es para toda la vida.. y me da mucho placer y felicidad lo que estoy haciendo!
    Coman tranquilos yo me quedo con las flores hermosas que me regaló Bomboncita!!


    32

     
    .
  15. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    Bueno Luni.. es tu opinión y la respeto... pero no la comparto :)

    33



    Edited by FERNANDA_ - 28/11/2009, 06:28
     
    .
107 replies since 13/11/2009, 16:27   726 views
  Share  
.