Link 1LINK 2LINK 3
OBESOS.ORG

Rispondi
¿Es normal lo que me esta pasando?
view post Posted on 7/11/2009, 09:55Rispondi

Visitante

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 17/12/2009, 12:40

hola drªRoig: antes de explicarle lo que me pasa le contare brevemente mi historia. Me han hecho hace un més un bay pass gástrico por via laparoscópica,la operación, salvo un pequeño problema en el postoperatorio salió estupendamente y ahora, cuando ya hace un més de la misma sigo encontrandome muy bién.
Bueno drª, voy a ver si soy capaz de contar lo que siento ya que nunca se me ha dado bien expresarme por escrito. Hoy me he despertado muy temprano y he sentido la necesidad imperiosa de hablar con alguien, como no me parecía oportuno despertar a mi marido ni llamar a ningún amigo ahoras tan tempranas me he acordado de este foro y bueno aquí estoy. He leido en un post de esta misma sección uno titulado:"NOS OPERAN DEL ESTOMAGO NO DEL CEREBRO" Bueno, pues yo sí que creo que me han operado del cerebro,ME ENCUENTRO DEMASIADO BIEN!!!!, me explico.: yo,.como seguramente muchos de vosotros a lo largo de mi vida (tengo 47 años) he hecho cientos de dietas y en cada una de ellas pensaba que era la definitiva, las empezaba con entusiasmo y a los pocos días(en unas aguantaba más en otras menos) las dejaba y los pocos o muchos kilos que había perdido los recuperaba más alguno de propina.También llevé el balón gástrico y fué un fracaso.
Bueno, pues esta vez si que creo firmemente que es la definitiva y lo creo así por que lo que siento no tiene nada que ver con el entusiasmo de otras veces,la verdad es que me da verdadero pánico que sea otro fracaso pero por otra parte siento que me encuentro CONVENCIDAy lo pongo así en Mayúsculas por que creo que es como mejor lo puedo expresar.
Són muchas cosas en estos días después de la intervención, las que me hacen pensar así, por supuesto están las de más importancia: la dieta, el ejercicio y todo lo que he aprendido durante la preparación de la cirugía (cursos sobre hábitos alimentarios, visitas a psiquiatría. etc...) Todo eso lo voy llevndo muy bien pero es que hay otras cosas por la que creo que esta,vez sí que va a ser la definitiva. Son muhos detalles que a lo mejor no tienen demasiada importancia pero yo es que nunca en mis otros intentos habia sentido, por poner algúnejemplo: ahora me apetece mucho más salir, estar con mís amigos vestirme y arregarme más . y un montón de cosas que antes en ninguna de las cientos o miles de dietas no me pasaban. Quiero aclarar que al decir salir con amigos no quiere decir que antes no saliera afortunadamente tengo amigos maravillosos,un marido estupendo y una familia fenomenal que me han apoyado a tope antes, durante y después de la cirugía.
Bueno Drª roig no se si he sabido expresarme ¿cree usted que esta "euforia es normal o me volveré a dar el gran batacazo?.
Muchas Gracias por su tiempo y un Saludo

P_MSG Top
0 replies since 7/11/2009, 09:55

Rispondi

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Skin created by cavaliere bianconero
Base di ~ Sy