la espera es dificil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. luna66
     
    .

    User deleted


    Hola chicas soy luna66, hace tiempo que no escribia nada, ni entraba a leer nada, falta de tiempo perdonar.
    La verdad es que lo que campanilla me ha impresionado mucho, es un ejemplo a seguir de ilusión y buen hacer, muchisimo animo Campanilla eres total.

    Bueno chicas a mi me quedopoca para que me lo quiten, el día 17 de noviembre va hacer 6 meses de la implantación y he perdido ya 25 kilos. Aunque en el ultimo mes y medio me a costado horrores perder peso.

    Tengo un poco de miedo a quitarmelo, otra vez la anestesia, Jo que palo.

    También me da un poco de yuyu las navidades, serán mis primeras navidades sin el balón y no se como reaccionare a tal cantidad de estimulos visuales, ya que todo son anuncios de turron, comilonas etc. Y por si fuera poco tengo un supermercado, ya han empezado los viajantes a ofertarte turrones, etc, que angustia, me gustaria que las navidades ya se hubieses pasado.

    Bueno no me voy a anticipar, para que me voy a preocupar antes de tiempo?, pero bueno si hasta ahora e podido porque no ahora?.

    Vale os dejo hasta otro rato, ya he sido bastante pesado y lo dicho animo Campanilla eres lo más. Besos

     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Claro que podrás, guapa, se puede, es muy importante conpensar, es decir, hoy me paso pero a la cena lo compenso o al día siguiente y hago más deporte o salgo a caminar, etc, etc, etc....
     
    .
  3. sí_que_sí
     
    .

    User deleted


    gracias luna,
    soy campanilla camuflada, jejeje como no he podido entrar hoy con mi nick normal...

    pues eso, que no estés preocupada con la retirada del balón. Yo cuando me lo iban a poner también estaba hecha un flan el día antes (como todos, claro!!)
    Pero dice una cosa bombon que tiene toda la razón paso a paso... todo irá muy bien.
    Espero que consigas mantenerte o bajar más si es lo que quieres.
    Y sí estoy optimista porque creo que esta será realmente la dieta definitiva. Después controlarse SIEMPRE y a vivir delgada o rellenita el resto, jejeje
    El 17 pensaremos en tí a ver si te mandamos entre todos mucha energía positiva!! Avisa unos días antes por si la memoria...
    besos
     
    .
  4. luna66
     
    .

    User deleted


    Vale ya os avisare, porque el dia 17 hace los 6 meses pero aun no me han dicho que dia me lo retiraran, haber que me dicen mañana que tengo visita.

    Besitos a todas
     
    .
  5. sí_que_sí
     
    .

    User deleted


    sigo sin poder entrar como campanilla... con la ilusión que me hacía cambiar la marca de mi lapicito... enfín.. seguiremos esperando que una alma caritativa arregle lo que yo pudiera haber desarreglado... :ostras.gif:
     
    .
  6. recampanilla
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues ya soy ahora recampanilla, pero sigo siendo la campanilla que se ha puesto el balón el día 26 de octubre.
    No bajo como quisiera... es más esta semana, aunque me pinte y me arregle tengo cara de asquito... y es que como me han quitado los dos medicamentos (priperan y buscapina), creo que voy a tener que volver a tomarmelos por lo menos una semana más... el miércoles se lo diré al médico.
    Ahora estoy en la fase de intentar calcular lo que debo comer para que no me haga daño en el estómago!! si como mucho me molesta toda la digestión, si como poco, a las dos horas tengo que comer algo sino el estómago parece que se va a poner al revés de tanto que se mueve!!:sick:
    Y yo pregunto a las veteranas: DURANTE LOS SEIS MESES voy a tener esa molestia? o se acaba y se apacigua ese estómago? porque si lo voy a tener los seis meses... apañada voy...:23337sr6.gif:
    Se ve que no me he levantado muy positiva hoy?? pues eso, que estoy HARTA de que me moleste el estómago!!!!!!!!!!! :dots.gif: y encima para un quilo... porque ya veía el 85 y algo pero ahora no se le ve... y mira que hago todo como me dicen e incluso como menos, pero...



     
    .
  7. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    No te desesperes muhé, no vas a estar así todo el tiempo ya veras como poco a poco te vas acostumbrando a la nueva situación .
    comes muy poco y es normal que a las 2 horas tengas hambre, a mí me pasaba tb, pero al mismo tiempo en cuanto me comía media cucharada de algo ya estab satifecha.........

    Los bajones anímicos son normales, tranquila que se te pasarán, y por lo del peso no te preocupes el cuerpo no son matemáticas puras y 2 +2 no suele ser 4 en lo que respecta al peso, ya verás que si sigues haciendo las cosas así de bien pronto darás el bajón.

    Un beso
     
    .
  8. luna llena
     
    .

    User deleted


    Si señoritas, de repente en una semana no bajas nada y de un dia para otro 1 kilo, yo no lo entiendo pero a mi me va asi.
     
    .
  9. recampanilla
     
    .

    User deleted


    buenas...
    ayer pasé el peor día!! tenía como un corte de digestión! estaba fatal y encima cuando me duele el estómago me pongo tan flacucha que lo único que me apetece es acostarme...
    ayer comí como un décimo de lo que me han dicho que comiera. Imposible! Bebi mucha agua con un chorrito de limón y mira por la noche iruptaba tanto, tanto que se apacigüó el estómago y he podido dormir bien.
    volví a tomarme el priperam y el buscapina... no sea que fuera por eso que no hice bien la digestión de la comida del domingo que tampoco fue grande. Mi estómago no aguanta más de cinco cucharadas de lo que sea!! y a lo mejor el domingo comi siete y el lunes fatal!!
    Ya tengo más ánimos hoy y a ver si puedo poner al día mis cosas que las tengo todas en espera... a ver si puedo con esto. Con lo contenta que estaba que ya iba a comer y mira por donde me sienta mal...
    Se acaba realmente esa sensación de asquito? bombón?? porque ahora me miro y tengo una cara de fatiguita y mira que hoy estoy bien... qué cruz!!
    :miarrendo2fs1.gif:
     
    .
  10. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Asín es!!, estás hecha unos zorros, por unas semanas, pero luego mejoras y lo de la cara, es una pena, pero luego se pasa ya verás.

    Y es normal que al empezar a comer te siente todo como una patá, pero luego se pasa, luego, luego, luego...jejejejej

    Ánimo y piensa que todo es temporal y tienes que aprobechar al máximo esta oportunidad.

    Besos
     
    .
  11. luna llena
     
    .

    User deleted


    A mi tambien me pasa Campanilla, como coma una miga mas de lo que me cabe...
    He pasado tambien por tres o cuatro digestiones pesadas (entre ellas dos en las que comi huevo), han sido 2 ó 3 horas queriendo vomitar, hasta que se paso la sensacion.
    Es super desagradable.
    Querida tardaremos unos meses en conocer nuestro nuevo estomago, aunque ya nos hayan presentado formalmente.

    Besos.
     
    .
  12. josito77
     
    .

    User deleted


    Hola tod@s. Campanilla, te estoy siguiendo desde que te pusieron el balón. Estoy interesado en ponermelo porque estoy HAAARTO de vivir a dieta y en cuanto te pasas... ZAS!, tengo un iman para los kilos. Me he decidido a participar para darte animos y sobretodo DARTE LAS GRACIAS, porque gracias a que nos cuentas tu experiencia podemos hacernos una idea de primera mano de lo que es realmente ponerse la pelotita. Mi problema es la ansiedad con la comida (bueno y que me gusta comer...) y lo que temo, aparte de las jodias molestias, es que después de gastarme el pastón que vale y pasar lo que estas pasando, vuelva a coger todo el peso.
    Lo dicho Gracias y muchos ánimos, piensa en la recompensa!.
     
    .
  13. recampanilla
     
    .

    User deleted


    ya estoy bien mejor! El miércoles fui a la consulta semanal y mi médico me ha dado más buscapina y eso era lo que me faltaba!! ahora estoy bien, bien, es más anoche estuve en una conferenca y NI ME ACORDÉ del balón, jejeje
    josito, no podemos animar ni desanimar a las personas a que tomen esa decisión. Ella tiene que ser pensada y repensada por uno mismo! La semana pasada estuve muy mal y si me preguntaras igual te decía que ni de coña te lo aconsejaba, hoy sin embargo, como estoy tan bien, lo puedo aconsejar... enfín cada uno tiene que asesorarse bien antes de tomar esa decisión.
    La que tiene más experiencia y que me va animando siempre es bombón y ella no se ha arrepentido, también tenemos a leti que dice que cuando se lo pusieron RENACIÓ! así que tú verás...
    Mientras tenga el balón, creo que no tendrás ansiedad por la comida porque yo cocino para los míos y ni lo pruebo y me gustan los olores e incluso se me ponga la boca agua, pero no me da ganas de probarlo.. Cuando se quite el balón sí será más difícil de controlarlo, pero yo lo tengo asumido NO VOLVERÉ A SUBIR DE PESO!! cuando me lo quiten me vigilaré bien y me mantendré como lo hace bombón que ya va para tres años y está estupenda!
     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Eres un encanto, que bueno leerte el lunes por la mñana con lo mal que se llevan, ya estoy contenta pa to el lunes...

    Besos
     
    .
  15. recampanilla
     
    .

    User deleted


    ya hacía mucho que no venía por aquí pero no porque estuviera mala. Mucho trabajo y cosillas que me impedían detenerme a escribir...
    Pues estoy muy contenta de como se va desarrollando la cosa! Hoy me he pesado y... 82,4!! en un mes he bajado 6,4! No está mal, hem?

    Ya sé que los otros meses va a ser más lenta la bajada, pero como me van a dar mi tabla de ejercicios y TODOS LOS DÍAS andaré por lo menos 6 quilómetros, pues ayudará a que se mantenga la bajada a un quilo semanal!

    Hoy a las doce tengo consulta. Esta semana se ha retrasado dos días por tonterías mías que no había marcado, normalmente marco con quince días de antelación... pero no importa, iré contenta porque cuando me pese (que creo que esta vez sí me pesará...) va a quedarse bien contento con la bajada!

    Estoy contenta y animada a seguir estos cinco meses que me faltan haciendo lo mejor posible y aprendiendo todo que me va a mantener en el peso para SIEMPRE!!

    Seguiré informando!! jejeje
    besos

    bombón!! es la verdad! eres un ejemplo y prometo seguir como tú y dentro de tres años estar alerta y en la lucha contra esos intrusos que entran sin avisar!!
     
    .
47 replies since 23/10/2009, 08:35   793 views
  Share  
.