la espera es dificil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. campanilla
     
    .

    User deleted


    2º día


    Bueno pues aquí estoy para contar mi odisea de ayer...

    Con el miedo de que el estómago aceptara las medicaciones más importantes para mí, que son la de la tiroides y la del protector, se me olvidó tomarme el valium... Anoche ya un poquito mejor me acordé y después de tomarme el protector y esperar media hora, me tomé el valim (decía medio, pero me lo tomé entero) y santo remedio!! porque he podido dormir muy bien, a trozos, pero cada uno de hora, hora y media y me he levantado bien fuerte y todavía no he devuelto!!

    Devolví anoche y tengo que decir que ya vi un color... el amarillo, no sé porque, dado que ayer apenas me entraba nada, sorbitos de agua y lo echaba, sorbitos de acuarius, idem... También por la noche intenté tomar yogur y tomé al todo una cucharada de postre, poquito a poco y se quedó en el estómago!

    Hoy todavía no he comido nada, sólo la poquita agua para tomarme los medicamentos.

    Me he duchado, que ayer todo el tiempo he estado con el camisón porque no tenía fuerzas para asearme y cambiarme, pero mira hoy me he levantado bien y aquí estoy ya con un vaquero y una camiseta roja para darme buen aspecto, jejeje

    Seguiré contando....
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Me alegro!!!
     
    .
  3. campanilla
     
    .

    User deleted


    3º día



    Antes decir que ayer me tocaba ir al médico. Fui y me ha visto muy bien, claro iba arregladita, con el pelo guapísimo y pintada (a mal tiempo, buena cara)
    Tengo dolores aún y muchos gases, pero es llevadero... como se dice ajo y agua, pues eso... que no me sofoco demasiado con esos dolores que tampoco son muy fuertes, sólo que de vez en cuando aprieta el estómago, que el pobre como quiere digerir al nene, pues me apretuja!!
    Hoy empiezo ya con la dieta líquida, batido de chocolate, yogures, calditos, zumos natural de frutas... y el jueves que viene empiezo a comer comida!!
    El médico no me pesó... me dijo que ya tendríamos tiempo de hacerlo, pero yo ya he perdido 2 quilitos y eso significa que son 2 y medio porque medio pesa el balón con su líquido! Estoy contenta y me imagino cómo estaré cuando esté sin dolores y comiendo mi dieta personalizada!! olé!

    A seguir!!

    gracias bombón por estar ahí siempre animando! :116.gif:
     
    .
  4. luna llena
     
    .

    User deleted


    Jolin!!!!!!!!!!!!!! Campanilla, que bien!!!!!!!!!!!!!

    Ya dos kilos y medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te vas a quedar hecha una silfide.

    Los dolores pasan rapido y enseguida te olvidas de ellos.

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!Que maravillosa es la mente humana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un gran beso desde tenerife.
     
    .
  5. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    De nada reina, lo que os mereceis!!!!

    Que bueno me alegro mucho, que vayas asín de bien....;)

    Besos
     
    .
  6. campanilla
     
    .

    User deleted


    día 4



    Hoy me he despertado con mucho dolor de estómago y sed!

    Tengo que tomar más agua, pero ya tomo agua y las infusiones, pero creo que no es suficiente...

    Los gases me estorban mucho, hasta me duele el pecho de tantos gases acumulados, pero mira ya son dos días sin devolver y eso es bueno. Solamente he devuelto dos días, eso quiere decir que el balón está a gusto en mi estómago y éste ya "sabe" que no hay más remedio que conformarse con el intruso dentro...

    Aquí estoy esperando los veinte minutos de mi pastilla de la tiroides para tomarme el protector y esperar treinta minutos para desayunar.

    Este fin de semana nos vamos al campo. Allí haré mi dieta igual, aunque haya barbacoa y demás cosillas ricas que por ahora NO SON MI COMIDA.

    Ya después con la dieta normal sí podré comer un filete de cien gramos de ternera o pollo en la barbacoa y verduras en la parrila, hummmmmmmmmmm que bien huele eso!!!!!!!

    Por ahora mi dieta líquida consiste en:
    desayuno: un sobre de meritenne (suplemento vitamínico de chocolate, buenísimo!!), zumo de fruta natural (en la licuadora queda riquisimo)
    mediamañana: zumo de fruta natural y un yogur
    comida: caldo o puré de verduras o una cucharada de sopa con fideos, el sobre vitamínico y un yogur
    merienda: una infusión y un yogur
    cena: igual la comida cambiando el "primer plato" ...

    Me quedo satisfecha y es más, el yogur no me lo he podido comer entero ni una vez, y eso que como despacito para que vaya cabiendo poquito a poco.

    A seguir que la ropa ya está holguera!!

    Ah! tengo destemplanza, he consultado con los médicos de los móviles de ayuda y tengo que tomar paracetamol cada 8 horas durante tres o cuatro días.

    Ajo y agua!! :cry:

    (me equivoqué en algo de la dieta y lo he corregido, nada más...)

    Edited by campanilla - 30/10/2009, 13:35
     
    .
  7. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Venga que vas muy bien, ánimo!!
     
    .
  8. campanilla
     
    .

    User deleted


    día 5



    Ayer me levanté repuntadita, pero con el pasar de las horas se me fue apasiguando el malestar y hemos estado juntas parejas amigas (sólo las que saben del balón) y después de unas bromitas sin ánimo de ofender, de las que se encajan bien, vieron qué iba a cenar: caldo desgrasado (riquísimo!!, sobre de chocolate del suplemento vitamínico y yogur. Después una infusión, pero ya bien más tarde cuando estaban con los licores y los cafés!
    Bien, superada la prueba y con creces! ni pizca de ganas de picar!! me ha encantado ver lo que había en la mesa y yo tan pancha!! Nota 10 para mí!!!!!!

    Hoy me he levantado tempranito. Cuando me despierto no consigo quedarme en la cama... y aquí estoy leyéndoos y contándoos lo que haremos hoy el quinto día con mi nene en el estómago!!

    Nos vamos al campo! yo con mis caldos, mis sobres, mis yogures, mis infusiones, mis frutas y MIS MEDICAMENTOS que parezco una farmacia ambulante!! qué ganas tengo de dejar tantos comprimidos y quedarme ya sólo con el protector y mis dos pastillas habituales, la de la tiroides y la del colesterol (igual con la pérdida de peso puedo dejar esta tambien!!)

    Estoy contenta! vamos a pasar tres días muy buenos, riéndonos, jugando, comiendo (ellos... yo a lo mío y tan pancha!!)

    Me he levantado optimista!! :5khafo.gif:
     
    .
  9. luna llena
     
    .

    User deleted


    Que bueno Campanilla!!!!!!!!!

    Estas estupenda.

    Yo tambien agradezco no desconsolarme por lo que comen los demas y estoy algo mas animada porque he bajado otro kilito.
    No me voy a amargar por lo que piense el cirujano, yo se que no estoy comiendo nada que no deba y mi cuerpo que camine al ritmo que necesite.

    Un beso y que disfrutes de estos dias.

    Por cierto, ¿porque sera que siempre que me amargo acabo con la mitad de mi pelo?
    Hacia tiempo que no me lo cortaba yo misma y en estos momentos soy otra PERSONA, pero me lo he dejado bastante bien. :lol: :lol: :lol:

    Un beso.
     
    .
  10. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    jajajajaajajaa, pero luna que arranques te dan muhé.............te imagino tijeras en mano.......jajajaajajajaja.

    Campanilla que bueno lo que cuentas sobre todo porque en Castilla la Mancha no es fiesta ;), matrícula de honor para tí.

    Un besazo
     
    .
  11. luna llena
     
    .

    User deleted


    Bombon!!!!!!!!!!!!!!!!

    No entiendo porque cuando me ven con unas tijeras en la mano....

    ...me llaman Eduardo....


    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
    .
  12. campanilla
     
    .

    User deleted


    primera semana!!

    Ya hace una semana que me colocaron el balón y me siento muy animada!!
    Fuimos al campo y me he portado peroquerrequetebien!!! Allí comieron como cerdos, jejeje y yo con mi dieta.
    Una de mis amigas decía que fuerza de voluntad más grande!! sólo probé las gachas ya frías (porque dicen que duele el estómago calentitas) y me supo a gloria, pero fui prudente y punto!!
    Tengo unas ganas que llegue miércoles para que me pese!! si no me pesa esta vez, me peso yo! que no quiero porque si es poco desanima, verdad??
    Ya el jueves podré comer sólido! qué ganas!! madre mía!! he aborrecido el yogur, el batido maritenne ya me sabe pspsps, sólo el zumo de fruta natural me sabe rico, rico.
    El agua la estoy tomando por horas... me explico: a la hora exacta me tomo un vaso de agua y así lo voy llevando mejor. No siempre termino el vaso, pero ya me he dado un buen sorbo y así estoy hidratada.
    Bueno, me voy a hacer mi puré de verdura que hoy toca calabacín, que eso sí no lo he aborrecido, jejeje
    besotes a todos
     
    .
  13. campanilla
     
    .

    User deleted


    hoy a la siete y media tengo consulta con el médico!! y mañana como comida sólida!! no veo la hora de masticar algo aunque sea una cucharada de arroz, jejeje :1211618797mv8.gif: a ver qué me dice de esta semana, que para mí se ha pasado rápido :0002011B.gif: , aunque cansada de la dieta líquida!! :acs.gif:

    Quiero cambiar la barrita hacia abajo!! Ya os contaré como fue la cosa... :besos.gif:
     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Luna, que miedos das!!........jjejejejejeje

    Campanilla, cuenta cuenta que nos queremos enterar de todo
     
    .
  15. sí_que_sí
     
    .

    User deleted



    HOLA SOY CAMPANILLA!!



    No sé qué ha pasado que no puedo entrar como campanilla y me he puesto un nuevo nick hasta que se solucione lo mío
    he escrito a la moderadora (creo) pero no he recibido respuesta. He pinchado lo de olvidarme de la contraseña, me dieron contraseña nueva, la pincho y me dice que ese usuario no necesita convalidar contraseña. Pongo mi contraseña antigua y tampoco!!
    No sé qué podrá haber ocurrido, porque siempre entraba como campanilla y punto!! hasta pensé que el foro estuviera estropeado o en reparación, pero he visto a bombon que está en el foro y me dije no puede haber unos y otros no. Lo mío será una confusión que he hecho y ya está!!
    Pero quiero ser campanilla otra vez!! ISA!!!!!!!!!! AYUDA!!porfa...
     
    .
47 replies since 23/10/2009, 08:35   793 views
  Share  
.