| |
Visitante
 Group: MemberPosts: 7 Status:  | |
| Buenos días: Yo estoy operada de una gastroplastia con anilla en enero del año 2000, llegue a perder 45kg. Ahora casi 10 años más tarde casi estoy en el mismo peso que cuando me opere, peso 92kg y mido 1,66. Fui al cirujano para comentarselo y me dijo que la solución sería una cirugia bariatrica y me mando unas pruebas y cuando lo tuviera todo me explicaría en que consistia la operación. Sali super contenta ya que quiero terminar con esta angustia que tengo. Me cuesta dormir por las noches ya que no cojo bién la postura, tengo unos dolores de espalda en la parte baja tremendos y últimamente me duele muchísimo el talón del pie derecho. Fui al endocrino y me dijo que el no ve el por que de operarme, pero aun asi me mando unos analisis de sangre y de orina de 24 horas. ¿Qué tendría que salir en el análisis para que el me dijera que no me recomienda la operación? Los análisis me los hice el otro día y tardan unos 10 días en darme los resultados. Me mandarón la prueba de tránsito gastrointestinal y visitas al psiquiatra el cual en el informe pone que no ve inconveniente. Comentarle si pudiera ser que la anilla se soltara ya que me noto un bulto en la tripa y cuando lo toco está un poco duro. Muchas  de antemano |
| | |