¿cual es tu momento favorito del día?

ese que te hace sentir bien

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Tengo varios, pero uno es cuando no tengo que trabajar por la tarde, ni salir a comprar ni na de na.
    Me meto en mi habitación (solita) en mi cama de 1'80m, bajo las persianas todas (tengo 3) si es invierno tengo la manta eléctrica encendida, enciendo la luz del cabecero, cojo mi libro, leo unos minutos y después me abandono en los brazos de Morfeo 20 o 30 min................ah!!! que paz, que bien, que felicidad, después a la guerra otra vez.

    Ya os iré contanto más, que tengo muchos.........jajajajaaja, aunque no todos los días se pueden disfrutar........

    Besos
     
    .
  2. caritadesol
     
    .

    User deleted


    mi momento favorito del dia es cuando despierto, me levanto, tomo desayuno y me voy a mi lugar favorito de la casa, mi jardin!!!

    (en mi trabajo tengo siempre horario de tarde, tengo toda la mañana para mi solita)
     
    .
  3. superheter
     
    .

    User deleted


    si estoy en casa mi hora preferida son las siete de la tarde en un tiempo como este. Primavera-verano. Es la horita perfecta para bajarse al jardín, regarlo un poco, jugar con las perritas, y descubrir cosas fantasticas cada dia debajo de cualquier planta. El otro dia encontre a croqui... un sapo, mas bonitooooooooooooooo... otras veces, los "marditos" caracoles que se me comen todo lo que pueden. Riego y si salen.... pa la cazuela!!.. luego... un ratito en el columpio que me hizo mi cuñado cuando cumpli 40 años.... en fin.... y así hasta la hora de preparar la cena.....



    URL=http://img341.imageshack.us/i/alpatisotalesflors.jpg/]image[/URL]
    image
     
    .
  4. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    que bien suena..........!!!!!!!!
     
    .
  5. manel
     
    .

    User deleted


    como todo el mundo yo tengo varios, depende del estado de animo que uno este,
    cuando estas solo con tus pensamientos,
    etc etc
    para mi ,lo que mas me llena en cualquier dia, me direis que soy como mama gallina, eso se lo digo yo a todas las mamas que son asi.
    es cuando tengo a todo el mundo a mi alrededor, a mi gente querida, mi familia , mis amigos, me encanta ver a la gente reir y ser feliz, la lastima es que siempre se consigue alrededor de una mesa y con bebida y comida, pero me vale la pena.
    para mi ese es el momento que mas valoro.
    un beso
     
    .
  6. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    bueno ahí va otro...........pero tiene que ser en vernao eh?

    Son las once de la noche, te has levantado a las 7, todo el día danzando por ahí, hace muchísimo calor (calor manchego) acuestas a las niñas, te vas a la piscina te das un baño................(el bañador es opcional nadie te ve), charlas un rato, o lees un rato corto que al día siguiente hay que trabajar...............y te vas a la cama fresquita, fresquita.

    El problema, que ya las niñas no se acuestan a las 11h porque ya son grandecitas, pero bueno que se vengan con nosotros que no pasa ná.........:)
     
    .
  7. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Un Domingo de invierno pero con solete...en mi pueblo, bajas al río, te tumbas en una roca y ves el cielo, los pinos, el silencio no lo ves, lo sientes....lo único que lo rompe es el trinar de los pájaros y el agua del río....una delicia.

     
    .
  8. superheter
     
    .

    User deleted


    os habeis dado cuenta???
    Somos unos privilegiados!!
    o no??
     
    .
  9. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    aha!!!!

    Ese es el objetivo del post, yo leo vuestros mejores momentos del día, me lo imagino y digo, uau!! que bonito, que paz, que ánimo...................aunque en ese momento esté agobiada, pero durante unos segundos.......................ahhhhh!
     
    .
  10. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Jo que post chulo!!!

    A ver, a ver... deja que piense... mmm... creo que uno de mis momentos favoritos es los fines de semana... despertarme por que si, sin despertador ni nada... con tres rendijitas de la persiana levantada... lo justo para ver en la penumbra, estirarme como un gato... con calma y parsimonia... girarme y encontrarme la cara de mi chico, aun dormido... darle un besito... ver como sonrie y oir, a media voz un "buenos dias amor"........


    Aiss q moñas soy xD

    {kln}


     
    .
  11. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Pues sí, leyéndolos vemos cuantos momentos para aprovechar en la vida...
     
    .
  12. superheter
     
    .

    User deleted


    Ayer también viví el mejor momento de mi dia... momento privilegiado.
    Noche de San Juan, mesa parada en la terraza de mi casa. Temperatura buena, ni calor, ni frio... cenita de San Juan con mi hermana del alma y mi marido, velas, incienso y muuuuuuucha sobremesa debajo de las estrellas, acompañados de vez en cuando por los estruendos de los petardos. Amanecimos los tres ahí... se nos hizo de dia. Chocolatito caliente y... ala a dormir...
    Como dice Bombon, es genial ir leyendo vuestros mejores momentos del dia..... aissss que bieeeeeeeeeeeen!!
     
    .
  13. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Ummmmm que guay .....

    Un momento que me encanta es tumbarme con mi hija, abrazaditas, contándonos cosas, darnos besitos, cosquillas... y al final cuando se queda dormida, con su boca abierta, darle un besito e irme, mira que están preciosos dormidos.....
     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    si, que luego se despiertan ...y oye!..........que pierden todo el encanto..........jjejejeejejejeje
     
    .
  15. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Un momento que hecho mucho, mucho de menos, por lo especial que es... en Tarragona, con mi Fru, mi marica loca... que es como mi hermano pequeño (tonto e insoportable, pero sin saber vivir sin el)... pasando las madrugadas en el balcon... con un cachi... bebiendo, hablando, contandonos penas... arreglando el mundo... viendo a los hombres de las ventanas de enfrente (que la mayoria eran guardias civiles... xD) disfrutando del unico momento de trankilidad de la casa...... y del fresco de la noxe...

    {kln}
     
    .
34 replies since 17/6/2009, 09:24   340 views
  Share  
.