sigo con hambre a pesar de la cirugia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 1guana
     
    .

    User deleted


    Irinea hola =D

    mira te escribo para decirte que lo que sientes no es hambre fisica es hambre mental, que ante olores de comida, tv o recuerdos de las atragantadas que te hacias empiezas a salivar excesivamente y eso es el hambre mental. querer comer loq ue comen tus amigos o familiares, peeroo nena tienes que ver que enrealidad tu estomago no tiene hambre es tu mente..

    si tu sigues al pie de la letra tus raciones y porciones no debes tener hambre mas que te han sacado 70% de tu estomago donde va la grhelina la hormona q hace dar el hambre,,

    mi consejo deja de pensar en eso y mantente activa
    yo me opere hace 14 dias y hoy fui a que me retiraran los puntos. eh bajado 14 kilos desde la retirada del drenaje que fue a los 5 dias de operada, ahora tu ademas de tus raciones debes mantenerte hidratada con gatorade, tes o jugos sin azucar, a libre gusto. las 3 onzas que te caben. eso si tienes que de apoco ir controlando la ggordita que llevas dentro, no estes en situaciones que te hagan tener ansiedad. camina y nada si puedes, te digo super confirmado que desde que no te necesitas matar con el ejercicio pero si mantenerte activa por eso te aconsenjo cada vez que sientas ansiedad imagina como te quieres ver. que ropa quieres usar.. y sal a la calle respira. camina por tu barrio, no te dejes de la comida. del hambre ya sabes que si comes puedes o vomitar o sentirte remal.

    y si pecas una ves te vas a sentir con un cargo de conciencia terrible.. no lo hagas se fuerte aqui te dejo mi blog y si te apetece puedo darte sugerencias de comida muy saludable y rica.

    [URL]http://mi-mangagastrica.blogspot.com/[/URL]


    ACERCA DE LAS DEPOSICIONES, PUEDE SER LIQUIDA SI ESTAS TOMANDO LECHE O AZUCARES O ALGUN MEDICAMENTO O CONSOMES GRASOSOS.
    NO SE EN QUE DIA ESTAS DE TU CIRUGIA PERO SI ES ANTES DE LA SEMANA ESTAS EXPULSANDO EL CONTRASTE Q TE DIERON EN LOS RAYOS X.



    ABRAZO!



    PA0LA
     
    .
  2. orquidea
     
    .

    User deleted


    bueno mi nombre es orquidea soy de colombia llevo 18 dias de operada y solo he bajado 7 kilos alguien me puede decir ai es normal aunque mi IMC era de 35. creo es por la cantidad de liquido que tomo que en verdad es mucho parece q el liquido se fuera derecho, me da ganas de comer cosas frias y he comido helado aunque no una copa gigante mas bien una bolita, alguien me puede decir si es normal haber bajado tan poco? un saludo espcial desde colombia
     
    .
  3. ner_sitgetana
     
    .

    User deleted


    Hola! por fin encuentro casos como el mio....hace 15 dias me opere de la reduccion de estomago por laparoscopia (creo que se llama asi, la que hacen a traves de las camaras) yo tambien tengo mucha sensacion de hambre...solo pienso en comer macarrones bocadillos...en definitiva mi dieta antes de someterme a la operacion, creo que puede ser psicologico pero me esta amargando..me estoy arrepintiendo de haberme operado, ademas de eso tengo mucha sed i como no puedo beber seguido, tengo que ir haciendo sorbos practicamente estoy todo el dia con sed, ahora estoy con la dieta liquida incluyendo pures, no se cuando empezare a comer solido pero me da miedo porque cuando tomo cosas liquidas el estomago no me duele pero al tomar pure si...i lo dejo i tomo cosas mas liquidas, supongo que hasta que se acostumbre el estomago pero se me esta haciendo pesado...me gustaria que las personas que han escrito aqui me dijeran de su experiencia ya que hace tiempo que se operaron...os duro mucho esa sensacion de hambre?? cuando pudisteis comer de todo? etc....muchas gracias!
     
    .
  4. catss
     
    .

    User deleted


    Cariño, piensa que no te han operado la cabeza, y muchas veces nuestra hambre no es física. Aveces nos suenan las tripas sí, pero... no es hambre, SON GASES! Tenemos que aprender a diferenciar el hambre de nuestra "hambre", porque con tan poco tiempo de cirugía, aun deberías estar en proceso de recuperación y sentir si acaso algo de hambre, cuando llevas largo rato sin comer...

    por cierto, que la recuperación depende de cada paciente, poder comer sólido, mejor consulta con tu médico, él te dará las pautas, pero no tengas prisa, disfruta de la temporada de calditos que se acaba y luego si que viene la gusilla de verdad!

    por cierto, si te duele la tripilla al comer puré, no será que igual es demasiado? yo no tengo bypass ni reducción, tengo banda, pero cuando me paso un pelín, me duele la tripa un montón, y ahora voy aprendiendo, que llevo un mesecito operada.

    Todo esto te lo digo con amor, y desde la experiencia vivida con montones e foreros operados durante los últimos tres años, podría estar confundida.

    un besote y me alegro leerte bien después de una cirugía tan complicada y en tan poquito tiempo!!!
     
    .
  5. ner_sitgetana
     
    .

    User deleted


    ya...lo que yo tengo es ansiedad...no se que voy a hacer para controlarla eso es mas dificil todavia...espero que al poder comer solido disminuya..hambre se que no tengo porque si pienso en macarrones me comeria la olla entera (hambre mental) pero al pensar en el pure no tengo ganas jajajaja lo del dolor no creo que sea por comer mucho porque apenas como..cuando empiezo me duele i lo dejo i me tomo algo liquido...no entiendo cuando dices "la gusilla" que terefieres que me dolera el estomago al comer solido?? gracias por contestar!!
     
    .
  6. manel
     
    .

    User deleted


    YO HAce un mes y una semana y ya estoy a solidos, he pasado esta etapa que dices tu, y ahora parece que ya voy mas relajado, al poner mas sabores en la boca, el problema es que a veces voy demasiado rapido y eso lo pago, pero eso de arrepentirte nada de nada, si lo hiciste fue por algun motivo y ese sigue ahi, la cabeza nos juega malas pasadas, yo soñaba c on la comida, ya veras, que el primer mes es duro, pero poco a poco,
    manel
     
    .
  7. catss
     
    .

    User deleted


    GUSILLA O GUSANILLO!!! el hambrecilla de verdad, el picorcillo estomacal.

    que ahora te duela, puede ser que hace poco que te has operado y estás llena de gases, son dolorosos e incomodísimos, pero pasará. también puede ser que aun no te hayas habituado las cantidades que la cirugía te deja comer.

    prueba a comer un poco menos de cantidad y si te sigue doliendo..l son los gases. yo lo paso fatal, me paso el día eructando como una campeona! jejeje.
     
    .
  8. ner_sitgetana
     
    .

    User deleted


    gracias por contestar! yaa supongo que al ir podiendo comer cosas mas solidas se me ira iendo esta ansiedad...de todas formas dentro de 3 dias tengo hora con el medico i le dire si me puede recetar alguna pastilla para la ansiedad porque es la hora de la cena (la comida que mas disfrutaba y con mas hambre la cogia) con la que peor lo paso....ayer me comi un tranchette con una loncha de pavo y me sento bien...jajajaj con que miedo me la comi!! ahora estoy preocupada por otra cosa....creo k un punto se me esta infectando...porque tiene el alrededor rojo i va como supurando pus....me da panico decirselo al medico por si me rasca o m hace cosas de esas que hacen ellos...soy muy aprensiva y todo esto la verdad que me da panico absoluto!! vosotros que creeis??
     
    .
  9. catss
     
    .

    User deleted


    El punto en cuestión está mas caliente que el resto? pica? duele?

    de todas formas, ve al médico! si se te infecta puede liarse la de dios!
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dr. Enrique Mena del Río

    Group
    Profesionales de la Sanidad Española
    Posts
    826
    Location
    A Coruña.

    Status
    Offline
    Hola ner sitgetana

    Espero que poco a poco te vayas acostumbrando a la nueva forma de comer.
    Solo decirte que no le ocultes a tu cirujano ninguna molestia que puedas tener.

    Un saludo
     
    .
  11. paolita
     
    .

    User deleted


    hola buenas tardes llevo 20 dias de operada de eslin gsatrico y la verdad he sentido mucha ansiedad kiero comer todo el tiempo pero se k yo no siento hambre es mi mente y me siento remal y me da miedo caer de nuevo a comer asi lo peor es k aveces kiero comer mucho pero mi estomago no kiere
     
    .
25 replies since 21/7/2009, 07:40   1953 views
  Share  
.