CLINICA en madrid.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sckubba
     
    .

    User deleted


    Buenas de nuevo, me alegra ver en el hilo gente que conoce el metodo y su significado como proyecto de vida.

    Sólo comentar que sigo en mis 85Kg. mis habitos de comida evidentemente han cambiado.
    Ahora como 4 veces al día, como de forma equilibrada y sobre todo escucho a mi cuerpo y cuando siento que estoy saciado paro.

    Como de todo, incluido chocolate, tartas, helados, etc... pero como de todo, no me lo como todo. Hay una gran diferencia.

    Ya no paso hambre y la comida no esta en mi cabeza continuamente. Llenos los huecos que antes dedicaba a comer, haciendo otras cosas como deporte, o yendo de compras, actividad que odiaba, y es que es muy diferente ir a comprar lo que te gusta a lo que te vale como comentaba Durazno.

    En fin, a aquellos que siguen el proceso.. ¡¡Animo!! estais en el camino y llegaréis a la meta.
    Los que no estan, podéis estar.

    Besos
     
    .
  2. Durazno
     
    .

    User deleted


    Gracias Scrubba por seguir con nosotros. Tu testimonio me motivó para ir a la clínica. Y ya estoy por los 40 kilos bajados y los 28 restantes.... tiemblan, je!
    Un cálido saludo.
    Durazno
     
    .
  3. sckubba
     
    .

    User deleted


    Como me alegro de lo que comentas!

    Desde el primer segundo de mi registro y desde la primera letra tecleada mi única intención era esa, que alguien fuera a la clínica y descubriera como yo descubri que podemos tener una vida mejor, más sana y sobre todo normal.

    Si has leido el hilo al completo veras que no se entendio así, pero ahora da igual, con que una sola persona lo haya probado me doy por satisfecho.

    Hace dos minutos que he cumplido 38 años y por primera vez en la vida, voy a disfrutar de la ropa que seguro me van a regalar, porque si hay algo negativo en todo esto de bajar de peso es que hay que deshacerse 20 años de ropa.

    Gracias por tu regalo.

    S@lu2
     
    .
  4. Durazno
     
    .

    User deleted


    Felicidades Scrubba! Te entendí perfectamente desde el primer post. Te entiendo tanto que hasta me pasa a mí también, te cuento a veces voy en el metro y veo a una chica obesa mórbida y te juro que me dan ganas de hablarle de la clínica. Jo... no te miento. Es tan valioso lo que me ha dada el método que quiero compartirlo con todos y todas! Y ayudar. Porque yo he recibido eso. Me he vuelto a ilusionar y desear. Ilusionar llegar a mi peso, desear una vida normal. Y todo esto lo estoy consiguiendo y voy por lo que falta sin ninguna concesión. No sabes cómo deseo verme en mi peso, no sabes cómo deseo ver cual será mi talla definitiva. No sabes lo que es sentir la sensación de que puedo hacerlo. Pero además hacerlo a la perfección.
    Scrubba, he dado un giro de 180º en mi vida.
    Y no lo cambio por nada esta sensación de subidón, optimismo, ilusión y sobretodo, de autoestima (en el significado que trabajaron en el ultimo vale Clave de la clínica, como la capacidad que tenemos para mejorar lo que puede ser mejorado o hemos olvidado).
    Así que Scrubba, estoy totalmente "ravenizada".
    Un beso y sigue disfrutando de la delgadez!
     
    .
  5. Durazno
     
    .

    User deleted


    Y se fue ya la mitad del año, para mí un poco más de 6 meses de empezar con el plan de adelgazamiento y ya son 42 kg.
    Voy por lo que me resta, sin prisas y sin pausas, con la convicción de que el otoño me dará la alegría del mantenimiento.
    Un saludo a tod@s.
     
    .
  6. sckubba
     
    .

    User deleted


    Buenas de nuevo, aquí seguimos luchando por mantener el cuerpo y por el momento voy bastante bien, aunque no es un camino de rosas, pero nadie dijo que lo fuera.

    Lo que sí que puedo asegurar, es que puedo permitirme el comer de todo, dulces (aunque algunos son enganchan más que otros), grasas, harinas, etc... siempre y cuando mantenga una MEDIDA y este muy atento a no excederme.

    Por el momento llevo 7 meses y me mantengo en mi peso de 85Kg (con variaciones de 2Kg), estoy muy contento y satisfecho con esta dieta o metodo.

    Espero que al igual que Durazno, cada vez haya más obesos que confien y lo prueben porque veran que aunque no es una cura total, sí es lo más parecido, ya que te permite hacer una vida, que al menos en mi caso era desconocida.

    Desde el principio de este post tuve poca o ninguna credibilidad, a día de hoy en la revista Hola podéis ver una entrevista a Isabel Sartorius (paciente de la misma clínica), igual ella transmite más credibilidad que yo.

    INVITO a cualquiera a que lo pruebe o al menos que se acerque por la clínica y pregunte a cualquier paciente de los que salen de ella, para disfrutar de la verdadera felicidad que transmitimos cuando hablamos de nuestras experiencias; somos pacientes que hemos perdido 42, 20, 51 (en mi caso), 63Kgs, no somos pacientes de 3, ni 5Kg.
     
    .
  7. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Hola Skubba me alegro mucho por tus logros, porque eso demuestra que se puede, y es lo que hay que transmitir a tanta y tanta gente obesa que está desesperada, y que no creen que puedan controlar esta enfermedad, lo que les lleva a subir aún más de peso.

    Lo importante es dar con el ttº , que mejor se adecúe a nuestra personalidad, forma de vida, carácter, entorno social, amén de que debe ser un método sano y lleno de sentido común, dentro de un ttº multidisciplinar.

    Felicidades una vez más, y te animo a que dejemos "ciertas cosillas" atrás y animemos, motivemos y demos ilusión a aquellos obesos que piensan que no se puede..........porque........se puede, claro que se puede.

    Un beso
     
    .
  8. Durazno
     
    .

    User deleted


    Así es, así es... a seguir remando. Porque se puede. Vaya si se puede.
    A seguir remando!
    Abrazos y besos para tod@s!
     
    .
  9. sckubba
     
    .

    User deleted


    Buenas de nuevo, anda que no ha pasado desde mi último POST.
    Hace ya más de 6 meses que deje la clinica y decidi enfrentarme yo sólo al problema.

    No es un camino fácil ni mucho menos, he tenido momentos en los que he perdido la batalla y muchos otros en los que he ganado, pero hace tiempo que me convenci de que la guerra durará toda la vida, así que tengo que estar atento siempre.

    Hoy he pesado 91Kg, mi peso son 85Kg, estoy algo por encima, pero comiendo la medida justa el cuerpo se reequilibra, me ha pasado en otras ocasiones en estos últimos meses.

    Ya llevo un año y medio estando delgado.
    No puedo decir que este curado, es más puedo asegurar que no lo estoy, pero morire luchando y delgado.

    Un abrazo.
     
    .
  10. sckubba
     
    .

    User deleted


    Buenas de nuevo,
    pues aquí seguimos luchando por mantenernos en el peso que corresponde, aunque por el momento no lo he conseguido, ya que a día de hoy estoy 12,4Kg por encima del peso.

    Dejar la clínica es como irte de casa, a partir de ese momento te enfrentas con la verdadera realidad que es la vida, en nuestro caso la comida y la falta de capacidad para resistirte a ella.

    Aún así yo no me rindo y sigo luchando a diario, aunque es cierto y todo hay que decirlo hay semanas que bajo la guardia y me abandono a mi suerte lo que rapidamente se repercute en el peso, lo sé porque me peso a diario y tengo perfectamente reconocido que es lo que me engorda y lo que no.

    He eliminado de mi dieta las harinas y la pasta, evito a toda costa los carbohidratos y el azucar y mantengo 4 comidas al día y al menos 3 litros de agua.

    Cada vez tengo más claro que moriré siendo obeso, quizás mi cuerpo no lo refleje, pero mi mente, que a fin de cuentas es la que rige la vida, sí.

    Pero sigo aquí.

    S@lu2
     
    .
  11. NewMan1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Se que el post es viejo, pero hace un año lo leí y decidí probar este método. Pesaba 148 kilos, mas de lo que pensaba porque realmente hacia mucho que no subía a una báscula. A día de hoy estoy en el que considero mi pedo, 83 kg. He bajado 65 kilos. Una cosa que pensaba que era imposible.

    Solamente compartir mi experiencia, sin querer dar publicidad a nadie, pero sobre todo, aunque no se si lo leerá ya, dar las gracias a sckubba por haber contado su experiencia aquí. Realmente no le creí pero así todo decidí probar.

    Se que ahora queda lo mas complicado, pero la vida se ve de otra manera e intentaré aguantar.

    Muchas gracias
     
    .
  12. Raquel3
     
    .

    User deleted


    Hola: no boy a publicitar nada pero si a contar que Dede el 24 de a rio del 2015 ESTORES en grata into en la Clinica Ravenna de Madrid, siguiendo a rajatabla su metodo y he perfidious 33 kilos... actualmente Estonia pasando a la fase de mantenimiento. La clave esta en la reeducation alimentaria y sobretodo los grupo de audacity mutua. Despise de probar cientos de metodos este ha Sidon el unico que me ha hecho volver a mi peso real. Es mi experiences. Un saludo
     
    .
71 replies since 20/7/2009, 10:52   3646 views
  Share  
.