Si ve un gordo, pare la oreja

La motivación de decirle a otro que está gordo un misterio para mí.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    image
    En este periódico, apareció el día 28 la siguiente opinión, me ha llamado la atención y os lo pongo, ya no se puede ver clicando en el enlace, si a través del caché de google, cuanto menos es una voz mas.
    Sitio web (borran al cabo de los días los artículos)
    A través del caché de Google.
    http://209.85.229.132/search?q=cache:8SdDb...s&ct=clnk&gl=es

    Si ve un gordo, pare la oreja
    angela alvarez vélez
    Este fin de semana le pasó a una amiga lo que nos ha pasado a todos los que hemos comido de más alguna vez: alguien la saludó con un desalentador “Oye, ¡cómo estás de gorda!”. Sobra decir que mi amiga no quedó tremendamente agradecida, pero al parecer no sobra advertir a la gente que siente el impulso de emitir estas frases que A NADIE LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE ESTÁ GORDO.

    Lo que motiva a un humano a decirle a otro que está gordo es un misterio para mí. Me imagino que las personas que dicen esas cosas esperan como respuesta algo como “¿En serio? ¿Estoy gorda? Oye, siquiera me encontré contigo porque llevo varios meses preocupadísima pensando que algo andaba muy mal, que había algo en el agua que hacía que toda, toda mi ropa se encogiera, que todos los espejos del mundo se habían distorsionado de manera sincronizada y que, por alguna razón inexplicable, la fuerza de la gravedad se ejercía con mayor presión sobre mí haciendo que las lecturas de todas las básculas del mundo erraran. GRACIAS por darme una explicación racional. ¡Sin ti estaría perdida! Deberían darte una medalla” pero, ¿hay algún reporte, algún registro de un solo incidente en la interacción humana en que algo así haya sucedido? No creo. Hasta el momento, lo más decente que me ha salido a mí cuando alguien me dice que estoy como gorda es “Sí, y vos estás como imprudente” y eso que fue sólo porque mi mamá estaba al lado y la señora era amiga de ella y si le decía algo mi mamá me pellizcaba como sólo las madres saben pellizcar.
    Pero dejemos a un lado los pellizcos y las madres (cosas, ambas, que evidentemente faltaron en la crianza de la señora esa) y concentrémonos en esta población que padece hipo-prudencia. Estas pobres almas descarriadas me preocupan porque, verán, ellos no se han dado cuenta de lo peligroso que es andar por ahí diciéndole a la gente que está gorda. Sólo tengo dos palabras para ellos: Anna Martin.

    Anna es una mártir de la causa XL, una mujer de Glasgow que conoció a un joven, Nicholas Dott, en abril del año pasado en una discoteca. Hubo algo de coqueteo y ciertas propuestas fueron y vinieron y ambos terminaron en un motel cercano. Hasta ahí, todo bien, pero resulta que a Dott le pareció simpatico decirle a Martin que era una gorda. Ella perdió los estribos y él perdió la oreja (de un mordisco). Una corte sentenció a la mujer a dos años de libertad condicional y ella sentenció a todos los hombres a tener más cuidado con la lengua.
    Traigo a colación el incidente para que todas las personas que sientan que están en el deber moral de ser los monitores de la gordura de la humanidad lo piensen dos veces antes de compartir sus observaciones con los demás. Al fin y al cabo, los gordos y los hipo-prudentes tenemos algo en común: ambos problemas se resuelven cerrando la boca. Arranquen ustedes primero y nosotros los alcanzamos.


     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajajajaajaja..................muy bueno!!!!!!
     
    .
  3. GRACIA
     
    .

    User deleted



    El artículo está escrito en clave de humor pero en el fondo...que real y lamentable, por los malos ratos que nos han hecho pasar gente tan maleducada...
     
    .
  4. rocio
     
    .

    User deleted


    Es buenisimo.....pero yo soy muy tonta y me quedo con lo que me dicen y ya esta no contesto aunque se me retuerzan las tripas...
     
    .
  5. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Ya lo he contado, pero no me resisto a contarlo otra vez........

    Situación; en la caja de mercadona con mi señora madre.
    La cajera: Uy! pero que gordas estás!!!
    Pero como te has engordado así!!!!!
    Yo callo y pongo cara de poquer, esa de no se si llorar o matarte............

    Mi señora madre: Si, si, si, pero eso tiene arreglo (la gordura) pero lo de la cara (era feisma), lo de la cara eso si que no tiene arreglo.
    No se porque pero la cajera no dijo na más :P

    Como se le ocurre meterse con una obesa estando su señora madre delante.................si es que no damos pa más............jajajajajajaajaja
     
    .
  6. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Es que fue muy buena tu madre :lol: :lol: :lol:

    Yo, a uno que sin comerlo ni beberlo, me recomendó un sitio para adelgazar, le informé de un cirujano plástico, que hacía unas rinoplastias fabulosas....se le quedó la cara de pocker a él...

    Es que es muy fuerte, no se como hay personajes que se creen con el derecho de opinar sobre otras personas, es como si cada vez que viera a alguien que no me gustase su cara, le dijese un plástico, a quien viese mal vestido o peinado, le diese consejos ... y no digo ná de una que esta mañana a las 8 de la mañana, me ha obligado a cambiarme de sitio en el bus, porque parecía una mofeta mañanera....
     
    .
  7. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Me lo apunto Gracia que es buenísimo, si es que siempre habla un cojo.......

    En fin maleducados e incontinentes verbales los hay en todos sitios y se suelen meter en todo, y con todos no solo con los obesos...........porque el que te dice que estás gorda por si acaso no te habías percatado de ello, tb te dice que tienes un moco en la nariz, al otro que tiene la cara sucia, al otro que está mal peinao, al otro........en fin que tienen pa tos.
    Pero claro a nosotros no jod.. lo que nos jod.....
     
    .
  8. Lunita28
     
    .

    User deleted


    Jajajaja es realmente bueno!!
     
    .
  9. aradia78
     
    .

    User deleted


    Hola Isabel, bueno llevo poco tiempo por aqui y acabo de leerlo, bueno yo no se si estaria en la misma posicion.... ya que en el barrio de mi suegra hay muchos musulmanes y ellos al contrario que los eurpeos le gustan gorditas, pero mala suerte.... ESTOY CASADA!!!!!!!!! jeje

    Bueno yo con tu permiso voy a copiar el texto (me resulta graciosisimo) y se lo voy a enviar por mail a todos mis contactos.

    Un saludo a todos
     
    .
  10. hito40
     
    .

    User deleted


    qe fuerte ............cuanto tenemos qe aguantar ..........a mi me ha pasado de to pero lo mas desagradable fue en la parada del autobus qe piden la vez y dice una............SEÑORA........la obesa qe esta en la esquina.........qe era yo y no podeis imajinar mi cara ni de poker ni de na de asesina por qe no dijo la de el pelo rizado la de la camiseta rosa la joven de la esquina?......en fin por qe era mayor y yo tonta qe si no......
     
    .
  11. NATTY78
     
    .

    User deleted


    mUCHA pERRUNCHA!!! image tAN ATREVIDA DEFINITIVAMENTE SI ES QUE NOS TOCA AGUANTARNOS UNAS COSAS!!!
     
    .
  12. GRACIA
     
    .

    User deleted


    El mundo está lleno de cenutriosssssss, groseros, maleducadosssss, da igual sexo y edad....
     
    .
  13. catss
     
    .

    User deleted


    yo es q si tengo q contar mi experiencia con las viejas.......... lo llevo claro. Jejejeje
     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    no mejor no lo cuentes gata,que sino nos tenemos que echar a llorar, pero lo tuyo con las viejasmaleducadas es como de imán, no se que tienes pero las atraes j´amía.............jajajajjja
     
    .
  15. viky_1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (GRACIA @ 17/7/2009, 10:36)
    El mundo está lleno de cenutriosssssss, groseros, maleducadosssss, da igual sexo y edad....

    Y por culpa de estos te estas agobiando todo el tiempo :angry:
     
    .
22 replies since 30/6/2009, 10:05   287 views
  Share  
.