VIERNES. Hoy de nuevo

¿Buen día o mal día?, Actividades, proyectos...¿?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Oscar Nuevo
     
    .

    User deleted


    Viernes?. Cuándo?
    Ah, que ya pasó. :-(

    Fin de semana en casa... relax. Ahora mismo... preparando una ensaladilla rusa (gritos de fondo, seguro)... para no hacer comida mañana.
    Planes para el Domingo: "sofing" y "masajeo de gato". No hay nada mejor.

    (ah, que estoy de vacaciones... y se me acaban el Miércoles)

     
    .
  2. superheter
     
    .

    User deleted


    Aprovecha las vacaciones!! Vaya plan mas estupendo! :3demoticons202ne0.gif:
     
    .
  3. Oscar Nuevo
     
    .

    User deleted


    Y dónde se creen que estoy ahora: en el sófá, recién comida la ensaladilla, con el portátil, la conexión 3G y el Ono echando fuego: película va, película viene.
    Encima hoy es "día verde" (o sea, día de verduras, frutas... nada de otras cosas).... ains, no es lo mismo ver una película buena... comiendo una manzana. Quiero palomitas de dieta¡¡¡¡

    :-D
     
    .
  4. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    palomitas de dieta?????? cuenta cuenta, y júrame que esa ensaladilla rusa era light, verdad?
     
    .
  5. catss
     
    .

    User deleted


    Ensaladilla rusa de dieta, palomitas ligth.......

    Para cuando la hamburguesa del foster's ligth??


    image image


     
    .
  6. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJA
     
    .
  7. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    Que semana más larga por Dios, se me ha hecho eterna y tengo más sueño que toas las cosas..............

    Esta tarde como y me tendré que poner a limpiar como una loca (ya sabeis que soy mu relimpia)
    Mañana sábado a hacer pisto manchego y asadillo en la leña con mi suegra que me ayuda.
    Por la tarde perrear y dejar a las niñas con la abuela y salir al cine y a cenar con el marío.

    Y el domingo a descansar tb y a preparar comida pa la semana...........no está mal salvo por lo de esta tarde que yo me querría ir a dormir la siesta pero va a ser que no.............
    Ah y esta noche nos han invitado a cenar total que voy a estar muerta, voy a ser el alma de la fiesta seguro.......jejejeej

    Besos y a disfrutar el findeeeeeeeeeeee
     
    .
  8. hito40
     
    .

    User deleted


    por Dio ........que imajen la de la hamburguesa...........acabo de contar que he puesto 2 kilos y despues de esta vision creo que he perdio liquido en forma de baba..........que hambre.........Bueno ya me contaras como haces el pisto a mi me encanta,..chao .......
     
    .
  9. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    pues se pone el doble de tomates que de pimientos.
    Si le pones carne se fríe primero y se reserva, después los pimientos, ni a fuego fuerte ni lento, lo primero porque se te quemarían y los segundo por que se recuecen y se despellejan.
    cuando están bien fritos, se le añaden los tomtes pelados y muy muy picaditos (yo aunque sea un sacrilegio los escaldo y luego los trituro, para no estar machacando con la paleta)
    Cuando el tomate esté a medias le echas la carne, cuando esté todo frito (con poco aciete) rectificas de sal y si está ácido le pones azúcar y .................a chuparse los dedos.

    Besos

    Si se hace con poco aceite, como acompañamiento de carnes y pescado a la plancha está fenomenal y aportan pocas calorías..........ñan, ñan, ñan

    Siempre y cuando no te lo comas mojando pan..............claro está
     
    .
  10. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Sanviernesbenditoportodoslossantos!!!!!

    Pués no puedo decir que la semana se ma ha hecho muy larga, porque me incorporé ayer, pero como jod.... volver de las vacaciones sea el día que sea.

    La tarde, bueno a limpiar un poco.........mañana por la mañana idem pero sin matarse, por la tarde el cumple de mi sobrino y me han invitado a cenar, que no se como lo haremos porque todavía no tenemos el don de la obicuidad.

    El domingo comida y reunión con tertulia o sea que hasta la tarde no llegaré a casa.
    Eso me recuerda que tengo que hacer una tarta de zanahoria y unos brownies, y no no son de dieta........prffffffffffff

    El caso es que es viernes y a disfrutar
     
    .
  11. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Vuelvo a retomar mi POST

    Este finde tengo a mis sobrinos, esta tarde de recaos, mañana cumple por la tarde el domingo, siempre comemos fuera , total una pena...................pero hay que disfrutar la vida y si es con amigos mejor que mejor
     
    .
25 replies since 26/6/2009, 19:08   281 views
  Share  
.