¿cual es tu momento favorito del día?

ese que te hace sentir bien

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Me encanta leer a ver si haceis un post recomendando algún libro....por favor de temas varios, :P
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Un árbol crece en Brooklin, no recuerdo la autora, ganó un pulitzer y se hizo una peli creo que el director era Elia Kazan (como se diga)..............se ambienta en la depresión de comienzos del sXX pero es muy agradable de leer.
     
    .
  3. SirMaikel
     
    .

    User deleted


    Cuando llego a casa y me recibe mi mejor amigo.
    Pasear con mi perro.
    AUNQUE me gustaria compartir tiempo con amig@s
     
    .
  4. floramilicam
     
    .

    User deleted


    Me gusta estar en mi cuarto, siempre con la puerta cerrada. Ahí adentro tengo mucho, mis libros, mis películas, mi música, todo eso que soy.... esta la paz. Un lugar donde sentirme segura y protegida... Ojo solo por un rato, luego salgo y disfruto del día y de los amigos!!!

    Flor*
     
    .
  5. marju
     
    .

    User deleted


    Me acabo de incorporar a foro de forma activa, aunq ya lo conocía y estaba registrada para ir viendo todo lo que se hablaba,que ami me ha servido de mucho para decidirme a pasar por c.bariatrica, pero me ha costado participar
    Ya se que es de hace tiempo este tema, pero me apetece colaborar.
    El momento más bonito del día es cuando LLEGO DEL TRABAJO Y MIS PEQUEÑOS ME ESTAN ESPERANDO Y AL OIR LA PUERTA SALEN CORRIENDO A DARME UN ABRAZO Y UN BESOTE GIGANTE Y AMOR,AMOR,AMOR... Por ellos todo merece la pena , VOY A INTENTARLO.
     
    .
34 replies since 17/6/2009, 09:24   340 views
  Share  
.