¿cual es tu momento favorito del día?

ese que te hace sentir bien

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Los días de curro entresemana son un royo, pero cuando consigo quitarme la mala leche después de que haya sonado el despertador...............ahora en verano se desayuna genial en el porche de mi cocina, así que cojo mi café y mi tostadica esmirriada con mantequilla ligth y mermelada idem (que ya tiene tristeza la cosa), pero me salgo fuera al fresquito y mi sillica y mi mesica y por un ratito (10min) , ahhhhh!!!! que gustico, luego acto seguido a correr pa irme a currar.
     
    .
  2. FERNANDA_
     
    .

    User deleted


    el momento que mas me gusta es a la noche .. cuando estoy con mis amigos de internet .. juego ajedrez y la paso relindo!! ademas esta el chico que me gusta.. que por el momento mucho mucho no me registra jaja
     
    .
  3. Lucerito
     
    .

    User deleted


    Hola, buenas

    Uno de mis momentos favoritos del día, es cuando salgo a pasear con mi perro.

    Salgo e intento dejar la mente en blanco, olvidar las preocupaciones del trabajo, la casa, etc.. solo el y yo disfrutando de la "libertad" que nos permite la urbe que nos rodea.

    Aquí una foto de 'Nismo', mi boxer.

    image

    Un saludo

    - José
     
    .
  4. luna llena
     
    .

    User deleted


    Pues uno de mis momentos preferidos del dia, es disfrutar del silencio que tienes una vez se han dormido los niños por la noche.

    Otro que me gusta mucho es asomarme en la azotea por la noche a observar las luces de la ciudad y del aeropuerto, que esta muy cerca y sin embargo no nos llega el ruido.
     
    .
  5. catss
     
    .

    User deleted


    Jose, que cara mas simpática tiene tu perro!!!!!

    Yo tb suelo sacar a la mía por las tardes, pero ahora estos dáis está con el celo y me estresa, porque no puedo soltarla y me da mucha pena que no pueda correr con total libertad.
     
    .
  6. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Viernes o sábado por la noche, hemos cenado algo un poco más especial, que suele ser pizza que les mola a las niñas, momento de irse al salón, peleas por ponerse al lado de mami (pobre papá), que hoy me toca a mí , que no a mí, yo que me hago la loca y que lo solucionen ellas.
    Un secreto, me encanta cuando gana la pequeña que es la más uraña, porque en ese momento se me abraza y se queda dormidita y es todo ternura verla necesitar el contacto físico que no ha pedido, ni dado durante el día.
    Ahhhhhh!!!! que rico!!!!
     
    .
  7. Lucerito
     
    .

    User deleted


    QUOTE (catss @ 19/10/2009, 10:32)
    Jose, que cara mas simpática tiene tu perro!!!!!

    Yo tb suelo sacar a la mía por las tardes, pero ahora estos dáis está con el celo y me estresa, porque no puedo soltarla y me da mucha pena que no pueda correr con total libertad.

    ¡Gracias!

    La verdad es que el tío es 'un guaperas', aunque.. con una dieta que le tengo mejor que la que debería de llevar yo, y ejercicio 3 veces al día, normal, jajaja.

    El tema de las perras en celo me tiene loco, porque mi perro es ¿demasiado macho?, y todo es notar que cerca de cierto perímetro se encuentra una, es incontrolable; lo saco a pasear suelto ya que me hace caso en todo, pero en momentos así debo agarrarlo del collar y llevarlo a casa.. es insoportable, jeje.

    Un saludo
     
    .
  8. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    QUOTE (bombonrelleno @ 19/10/2009, 16:52)
    Viernes o sábado por la noche, hemos cenado algo un poco más especial, que suele ser pizza que les mola a las niñas, momento de irse al salón, peleas por ponerse al lado de mami (pobre papá), que hoy me toca a mí , que no a mí, yo que me hago la loca y que lo solucionen ellas.
    Un secreto, me encanta cuando gana la pequeña que es la más uraña, porque en ese momento se me abraza y se queda dormidita y es todo ternura verla necesitar el contacto físico que no ha pedido, ni dado durante el día.
    Ahhhhhh!!!! que rico!!!!

    Diooooxxx que tiernaaaaaaaaaa... aiss


    Pues ultimamente estoy viviendo especialmente tierno... tengo dos amigos que son como el sol y la luna (el swinger, ella supertradicional y bastante celosa) pero que cuando estan juntos son taaaaaaaaaan monos... en el momento que por fin aclaren los terminos de su relacion... van a ser la pareja mas encantadora de Madrid... y la verdad, verles tan acaramelados, hablando en frances (ella es gabacha) para decirse cosas sin que nos enteremos... y saber que es culpa mia... aiss si es que se me cae la baba solo de pensarlo :wub: :wub: :wub:
     
    .
  9. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Pero ¿quien es la tierna aqui? ......menudo momentazo el tuyo!!
     
    .
  10. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Me lo han pegado los pastelosos esos ^^ me encanta, se que no van a entrar aqui.... puedo decir tranquilamente QUE MONOOOOOOOOOS

    Esque si se lo digo a la cara me pegan... sniffsniff
     
    .
  11. lapeke21
     
    .

    User deleted


    jajaja........bueno chicas a cabo de leeros...como asia muxo ke no entraba...ni sabia de la existencia de este post....
    ke graciosa bombom con la niña pekeña...ains...pobre papi,jajaja :D
    Helen ke se te cae la baba al ablar de ellso dos jaja.....stan tan acaramelados no??jja...
    bueno pues mi mjor momneto....uff...yo creo ke.......o bien cuando toy con mis amigos, o por la noxe...a eso de las 11 dla noxe...me meto en el tuenti, me pongo ablar, a cotillear ke ay por ahi.....y luego a la 1 o asi a la camitaaaaaaaa!!! oohhh ke agustoooo!!! jaja :D eso si.........los fines de semanaaaaaaaaa dseando ke yeguen por la noxe!!! ;D
     
    .
  12. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Otro gran momento del dia...... las clases de pilates de las mañanas... acabo muerta... pero ver al monitor lo compensa... esa barba de dos dias, esos ojos azules, ese pelazo negro, ese culo....... si yo entiendo que las clases se llenen... que hayan puesto un cartel de que es un maximo de 30 asistentes por clase... aisss... creo que hasta voy a empezar a madrugar para ir (voy 2 dias a la semana, por que estar a las 11:30 no me duele mucho, pero es que los otros 3 dias es a las 10:30 y levantarme a las 9 para ir al gimnasio.......... uff paso) xD xD

    {kln}

    madrileñas, si vivis cerca del corte ingles de campo de las naciones, venirse conmigo al Aqua Prunos Y CONOCED A IVAN!!!
     
    .
  13. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Pero? tu vas a hacer pilates o a mirar?????

    :P :P :P
     
    .
  14. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Muje' que llevo poco y tendre que fijarme bien bien en como lo hace... ya que voy, tendre que hacerlo bien... (y por las agujetas de abdomen, debo de estar haciendolo de lujo ^^)

    Ademas, es para motivarme, que sino levantarme pa' na'.... tengo ue ver como es el monitor de cicling... que esa clase si que me iria bien.... :P
     
    .
  15. chochona67
     
    .

    User deleted


    Pues para mi, el mejor momento es, cuando llega la noche y los peques duermen aunque, cuando estan abrazaditos a mi... ¡¡Me encaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnntaaa!! :lol: .
    Un saludo para tod@s y tambien hola que, llevo mucho tiempo sin entrar :P
     
    .
34 replies since 17/6/2009, 09:24   340 views
  Share  
.