| |
Kelen
   Group: MemberPosts: 276 Location: Madrid... hasta nuevo aviso Status:  | |
| QUOTE (bombonrelleno @ 19/10/2009, 16:52) Viernes o sábado por la noche, hemos cenado algo un poco más especial, que suele ser pizza que les mola a las niñas, momento de irse al salón, peleas por ponerse al lado de mami (pobre papá), que hoy me toca a mí , que no a mí, yo que me hago la loca y que lo solucionen ellas. Un secreto, me encanta cuando gana la pequeña que es la más uraña, porque en ese momento se me abraza y se queda dormidita y es todo ternura verla necesitar el contacto físico que no ha pedido, ni dado durante el día. Ahhhhhh!!!! que rico!!!! Diooooxxx que tiernaaaaaaaaaa... aiss
Pues ultimamente estoy viviendo especialmente tierno... tengo dos amigos que son como el sol y la luna (el swinger, ella supertradicional y bastante celosa) pero que cuando estan juntos son taaaaaaaaaan monos... en el momento que por fin aclaren los terminos de su relacion... van a ser la pareja mas encantadora de Madrid... y la verdad, verles tan acaramelados, hablando en frances (ella es gabacha) para decirse cosas sin que nos enteremos... y saber que es culpa mia... aiss si es que se me cae la baba solo de pensarlo 
En NaViDaD lOs 85 Kg!!! Y pArA mI cUmPlE eL cAmBiO dE dEcAdA!!!
20 marzo-> 95'200 kg ^_^ 24 julio-> 89,600 -------------------- 2 octubre/ 9 octubre-> 89'9 16 octubre -> 89'6 23 octubre -> 90'6 30 octubre-> 91'6 ¬¬ 6 noviembre-> 91'2 13 noviembre-> 92... de musculo¿?¿?¿? ¬¬ 20 noviembre-> 92'5 27 noviembre-> 92,6 04 diciembre -> 92,7 11 diciembre-> 91,9
|
| | |