CUANTA GENTE

BIENVENIDOS A TODOS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ibero32
     
    .

    User deleted


    hola a todos el dia 19 de enero de 2010 boy a enpezar mi tratamiento con el endocrino. tengo miedo. que me van a hacer el primer dia? :banned2.gif:
     
    .
  2. carola1330
     
    .

    User deleted


    hola soy nueva y necesito aprender a insertar barras de peso
     
    .
  3. florcita_rockera
     
    .

    User deleted


    Bueno, dando vueltas y decidida a tomar medidas, aquí estoy. Tengo 32 años y soy muy gordita, pero como digo yo: son muchos años trabajando en ello jajajaj Gracias por los consejos y los apoyos. Besos
     
    .
  4. Abriles45
     
    .

    User deleted


    Hola me llamo Ana y castigo mi cuerpo con comida inapropiada y exagerada, además tengo una vida sedentaria una ayuda inestimable para seguir castigando mi cuerpo. No tengo complejos con mi peso, pero mi cuerpo si se siente agredido y me a dado un aviso para que lo cuide. He iniciado una terapia y después de unos meses, me noto mucho mejor y que estoy preparada para perdonarme y ayudar a mi cuerpo a vivir, que el pobre me va a acompañar toda mi vida. Dicho esto, se me ha pasado por la cabeza unirme a un grupo, necesito hacer amistades, que padezca mis mismos problemas, pensé en una asociación de divorciadas, jajaj pero la mayoría están con resentimientos hacia el género masculino y no me atraen las críticas y el otro pues mi obesidad que cada día es más evidente. Mido 1,58 y debo pesar unos 95 kilos, esto es aproximado porque ya no me peso. Bueno muchos abrazos a todos y que contéis conmigo porqué pasaré aquí muchos momentos.
     
    .
  5. chamusca
     
    .

    User deleted


    Hola Soy Inma tengo 42 años, mido 166 y peso 100 kilos hace unos meses que no me peso pero por el ritmo del último año debe ser por ahí bueno contad comigo, [size=14] tengo muchas dudas que iré planteando poco a poco en el foro y gracias a todos por hacerlo posible [/siz
    QUOTE

    e]
     
    .
  6. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Bienvenidas Abriles y chamusca, daros una vueltecita y sentiros como en casa.
    Nos vamos leyendo
     
    .
  7. manel
     
    .

    User deleted


    hola ana ye inma, lo que os pasa no es nuevo, aqui todos tenemos experiencia en ello,
    bienvenidas y espero esteis a gusto
    manel
     
    .
  8. silvimor
     
    .

    User deleted


    Hola, yo tambien soy nueva, aunque llevo algun tiempo leyéndoos. Gracias por estar ahi.
     
    .
  9. Maymay
     
    .

    User deleted


    Hola, quiero dar la bienvenida desde aquí a tod@ l@ que se han presentado últimamente; me dá un poco de "cosa" saludar uno a uno y decirles lo mismo a tod@s, de modo que "saludo de bienvenida global", jeje.
    Yo llegué aquí hace poco pero me encuentro muy a gusto en este grupo. Aquí nos entendemos muy bien, nuestro lastre es común y nadie mejor que un obeso para entender a otro obeso. Ánimo a tod@s l@s que circulamos por aquí.
    Besos y salud.
    May.
     
    .
  10. marinae
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, soy nueva en este espacio y me da mucho gusto leerlos. Estoy aprendiendo a comunicarme por aqui. gracias

    Ya veo como funciona. Bueno, me presento, soy de México y he comenzado ultimamente a pagarme un gimnasio y una médico bariatra para que me ayude con mi proceso de estar saludable y en paz. He batallado mucho y me he sentido muy mal en diferentes situaciones de mi vida, he perdido muchas cosas, salud, autoconfianza, amores y sobre todo a mi misma ya que yo no siempre he tenido sobrepeso. Viví una infancia, adolescencia y edad de adulta joven; sin ese pesado lastre que se fué gestando por diferentes motivos. Me he dado cuenta de que todo esto ha sucedido porque lo he permitido pero al mismo tiempo ignorandome por completo de lo que me gritaba mi cuerpo.....seguiré contándoles... un abrazo y animos para todos, si se puede.
     
    .
  11. Maymay
     
    .

    User deleted


    Bienvenida marinae y tod@s l@ nuev@s que se han presentado últimamente.
    Muchísimo ánimo a tod@s, nuestra enfermedad tiene cura, de modo que ...¡¡¡adelante!!!, que no decaiga.
    Salud.
    May.
     
    .
  12. PUZOLERA
     
    .

    User deleted


    hola me llamo salma y mi peso es de 77.500 y mido 1.68, hace 8 meses que di a luz a una preciosa niña y durante el embarazo engorde 14 kilos el mes pasado me puse a dieta por mi cuenta, la dieta no es nada exagerada porque estoy dando el pecho a la niña y tampoco quiero quedarme sin leche, he pensado que como la niña ya come otras cosas ademas del pecho pues no estaria nada mal cuidarme un poco para recuperar el peso que tenia anteriormente, como de todo, menos grasas, pero en cantidades reducidas y no se si lo estoy haciendo bien o es demasiado arriesgado para la lactancia, es que con tantos kilos de mas mi cuerpo se resiente, me canso mucho, me duele la espalda en fin muchas cosas, espero encontrar aqui un apoyo para hacer las cosas bien y volver a mi peso ideal, gracias.
     
    .
  13. catss
     
    .

    User deleted


    Quiero dar la bienvenida a todas y todos a este espacio. Espero que os encontreis entre familia y no tengais miedo de expresaros. Estamos aquí para ayudar y daros nuestr humilde y pobre consejo cuando lo necesiteis.

    un saludo enorme a tod@s y a disfrutar del foro
     
    .
  14. pingui
     
    .

    User deleted


    Hola,
    También soy nueva. Con IMC 45 derivada al Hospital de la Cruz Roja en Madrid. Espero aprender muchas cosas en este foro.
    Un beso a tod@s
     
    .
  15. manel
     
    .

    User deleted


    hola pinqui, bienvenida a esta tu casa, si podemos ayudarte aqui estamos
    manel
     
    .
36 replies since 17/6/2009, 07:51   964 views
  Share  
.