¿ se puede vencer la obesidad?

preguntas y respuestas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Durazno
     
    .

    User deleted


    Eh, gracias Roxy!!
    Qué tema has elegido para escribir: excelente. Porque tú sabes lo que es tenerlo obeso y también sabes lo bien que reacciona cuando lo cuidas. El cuerpo es un tema apasionante. Lo asocio el tema con un viejo libro de Julia Kristeva que titulaba "El lenguaje, ese desconocido". Pues este libro trata del lenguaje pero si lo equiparo a la obesidad, existe algo más desconocido que el cuerpo de los gordos, gordas? Algo descuidado y dejado de lado? En fin... que me gustaría leer tu libro Roxy.
    Sé que me gustará. Y otra cosa, haces bien en usar tu tiempo en este proyecto. ¿Te has dado cuenta cuánto nos cunde el tiempo cuando dejamos de lado la comida? Pues la verdad es que nos olvidamos de nuestras comidas pantagruélicas de antes y somos capaces de hacer otras cosas. Y qué bien todo. Qué tranquilidad y serenidad. Y la voy a rematar con un "qué bonito es vivir!".
    Siento la frase hecha, pero hasta en este momento caen gotas en Madrid luego de un diíta de mucho calor. Nada, que sigo enamorada de la vida.
    Un abrazo, Roxy. Y sigue con el proyecto, seguiré pensando y diciéndote cosas. Vale?
     
    .
45 replies since 14/6/2009, 00:09   876 views
  Share  
.