Lunes

Para algunos terrible el día y...¿para ti?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    image
    Lunes y sigo peleando con la multifunción.....mejor no decir naaa....
     
    .
  2. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    LUNES!!!!!!!!! AGOSTO, calor, gente, y to cerrao o casi....y yo....que perdí una muela el fin de semana rabiando......es lunes!!!!
     
    .
  3. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Uy! cuanto lo siento Isa, espero que ya hayas puesto remedio a lo de la dichosa muela, que dolorrrrrrr

    y encima lunes mecagüentoloquesemeneaaaaaaaaaa
     
    .
  4. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Si remedio si pero todo ceraaito...hasta septiembre, mi dentista mu majo dejo a alguien de guardia...pero hasta septiembre en fin que parezco sherlock con el agujero pa que me encaje la pipa....ays señorrrrr
     
    .
  5. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    LUNES de nuevo.....ays y yo co este dolor de muelas, el miercoles me quitaron una muela rota y desde netonces tengo la cara hinchada y duele....que no se lo deseo a nadie y cuando visita el dentista...el lunesssss, aysssss. image image image image image image image lunessssss
     
    .
  6. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Perooo?? todavía sigues así con la muelaaaaaa?????, si es que en verano no se puede poner malo uno, porque te mueres de asco ta to er mundo de vacaciones.......

    Que vamos a decir si es lunes...............arfffffffffff
     
    .
  7. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Arggggggffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!
     
    .
  8. Rockandroll
     
    .

    User deleted


    Yo los odio es que terminas un buen fin de semana y se viene el dia pesado como que resientes despues de haberte divertido XD
     
    .
  9. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Es Lunes, por la tarde y ..............ESTOY TRABAJANDOOO!!!
     
    .
23 replies since 8/6/2009, 17:00   287 views
  Share  
.