Hola Pocimarara!
Tengo un problema parecido al tuyo. Aunque de momento puedo decir que no me ha pasado muchas veces. Te explico:
Tengo dos niños que hablan por la noche, tienen pesadillas, o simplemente me llaman. Todas las noches son diferentes, un dia le toca a uno , otro dia al otro, otro dia a los dos y otros dias a ninguno. A nivel de descanso estoy hecha polvo. Anoche concretamente creo que me levanté 5 veces. Un dia desorientada casi me como el armario.
En fin, tanto levantarme por la noche hace que en algunos momentos tenga hambre y a veces de madrugada como.
Creo que el problema está cuando uno se "acostumbra" a comer todos los dias de madrugada, llega el momento en que el cuerpo lo pide y te despiertas solo para comer.
Asi que para no acostumbrarme, intento no comer siempre que me despierto. Me va bien, porque en las ultimas dos semanas solo he comido dos noches. Otras noches me controlo con un vaso de jugo, agua o leche.
Si los niños no me despiertan yo no me levanto.
¡Animate!. Quizas si te marcas un horario nocturno consigues reducir el numero de comidas por la noche, hasta que duermas de un tirón.
Un abrazo desde la Luna Lena.
Dios era su nombre, y nada habia a su alrededor.
No existia la tierra, ni el cielo del que cuelgan las estrellas.
No habia selvas, ni hermosos rios de transparentes aguas.
No habia hombres, ni animales que dejaran sus huellas en la arena.
Cuando llamo a las oscuras sombras, le respondio su propia voz,
y la inmensa soledad le lleno el corazon de tristeza.