LOS EX GORDOS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hito40
     
    .

    User deleted


    gracias guapa ya contare lo que acontezca.........que palabreja no.... chao......
     
    .
  2. hito40
     
    .

    User deleted


    hola a todos ....ya pase la revision ...victoriosa diria yo he dejado 6 kilitos en el camino ... estoy contentisima ademas me manda a lo de cirugia reparadora por que ya casi estoy en mi peso me voy a arreglar la barriguilla......o no .............aconsejadme por favor venga...... chaoooo ....ademas mi hijo aprobo el teorico je je ........ que feliz ........me quedo sin coche..j je j je
     
    .
  3. rocio
     
    .

    User deleted


    Enhora buena hito y felicidades por todo...
     
    .
  4. avilbe
     
    .

    User deleted


    Bueno... se que llego tarde al foro pero ... mas vale tarde que nunca...lo dicho.. puede que nosotras/os tengamos grasa en el cuerpo...pero mejor que tenerla en el cerebro como algunos que no les deja ni pensar!!! al menos la nuestra con un poco de esfuerzo y dieta se van...la suya es de por vida!!
     
    .
  5. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    .......mmmmmm .........y lo nuestro tambien .........diría yo :)
     
    .
  6. avilbe
     
    .

    User deleted


    si...pero al menos mola... mi marido por ejemplo dice que el esta de acuerdo en que pierda peso..pero que el culo y las caderas ni las toque jajajajajaja... que si no no seré yo!!!
     
    .
  7. catamaran
     
    .

    User deleted


    hola les cuento :
    soy mujer tengo 27 años 2 niñas y mi marido 32 se va a operar con by pass
    bueno aki yo soy la asustada , me da miedo el post operatorio bueno pense q el pre operataorio seria dificil mmm lo ah sido un pokitin ya q estamos en la etapa de cambio habitos comer hipocalorico para que pierda unos 5 a 10 kilos antes de la cirugia y yo lo estoy ayudando cocinando lo que se debe comer y yo como lo mismo que el las niñas no pero igual sano .
    mi pregunta es si habra alguien como yo o con algun esposo o esposa operados por ahi para intercambiar vivencias aparte soy muy celosilla :D
    Y NO SE q se nos viene bueno saludos desde Chile













    s
     
    .
21 replies since 4/5/2009, 19:38   1527 views
  Share  
.