¿Que te ha fastidiado el dia?

Nuestra espinita diaria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    jajajajjajajajajaj, perdona que me ría Este.......pero lo cuentas gracioso

    Ánimo, no tengo ampollas, pero me duele to
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Que nadie está entrando al foro hoy y me aburro :(
     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    ya estoy aquí para animarte bombón!!!
     
    .
  4. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    ya te veo ya, ya estoy más happy
     
    .
  5. tedha
     
    .

    User deleted


    Iba a quejarme de la falta de sentido del humor de la gente, eso siempre me joroba el dia, Pero estando tu y la Gata... sois mis gurús!! jeje
     
    .
  6. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    :besos.gif:
     
    .
  7. la peke19
     
    .

    User deleted


    bueno pues mi dia lo jodio, ese tipo de gente ke me ase perder el tiempo en el curro....todos akellos ke no me asen ni puto caso, ke me cuelgan!!!! o te empiezan a decir ke le explikes la promocion y luego te dicen, sq no tengo € pa irme de viaje!!! SEÑOR/A SI NO TIENE € PA KE COJONES ME ASE PERDER TIEMPO, EXPLICANDOLE PONIENDO MI EMPEÑO!!!! diossss!!!ke gente!!!
    Y ayer kien me izo tenr una mala tarde fue....Alex!!! supuestamente ivamos a kedar pa ir a Sol, pero me fui con mi madre y mi cuñada a comprar los regalitos a mi hermano (hoy es su cumple) y se enfadoooooo!!!!! y luego encimo estuvo de mala ostia en el gimnasio!!!!! hombres!!!!!
     
    .
  8. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Son las cinco casi y estoy trabjando, hace falta algo más para comprender que me ha fastidiado el día????????????

    Le doy una longaniza del pueblo de Gracia a quien lo adivine...........jajjajajajaja
     
    .
  9. catss
     
    .

    User deleted


    sabeis lo que me ha jodido el día? tener que esperar 35 minutos una meas para comerme un arroz al horno que nisiquiera estaba bueno......................... ains, todabía recuerdo el último q comí en valencia q estaba cojunido y claro........ me decpcioné.
     
    .
  10. tedha
     
    .

    User deleted


    La suficiencia de algunos, el depotismo de otros y la falta de empatia de la mayoria...Hoy no tengo buen dia ¿se nota?
     
    .
  11. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    NO!
     
    .
  12. tedha
     
    .

    User deleted


    Juasssssssssss. Y eso que me he mordido la lengua!!
     
    .
  13. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    lo q hay q aguantar..............
     
    .
  14. catss
     
    .

    User deleted


    ains, q dolor de corazón tengo............. xq cuando estás bien, llega un tío y te jode? y q conste q no ha sido físicamente...... q al menos eso lo hubiera disfrutao!!!!!
     
    .
  15. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    juas catts... como t sales xD

    a mi m ha jodido madrugar... esq star acostumbra' a acostarse a las 3, las 4, las 5... no debe ser del todo bueno

    {kln}

    encafeta'
     
    .
221 replies since 16/3/2009, 00:03   1612 views
  Share  
.