¿Que te ha fastidiado el dia?

Nuestra espinita diaria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    jajajajajaaa, me va a tocar a mí tirar de la cadenaaaaaaa...........

    Nena, a veces cuando los tiempos son malos, se trata más bien de resistir, que de avanzar en algo, cuando pase la tormenta ya avanzarás ahora concentra tus energías en resisitir.

    Te llevará tiempo organizarte y adaptarte, pero lo harás vaya que si lo harás, pero lleva tiempo, y si además la salud no acompaña pues peor.

    Mucho ánimo y no dejes que tu naturaleza perfeccionista te castigue, tu solo resiste que cuando el viento sople a favor no habrá quien te pille.

    Besos mil reina!!
     
    .
  2. Rosan
     
    .

    User deleted


    Mil Gracias Guapa.

    Rosan
     
    .
  3. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    MALDITO FRIOOOOOOO a ver si ponen la calefaccion ya... aiss aunque me da, que las obras que estan haciendo tienen que ver con ello.... a ver si pillo al portero y me dice algo....
     
    .
  4. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Que asco de semana... 3 dias encerrada con los obreros pululando por aki (estan cambiando las subidas y bajadas de todo el bloque) sin poder ir al gimnasio por las mañanas (por las tardes he ido, pero vamos que iba ha hacer doblete) con la casa patas arriba y comida por el polvo (y mi casa, que hace la funcion de pension, este finde tiene movimiento, esta tarde viene un amigo, que se va el domingo, mañana viene una amiga y su novio y se van el domingo tambien, y el domingo viene mi cuñado para el lunes irse a USA) y encima en dos semanas he cojido un hermoso kilo.............................

    {kln}

    las agujetas son capitulo aparte
     
    .
  5. sí_que_sí
     
    .

    User deleted


    NO PODER ENTRAR COMO CAMPANILLA!!!!!!!!!!!!!! :protest.gif: :angry: :brrr.gif: :colo.gif:
     
    .
  6. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Madrugar que luego no estan puestas ni las calles...... :angry:
     
    .
  7. roma_vnega
     
    .

    User deleted


    hola a todos!!

    soy nuevo aquí. y comienzo explicando una de las cosas que me fastidia el dia: encontrarme con estos comentarios: festiforo.com/limp-bizkit-madrid-t26264.html

    gente en los forums llamando "gorda hija de puta" a otra persona! me parece lamentable y vejatorio. no se puede hacer nada con esto?
     
    .
  8. manel
     
    .

    User deleted


    si, claro que se puede hacer, llevarlos a un buen colegio, no te parece ?????
     
    .
  9. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Hoy es viernes y me espera limpiar durante toda la tarde, cuando acabe hacer dos tartas para el cumple de mi sobrina y aguantar a las amiguitas de mis niñas...........y lo peor de todo...................me lo busco yo solita que soy la que se ofrece a tó.
    A lo de limpiar soy más bien una voluntaria forzosa.........jejejejeje
     
    .
  10. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    No me han renovado y voy al paro, y lo peor de todo es que han traido a mi sustituto para que le enseñe mi trabajo............estando el cuerpo aún caliente............la situación es muy desagradable y máxime cuando se ha "apalancado " en mi mesa a mi lado y no me deja ni respirar, cuando le han asignado una mesa distinta a la mía en otro despacho hasta que el cuerpo se enfríe del todo, lo cual es un detalle por parte de los jefes.
    Realmente es una situación muy desagradable que me tiene muy agobiada y al borde de un ataque de algo, realmente lo que quiero ahora mismo es ponerme a gritar
     
    .
  11. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Vaya, Bombón, siento leer esto....tu trabajo era algo medio oficial ¿no? no lo recuerdo bien, espero que tengas suerte....yo me voy a quedar también pronto sin trabajo....después de casi 23 años....espero que se vaya arreglando todo esto.... :116.gif: suerte guapa!!!!!
     
    .
  12. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Ya estoy mejor, mis compis me echaron unos capotazos y me lo han sacado de encima, que el hombre no tiene culpa de ná y anda más perdió que toas las cosas, pero..........
    Trabajo para una empresa que a su vez contrata el ministerio, y como el ministerio no tiene dinero para pagar a la empresa, pués me ha tocado a mí, esperemos que saquen una partidita de dinerico y caiga en mi servicio.
    De momento me voy al paro por 10 meses y a ver que pasa
    Siento lo tuyo tb vaya tela, de verdad.
     
    .
221 replies since 16/3/2009, 00:03   1612 views
  Share  
.