¿Que te ha fastidiado el dia?

Nuestra espinita diaria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. la peke19
     
    .

    User deleted


    Bueno catss a lo mjor Dani keria respirar aire mas limpio y x eso se ha ido pa yi....nose....no te dijo na de ir con él??
    Ami lo ke me ha fastidiado hoy.....ES NO TENR A NADIE PA SALIR HOY!!! Eso de ya no "tener amigas" pues.....
     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    cari, no me puedo ir un viernes. jejeje una trabaja y tiene responsabilidades..... :D

    si le tuve q convencer yo pa q se fuera.... pero me jode q yo tuviera q trabajar y el se fuera de pingo!!!!

    x cierto helen, yo ando igual, moqueando un montón. en dos días he gastado dos rollos de papel limpiandome los mocos...... tampoco sé si es catarro, aunq lo dudo, xq me encuentro perfectamente.......... ains....... quiero un euromillón. No me quitará los mocos, pero al menos dejaré de pelearme con el banco pa q me financien el dentista.... no?
     
    .
  3. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    jajajaja desde luego... yo esq soy medio pija y voy a vitaldent, y m hacen financiacion... ^^

    mi duda esta q toso como un abuelito... y tngo alguna flema repugnante... xD :$

     
    .
  4. tedha
     
    .

    User deleted


    El terrorismo emocional al que te somenten algunos familiares, amigos y/o conocidos, probablemente (aki doy un voto de confianza) sin saber que lo hacen.
     
    .
  5. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Catts no has oido hablar de los ANTIESTAMÍNICOS???? .............juassssssssssss

    PD Agradece no haberte ido al valle del jerte, por lo menos ahora estás viva..........
     
    .
  6. catss
     
    .

    User deleted


    jajaja si, pero es mi primera vez........ x eso no tomo nada, estoy a ver si mi médico me da cita, q seguro q pido audiencia con el papa y me la dan antes..........
     
    .
  7. catss
     
    .

    User deleted


    uno q yo me sé me ha fastidiado el día con tanta preguntita.......... solo estoy de mal humor... no es culpa de nadie
     
    .
  8. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Me duele el alma, las pestañas, el DNI, he empezado a correr, y tengo dolores por to el cuerpo se ve que es verdad eso de que se ejercitan casi todos los músculos del cuerpo corriendo...................................ay! maaaaaaaaaaadre mía
     
    .
  9. catss
     
    .

    User deleted


    me duelen los ovarios.
     
    .
  10. la peke19
     
    .

    User deleted


    Pues ami me duele el culoooo!!! del espining!! lunes toma sesion de spingin, pero genial claro con el monitor ke esta weno pues a una no la importa sufrir....pero ayer me piyo x banda otro monitor entre a la clase, y en ke maldita hora!! la musica super sosa ke no anima nda de nada, super lenta y eso no era ni espining!!! y claro, hoy esmiercoles y otra vez espining!!!! (eso si con el monitor ke me gusta....ains...ese calvito, como taaa)
     
    .
  11. catss
     
    .

    User deleted


    jajaja y luego me preguntas q le veo a tu padre peke!!! los calvitos tienen su akel!

    oie x cierto, de tu madre hace q no sé na..... a ver si entra!
     
    .
  12. la peke19
     
    .

    User deleted


    mi madre es una pelleja!! os lee alguna ke otra vez, pero vmos ke to las semanas entra y lee algo, pero ya no escribe!!!!
    Por cierto, esta dejando de fumarrrrr!!!! weno ya se supone ke no fuma!!!!
    Haber si le hago una foto al monitor al calvito, y os la pongo!! esta pa ñan ñan!!
     
    .
  13. catss
     
    .

    User deleted


    jaja vale!!! queremos monitor
     
    .
  14. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    La incompetencia del personal de mi centro de salud...


    {Kln}

    putos pasotas
     
    .
  15. Este1900
     
    .

    User deleted


    Las ampollas que me han salido en las plantas de los pies porque tuve que cambiar de zapatillas para ir a andar al monte, y es que no se me ocurrio otra cosa el otro dia que ir de exploradora por la vida y acabe metida en el barro hasta las rodillas, aunque he de decir que el barro estaba cubierto de hierva y no parecia barro, hasta que lo pisas y te entra por las zapatillas claro. Y las otras zapatillas que me he puesto no están todavía hechas a mis pies y me han hecho las ampollas de las narices.
     
    .
221 replies since 16/3/2009, 00:03   1612 views
  Share  
.