¿Que te ha alegrado el dia?

Nuestra rosa diaria...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    La sonrisa mellada de mi hija porque ha aparecido pelotilla (su hanster), se le escapó y ha estado perdida dos días, añoche mi marido la cazó, teníamos platos con comida por todas las habitaciones, mi otra hija pisó un plato y lió una que pa ke las prisas........., en fin ke pelotilla ya está en su jaula.
     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    bien!!! q no veas q disgusto me llevé yo cuando hace unos años se perdió el mío
     
    .
  3. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Ni te cuento que hace un mes se murió el de mi otra hija, y no veas el drama, a los tres días la cogí y le dije " ya pis pás se acabó deja de llorar" , no se si será muy pedagógico, pero dejo de llorar y lamentarse y pasó a otra cosa mariposa........................es que estaba del melodrama hasta el moño ya, y creo que 3 días de luto por un hanster es suficiente.......jejejee

    PD. Mi jefe no viene esta tarde así que no tengo que venir a trabajar, bien por él
     
    .
  4. catss
     
    .

    User deleted


    Eso si que da a alegrón.

    Bombón, es lo mejor que pudiste hacer por tu hija. Un trauma tampoco por un hamster....
     
    .
  5. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Pós eso que no hay que exagerar ni dejarse llevar...........
     
    .
  6. la peke19
     
    .

    User deleted


    bueno pues ami me a alegrao el dia saber ke llevo 33 tarjetas vendidas en mi curro (ke no es facil, hay gente ke en 3semanas an vendio 8) y ya tengo pagada la letra del coxe KE NO ES POCO!!!!!
    ( es ke en este curro no tengo fijo pa cobrar, aki las habichuelas me las tengo ke cocinar yo....)
     
    .
  7. catss
     
    .

    User deleted


    enhorabuena peke. yo con el sol, se me alegra la vista, aunq la astenia primaveral me joda......
    pero es q empiezan a descamisarse los bomberos q salen a correr por akí..... :D
     
    .
  8. la peke19
     
    .

    User deleted


    tu es que tienes mu wenas vistas jodiaaa!! ya kisieramos algunas tenr las vistas esas!!! aunke yo no me kejo, mi "nuevo amigo" tiene una tableta de xokolate, ke joder.....cn unos ojazos...ke joder tmb!!! jajaja....esta tarde en la pisci (sq vamos a la pisci del gimn, y estamos siempre solitos!!!) le are una foto, y os la pongo tmb!! jajaja...y voy a capatar a los wenorros del gimn!!!
     
    .
  9. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    Mi nuevo colorcillo de pelo (con la crisis y no poder ir a la pelu, m lo he tenido q cambiar xa hacermelo en casa... ^^)


    {Kln}


    De pelozanahoria a pelorojorojo
     
    .
  10. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Hombre Cats, yo desde mi curro lo que veo es el campo, que vistas más raras tienes tu j´amía ............:P
    Que leche de astemia primaveral con esas vistas......

    PD. tampoco voy a currar esta tarde.......................JAJAJAJAJAJAJAAJ
     
    .
  11. catss
     
    .

    User deleted


    el día me lo ha fastidiadado bombón.... me cae mal :P
     
    .
  12. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajajajajajajajajajajaajajja

    Iría en el otro post peeeeero : EL DÍA ME LO HA ALEGRADO CATS HACIÉNDOME REIR!!!!
     
    .
  13. catss
     
    .

    User deleted


    estás en el post correcto bombón, este es el de me ha alegrado el día, era yo la q estaba con el post confuso....... :P

    pero me alegro q tu día libre haya resultado con uans risas
     
    .
  14. paula barros
     
    .

    User deleted


    Bueno hoy me ha alegrado el día a mi... ir de tiendas y entrar en una talla 42... bufff para mi eso era algo impensable, hace casi un año usaba la 64.jeje Estoy superfelizzzzz :3demoticons202ne0.gif: Biquiñosss
     
    .
  15. HelenKelen
     
    .

    User deleted


    enhorabuna wapa!!!
     
    .
170 replies since 15/3/2009, 23:55   1280 views
  Share  
.