Prejuicios hacia los obesos de los futuros dietistas.

Preocupante

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. claudia508
     
    .

    User deleted


    Realmente es triste leer este artículo y es una verguenza que gente que supuestamente nos tiene que ayudar nos vea como pecadores........Sí nuestro pecado es la gula........Te miran con esa cara de y que? lo único que tenés que hacer es dejar de comer YO tal cosa, Yo tal otra y así también tus amigos y familiares Yo YO YO Yo Y quien te está hablando de tí..............El paciente soy YO:::::::::::::::::::::::::::: Y bueno esta sociedad está teñida de prejuicios y los demás creen que es solo falta de voluntad o que no te querés hacer cargo Si hasta la psicóloga , una ignorante que me dice hay que cerrar la boca........ Yo digo para que estudian? Para ayudar o por egocentrismo.......... Para demostrarle al gordo...........Viste YO puedo y vos no................. Que caraduras.........No hay profesionales con personalidad............Todo el mundo se deja llevar por la sociedad.............Y bueno el cerebrito sí lo tienen flaquito.............Eso es seguro Que triste que con tantos adelantos tecnológicos los profesionales de la salud sean tan ignorantes y no sepan como tratar a un obeso
     
    .
5 replies since 10/3/2009, 12:59   1296 views
  Share  
.