Hola!
Ultimamente le ando dando vueltas, llevos 2 años y medio a dieta hipocalórica de 6 meses de balón donde perdí 20 y todo este tiempo sin el y he perdido 4 más.
El caso es que a base de hacer dieta hipocalórica mi metabolismo se ha realentizado mucho, lo intento reactivar con ejercicio hago bici estática durante 45 min. tooooodos los días, mi doctora me ha comentado que si yo como más de 1600 calorías a pesar de mi peso, altura , ejercicio y demás probablemente engordaría.
El caso es que llevo estancada mucho tiempo y a pesar de hacer dieta entre semana de 1300 y el fide semana de 1700 no bajo....
No se si me iría bien cambiar por un tiempo a alguna hiperproteica y así tb reactivar mi metbolismo y tb conseguir bajar de peso, porque la verdad se me acaba la paciencia, en un año he conseguido bajar 1k.
Es verdad que no lo hago rematadamente bien, y que ente medias ha mediado el verano y la navidad donde cogí algo de peso y me lo puede quitar pero es que no me muevo de ahí y me supone mucho esfuerzo hacer esa dieta solo para mantenerme.....
En fin que ando un poco desanimada y que no se que hacer, me faltan por perder unos14 para llegar a normopeso y me gustaría conseguirlo, en esta vida, porque al paso que voy parece que lo haré en la venidera

Lo comentaré con mi doctora cuando vaya a pesarme pero me gustaría saber que opinas tu, muchas gracias de antemano.
Fecha implantación; 18 de Oct 2006
Fecha extración el 27 de Abril 2007