Mi caso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Hito, porfavor, anímate, hay rachas malas que parecen hundirnos y colapsarnos, pero debemos aguantar, que al final siempre hay un motivo por el que ser feliz. No se que te pasa, pero seguro que hay alguien para echarte una mano o para acompañarte en una sesión de lloros y risas, y si no, aquí estamos para escucharte.

    Por cierto ¿de dónde eres?, lo digo por si estás cerquita de alguien de por aquí. Un besito.
     
    .
  2. hito40
     
    .

    User deleted


    muchas gracias , mantxas, ya estoy mejor y he vuelto a bajar lo qe puse lo qe pasa es qe me aflojo de vez en cuando y me agobio y solo me faltan 3o 4 kilos para no tener sobrepeso pero .....a ver cuando me los quito de encima bueno .......gracias de nuevo chaoooo

    gracia ahora te contesto ati qe me he enrreado un poco ya estoy mejor no hay nada como un buen lloriqueo y un poquito de analisis mental.....ah y ver fotos de mi pasado ,en fin qe ya estoy mas animailla mañana comenzare a caminar de nuevo y a seguir ,....ajala y estuvierais cerca de mi pueblo y pudieramos quedar vivo en un pueblo de Sevilla .....asi qe si estais cerca decidmelo me encantaria gracias
     
    .
  3. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Uf, pues un poco lejitos, yo soy de Valencia, pero igual alguien de Sevilla por aquí, aunque de primeras no me suena, antes si habían varios...Concha, Lumarjo, Shadowlord (o algo asi), pero no se meten ya, o por lo menos no escriben.

    ¿estás bien de hierro? la primavera y la falta de hierro, suelen deprimir... eso si por el tema peso, ni soñarlo, vas muy bien, sigue así que los bajones lo único que pueden hacer es hacernos comer cosas que NO debemos.

    Refúgiate en el ejercicio, tus seres queridos, nosotros (jejeje modestia aparte), todo menos deprimirte ¿vale?, que llevas muuucho ganado, disfrútalo. Un beso.
     
    .
  4. hito40
     
    .

    User deleted


    gracias respecto a lo del hierro ya deje de tomarlo hace tiempo ahora tomo las vitaminas y el protector ,no se ,como estare ya voy el dia 25 de junio a revision ya os contare.... besos
     
    .
  5. hito40
     
    .

    User deleted


    gracia ya fui a la revision ...........la he superado bien mi peso era estupendo segun ella ahora estoy en 73 pero qe si bajo a 70 mejor ofu.......... esto no se acaba nunca una meta detras de otra bueno lo intentare ...tambien me quiere arreglar mi barriguilla ya va a ser mucho no ........tu qe harias .''-?
     
    .
  6. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    a por todas, niña, ya que estamos, vamos a hacerlo todo completico y bien.........jjeejjejejeejeje
    Pero a mí no me hagas caso que yo soy muy peleona y pelín perfeccionista......jjjejejejeeeee
     
    .
  7. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Pues Hito, eso es algo muy personal, si tienes complejo por ello, pues hazlo...es por la SS o privado?? También según el faldón que se haya quedado, te puede dar problemillas de roces y todo eso...

    Ante todo, ponte en buenas manos....hay gente que prefiere x privado (unos 8.000 euros un buen cirujano) pero sé de gente (entre ellos mi suegra) que se lo hizo por la SS y le quedó muy bien.

    Infórmate de la operación y en base a ello decide, tengo entendido que es más engorrosa que otra cosa, aunque una amiga mía se ha operado este invierno y nos jura y nos perjura que ni un dolor, y eso que estaba cagada, pero era muy importante para ella quitarse el faldón, ...ya contarás.
     
    .
  8. hito40
     
    .

    User deleted


    muchas gracias...por contestar tan rapidito.....os cuento............me lo pasaria la s.s. osea que no me costaria nada pero la verdad........ despues de tener tanto complejo con mis kilos .....ahora no me siento nada mal y no me cuelga nada solo un poco floja y la cicatriz que esta cada vez mas rizadita .....a qe parece qe lo estais viendo de lo bien qe lo he explicado....jejeje es broma bueno en definitiva.ya veremos entre todas lo qe hacemos cuando llegue la hora muchas gracias guapetonas............chao
     
    .
  9. Oscar Nuevo
     
    .

    User deleted


    Yo ando preocupado por la cirugía reparadora.
    En realidad no sé si está cubierta por el Servicio Canario de Salud.

    Ya me iré enterando.
     
    .
  10. catss
     
    .

    User deleted


    Consultale al cirujano, pero en su mayoría la Seguridad Social si lo cubre, sobre todo dependiendo del "faldón" o los pliegues de las piernas, brazos, etc, que pueden ser muy incómodos para moverse, para la higiene... son tan problema de salud como la obesidad.

    Bss
     
    .
  11. Oscar Nuevo
     
    .

    User deleted


    Gracias cats, lo tendré en cuenta de preguntárselo.
    Pero supongo que habrá que estar con esos pliegues, al menos uno o dos años, verdad?

     
    .
  12. hito40
     
    .

    User deleted


    oscar ....te cuento para la cirugia reparadora tienes qe mantener un peso estable es decir estar un tiempo en el mismo peso yo tengo mi cita el 11 de agosto ya contare lo qe me digan vale .......y si lo pasa la s.s . aqui en sevilla ........chao
     
    .
  13. Oscar Nuevo
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias.
    Por lógica entendía que hay que esperar a dejar de tensar/destensar la piel.
    Supongo que mientras tanto, habrá que luchar duramente contra el "colgamiento de pieles", supongo que con cremas y con ejercicios.

    Se que voy con miras adelantadas, pero es ir haciéndome una idea del proceso y del tiempo.

    Por favor, mantenme/mantenos informados.

     
    .
  14. hito40
     
    .

    User deleted


    hola a todos .....ea ya me ha visto el cirujano , ya he firmado , como que me quiero operar pero ahora tengo que pasar por una mesa de valoracion.El medico me desanimo bastante me comento que es una cirugia muy molesta, que regresaria a casa con una ,,raja,, de 80 puntos y que podia haber complicaciones total que yo he iniciado los tramites pero no estoy convencida ........pienso que ya pase una vez por ahi y entonces si que lo necesitaba .......asi que ya vere lo que hago de todos modos esto tarda mucho mas que la reduccion de estomago......os dejo ......chao
     
    .
  15. Grafikk@
     
    .

    User deleted


    como?
     
    .
30 replies since 11/1/2009, 01:56   1056 views
  Share  
.