Revista que me dices.

Foto Falete.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Podrá gustar o no gustar como artista. Podrá caer o no caer bien como persona...Pero que se le trate comparandolo con las vacas...
    No es la primera vez en esta revista hace años cuando en verano "los periodistas" no encuentran temas... se dedican a estas cosas ya salió también Luis Alfonso de Borbon (que pudiera ser noticia por aspirar a un trono real europeo o millonario o cualquier cosa). Tan sólo porque le fotografiaron en la cubierta de un barco y se le veia la barriga....NOTICIA BOMBA Y DE ESCANDALO LUIS ALFONSO FONDON. Ahora he conseguido encontrar estas fotos con sus suculentos y sádicos títulos.
    Para que luego llamen periodistas diciendo que trataran la obesidad infantil con cuidado y delicadeza que si queremos llevar niños obesos...Si esto es lo que gusta(humillar a la gente) en este país apaga y vamonos!
    De 'vacas' Falete, inmenso El cantaor luce cuerpazo en Ibiza.

    image


    El arte le sale por los cuatro ‘costaos’, y el estilo, también.
    De 'vacas' Falete, inmenso El cantaor luce cuerpazo en Ibiza.

    image


    ¡Si hasta se pone pendientes de perlas para bajar a la playa!
    De 'vacas' Falete, inmenso El cantaor luce cuerpazo en Ibiza

    image


    La pose en la tumbona no tiene desperdicio. Estaba bien a-'copla'-do.
    Hay más en la noticia original:
    http://www.quemedices.es/noticias_famosos/falete_inmenso
    Esto me recuerda a mi opinión sobre medios y periodistas ya hace muchos años y que algunas aún andan por algún rincón de la desaparecida web.
    Lo peor...lo sacaron en televisión en algún programa como la televisión pública...Gente...no veais los comentarios y groserias de la docena de personas que estaban donde yo lo ví. KILOPIFIA PARA ESTOS SEÑORES...desde mi humilde opinión.

    Edited by Isabel C. - 19/7/2008, 02:14
     
    .
  2. SONI
     
    .

    User deleted


    A mi me gustaria ver las fotos de las personas que se dedican a esto...de verdad...alomejor tendrian porque callar..
    sueño con el dia en el que estas cosas no den morbo, interesen ni nada parecido...
    cuando el demonio no tiene que hacer, mata moscas con el rabo..
    ains....que hartitaaaaaaaaaaa!!!
     
    .
  3. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    image Soni gracias guapa lo has expresado mejor que yo. Un besazo.
     
    .
  4. catss
     
    .

    User deleted


    Lo peor es q la gente compra, x eso se vende. No sé si el problema está en la revista, o en la gente. Xq si eso no vendiera, no lo pondrían...... digo yo.
     
    .
  5. annoe
     
    .

    User deleted


    Totalmente de acuerdo, vi esa revista hace poco no sé dónde, en una peluquería o algo así... Da vergüenza ajena, pero si lo pensáis da vergüenza ajena cualquier contenido de ese tipo de prensa.
     
    .
  6. Rosan
     
    .

    User deleted


    A mi no me da verguenza ajena, me da vergüenza propia, para mi mostrar mi cuerpo en la playa, sigue siendo todo un reto, voy porque me hago el firme proposito de vencer mi complejo, pero no lo paso bien, esa es mi verdad.

    Leyendo estos "sutiles comentarios", se me hace más cuesta arriba el poder vencer mis complejos, pues, resulta que ni siquiera a metro y medio de donde me coloco mi toalla, hay una "maripuri" leyendo atentamente esta revista.....y yo me siento morir de verguenza.

    Rosan
     
    .
  7. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Rosan verguenza tendrian que tener ellos de sus estrechas mentes no tu de tu cuerpo...ser diferente por el motivo que sea ha sido dificil siempre...pero los progresistas de este país que tanto luchan por la igualdad y tan solidarios que somos y tantas cosas en las que nos hemos erguido como defensores de las libertades y etc...y aún humillamos, vejamos y nos reimos de otro ser humano...dicen que la prensa es el cuarto poder, temblad si sube puestos.
    Pensando en esto y en la obesidad...
    Me hace recordar una poesia...
    El cómplice
    Me crucifican y yo debo ser la cruz y los clavos.
    Me tienden la copa y yo debo ser la cicuta.
    Me engañan y yo debo ser la mentira.
    Me incendian y yo debo ser el infierno.
    Debo alabar y agradecer cada instante del tiempo.
    Mi alimento es todas las cosas.
    El peso preciso del universo, la humillación, el júbilo.
    Debo justificar lo que me hiere.
    No importa mi ventura o mi desventura.
    Soy el poeta.
    Jorge Luis Borges.
     
    .
  8. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Que el Falete, haga con su vida, lo que le venga en gana, no es santo de mi devoción, que si hace montajes, que secuestran al novio..........bla, bla, bla................si debido a esto se le critica me parece muy bien, que eso a mí no me imprta.
    Pero lo que no puede ser, es que en todos los programas, de estos de "risa" o con monólogos se mofen continuamente de él debido a su gordura.... vamos obesidad.......no falta el chascarrillo referente a su obesidad en cuanto se habla de él, lo he oido en todos los programas como:
    Se lo que hicisteis
    AR
    El hormiguero
    El intermedio
    Estas no son las noticias.........................YA ESTÁ BIEN!!!!!!
    Cosas como que no secuestraron a novio sino que se sentó encima de él y por eso no lo encontraban, y cosas varias....................supongo que de un inválido no harían estas gracias debido a su invalidez, no? digo yo?


     
    .
  9. pixie
     
    .

    User deleted


    ke razon tienes nena,

    este tema cansa ya mogollon, ya lo he dicho en varias ocasiones, nuestra enfermedad hace que la gente se mofe no que se solidarice de nosotros

    ke askitoooo

    besos
     
    .
  10. SONI
     
    .

    User deleted


    si que da ya bastante asco si................
    dan ganas de apagar la tele y no verla....aunque si se solucionase asi el problema al menos...lo que pasa es que luego salimos a la calle y sigue la cosa.... de verdad que ascazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    .
  11. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Lo ví lo ví pero no pude grabarlo....como ganen las kilopifiadas les mando un pepino verde para que lo vuelvan amargo ufffff....si alguien no lo entiende estaré encantada de que me mandeis un mensaje privao y aclararlo.... image
     
    .
  12. catss
     
    .

    User deleted


    juas, isa te entiendo, miraremos a ver si ta x el youtube, q fijo q si....
     
    .
  13. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    He encontrado el programa de ese día pero....no sale eso

    Programa Se lo que hicisteis 22/10/2009 5 parte.


    Seguire buscando alguno de los programas a ver....en youtube estan todos...mirare los del día anterior por si acaso...
    Os dejo la web...
    Ese día empiezan aquí....y continuan en el siguiente enlace...
    http://es.youtube.com/profile?user=slqhonl...ideos&start=640
    más...
    http://es.youtube.com/profile?user=slqhonl...ideos&start=620
    :23337sr6.gif: :2i05i86.jpg: :71488898oj4.gif:
     
    .
  14. SirMaikel
     
    .

    User deleted


    HOLLLLLL!!!!!!!!!!! :carca.gif:
    Lo de reirse por el volumen no me hace gracia
    pero lo de mandarles adonde los pepinos amargan juaxjuaxjuax
    algun@s les estaria bien merecido
     
    .
13 replies since 18/7/2008, 20:28   652 views
  Share  
.