aparicion en television de aragon

programa sin ir mas lejos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sunina
     
    .

    User deleted


    Muy bien Manel, como ya te he dicho, eres un ejemplo de saber estar y veo q las camaras no te ponen nervioso en absoluto... yo no podria.
    Ojala haya muchas mas oportunidades televisivas para hacer todas las reivindicaciones de nosotros los enfermos de obesidad y den mas cobertura a este tema. Es evidente q la mejor forma de llegar a la gente de casa hoy en dia es la television.

    Tb. he visto en youtube el programa de pixie... operacion bikini del 2008. Me ha gustado mucho, mas q la tertulia q la vi muy cortita y superficial. Me parecio mas reivindicativo y sensacionalista, q deja al descubierto algunas de las estafas q giran entorno al tema de la perdida de peso y la obesidad.
    Se necesitan muchos programas de ese tipo para concienciar a la gente de lo q es esta enfermedad, como nos estafan y cuanto la padecemos.
     
    .
  2. pixie
     
    .

    User deleted


    sunina a ver si te animas a participar en el chat de por las noches, podríamos hablar y conocernos mas

    besicos, Nati
     
    .
  3. criscarlivan
     
    .

    User deleted


    Hola a todos! bueno por fin!!!!! tengo dia de operación, es el martes que viene. Martes 13; (con un par), pero bueno yo no soy supersticiosa total nací en viernes 13. Me hacen un bypass gastrico en la clinica teknon, solo deciros que aunque hace tiempo que no escribo, sí, leo todo lo que vais escribiendo. Estoy muy nerviosa, pero taaaaaaan contenta, bueno pues un beso a tod@s y ya os contaré. Hasta pronto.
     
    .
  4. tedha
     
    .

    User deleted


    Good Luck! que dicen los ingleses, aunke no la necesitas, seguro, seguro que todo ira de maravilla, un besete y a por ellos!! (los kilos, digo...)
     
    .
  5. manel
     
    .

    User deleted


    que todo te vaya muy bien, mira si estas decidida y ya en puertas, los nervios a un lado, es un paso importante para mejorar tu calidad de vida
    que este año sea el inicio de un cambio importante
    manel
     
    .
  6. Rosan
     
    .

    User deleted


    Seguro que todo te va a ir de maravilla. Te deseo lo mejor.

    Rosan
     
    .
  7. pixie
     
    .

    User deleted


    mucha suerte en esta nueva etapa,

    te mando muchos abrazos,

    Nati
     
    .
  8. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Mucha suerte en tu nueva etapa, ya verás como te irá todo de maravilla. Mucha suerte.
     
    .
  9. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Manel has estado muy bien. Inma gracias por facilitarnos los videos.
     
    .
  10. criscarlivan
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias a todos por vuestros ánimos, y aunque estoy nerviosilla de momento, ya que mañana será nerviosaaaa, estoy feliz porque tengo tantas ganas de dar esa paso y empezar el cambio en todo, y mirar si estoy animada que soy yo la que está dando ánimos a mi familia y amigos. Bueno un besito a todos y de nuevo muchas gracias por vuestras respuestas y por cierto:




    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
     
    .
  11. pixie
     
    .

    User deleted


    igualmente wapa¡¡¡¡

    besos, Nati
     
    .
25 replies since 7/1/2009, 15:01   344 views
  Share  
.