Un buen Decálogo a tener en cuenta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catss
     
    .

    User deleted


    anda, es verdad q los cumples un día mas tarde que yo, y el mismo día q pedro... uffff
     
    .
  2. tedha
     
    .

    User deleted


    Hola a tod•s, aunke tan solo ha participado en 1 ocasión, llevo algun tiempo leyéndoos. No ha sido demasiado-el tiempo- pero ya siento ola afinidad con muchas de vosotras.
    Bueno me presento. Podes llamadme theda y estoy operada de bypass desde hace aprox. 2 meses. Realmente hasta ahora todo va muy bien, salvo algun episodio desagradable el postoperatorio fue” light”y he perdido ya unos 20 kg .
    Bueno, no tengo mucho mas q contar, solo daros las gracias por hacerme reir en mas de una ocasión en la que lo necesitaba
     
    .
  3. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Oye Theda, yo por haceros reir, haría hasta el pino virtual jejejeje...ojalá fuera tan fácil.
     
    .
  4. tedha
     
    .

    User deleted


    Hola Gracia, yo tambien lo haria pero sinceramente, hoy x hoy lo unico que me puede pasar es partirme una cadera (je,je)
     
    .
  5. SONI
     
    .

    User deleted


    jejejejeje... el pino virtual???me teneis que enseñar a hacer eso...joer que cosas se inventan.... jajajajajajajaja
    es muy bueno reirse mucho mucho muchoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! y la verdad que en este foro muchas veces lloras de la risa...jajajajaajaaaa :P pasando muy buenos momentos.
    ains..... quiero veros a todos con una sonrisa en los avatares eeeeeeh! ;)
    por cierto bombooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    .
  6. catss
     
    .

    User deleted


    Jajajaja fuera de coña, sabeis que no puedo comer chicle ni morder cosas grandes (como una manzana x ejemplo), xq tengo una contractura en la mandíbula. Segun la Dentista, por forzarla ya que tengo la boca pequeña (poca abertura, xq realmetne soy una bocazas) y por reirme mucho. siempre sonriendo tengo la contractura permanente... Jijiji y por estar hablando tol día :P
     
    .
  7. pixie
     
    .

    User deleted


    hola tedha,

    rebienvenida, a ver si te animas a participar mas wapa, y me alegra ver ke todo te ha ido bien,

    besos
     
    .
  8. tedha
     
    .

    User deleted


    Gracias chicas, ahora que me he lanzado, sera dificil que me pareis...
     
    .
  9. pixie
     
    .

    User deleted


    a ver si es verdad jejejej
     
    .
  10. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Hola Soniiiiiii, gracias reina, pero.................guapa tuuuuuuuuuuuu!!!!!!
     
    .
  11. sandrita
     
    .

    User deleted


    jajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ de reirse se trata no???? jjeje fuera coñas catss yo tambien tengo eso en la mandibula sobreto por las mañanas como durmo apretando los dientes parece que se me va a desencajar un dia de estos me encuentro la boca pega a la oreja juas jajajajja,,pues na que a reir mucho os dseo una vida llena de risaaaaaaaaaa descojonante besetes
     
    .
  12. pixie
     
    .

    User deleted


    hoy estaba viendo uns dibus haciendo de tía jeje con mi sobrino y una de las canciones ke salían iba de cómo combatir el miedo, y era con risa tmb, mas graciosos los monigotes cantando,

    si es verdad eso hay que reirse como sea, que es gratisss
     
    .
  13. catss
     
    .

    User deleted


    Naty, yo me lo paso teta con los mellizos y con mi sobrino con el cata yjuega. son dvds q están muy bien y te sabes casi odas las canciones xq son clásicas (aunq a la del burro me la han cambiao xq es en versión rap)... jeje pero están bastante bien.
     
    .
  14. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    tedha un saludo, Sandrita que hago con tu tuperware a ver si te lo devuelvo llenito de risa, Rosan cariño fenomenal el decalogo.....Los beneficios de la risa por eso entre otras cosas son geniales los encuentros ¿?.. image image
     
    .
  15. illuneblaso
     
    .

    User deleted


    El pino virtual, joer he intentado hacer el físico, porque me dije vaya, ¿cuántos años hace que no hago eso? casi me mato, casi me mato........pero que no puedo!!! toda decidida yo , ala una a las dos...pongo las manos , levanto las patazas y se me doblan los codos, dios! gracias porque nadie me ha visto...si es q soy boba....
     
    .
30 replies since 20/11/2008, 11:20   500 views
  Share  
.