Malla supralingual

Lo mas rapido para perder peso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sckubba
     
    .

    User deleted


    Más que la rápida perdida de peso, lo que parece peligros es como esta perdiendo peso y es que es obvio que si no comemos no engordamos.

    Con una dieta basada en liquidos y agua, es obvio que se baja peso, pero la idea de llegar a nuestro peso ideal y mantenerlo en el tiempo, es hacerlo con una dieta equilibrada que nos aporte los nutrientes necesarios para poder vivir y que nuestro cuerpo pueda realizar las funciones necesarias.
    Bebiendo agua y tomando liquidos, dudo mucho que tu organismo este nutrido, no sé tampoco soy un experto.

    Te deseo toda la suerte del mundo, pero piensa que en cuanto te quites la malla y comiences a comer comida de verdad, si no has seguido unas pautas de alimentación correcta, lo más probable es que haya efecto yo-yo, ojala que me equivoque y tenga que tragarme mis palabras.

    Besos
     
    .
  2. jarol
     
    .

    User deleted


    bueno yo me la puse hoy 30 de noviembre del 2010 y la verdad duele un poquito pero todo salio bien se demoro como 10 minutos y fue una meta que pude cumplir el costo es una pregunta que se asen todos pero yo les voy a responder yo page 600$ dolares pero por el tratamiento completo yo peso 80k y mido 1.67cm y este tratamiento es hasta que alcance mi peso ideal claro que te la pueden poner por un mesque te costaria los 250$ pero y si no llegas a thu peso ideal???? ese es el problema yo estoy con medicos de todo y cualquier duda o pregunta que tengan pueden acermela yo les voy a orientar
     
    .
  3. Ruben2000
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jarol @ 1/12/2010, 02:47) 
    ... ese es el problema yo estoy con medicos de todo y cualquier duda o pregunta que tengan pueden acermela yo les voy a orientar

    Me gustaria saber si la malla va acompañada de un asesoramiento por parte del equipo que te la puso, si te te están diciendo que como debes comer, etc. Si no cuando te la quites puedes volver a ganar todo lo perdido e incluso más.
     
    .
  4. francis r
     
    .

    User deleted


    hola a todos me coloque la maya el sabado de verdad q los primeros 3 dias son fuertes, pero tengo amigas q en 4 semanas han perdido 18 kilos y me emocione y me la puse actualmente peso 112kg y tengo 21 años primera vez q llego a tanto, estoy acampocanando mi dieta con ejercicos aveces te sientes un poco debil pero bueno todo por la salud


    soy de venezuela :) cualquier duda informo donde lo colocan y eso

    el sabado es mi primera semana de control les aviso cuanto estare perdi en 1 semana
     
    .
  5. alexace
     
    .

    User deleted


    Hola amigos me gustaria saber si duele el momento que te la ponen y después.... ayúdenme me la ponen el martes y ando un pokitin nerviosa.... pls
     
    .
  6. francis r
     
    .

    User deleted


    amiga yo en 6 semanas rebaje 16kilos y luego en 3 semanas q me la quite aumente 7kilos! me dice un medico q me recomendo un bay pass de una vez dice q la maya funciona pero cuando te la quite engordas nuevamente
     
    .
  7. Ede Bravo
     
    .

    User deleted


    qué cuentan del efecto rebote luego de quitarse la malla? yo estoy a punto de colocarmela pero mi mayor temor es el rebote :rolleyes:

    me gustaría adelgazar 20 kilos...! tengo problemas con la resistencia a la insulina e hipotiroidismo
     
    .
36 replies since 7/11/2008, 03:34   4647 views
  Share  
.