Malla supralingual

Lo mas rapido para perder peso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. maaggy
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tenchin @ 18/10/2009, 21:35)
    Yo tengo 4 dias con la malla y he perdido un kilo, claro que he ehcho ejercicio tambien.
    No he tenido hambres, aunque un poco de molestia.

    hola estaba viendo que te pusiste la malla, que tal te fue? una pregunta no da hambre? encerio tienes con puro liquido? yo me la kiero póner pero le ´pienso
    espero m respondas thanks
     
    .
  2. nicolee
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ludan21 @ 12/5/2009, 15:13)
    Avances de mi tratamiento con la malla:
    Mañana cumplo mi 3a. semana y hasta el momento he bajado 9 kg ....
    Sigo sin aquellos antojos que me hacian recaer a cada rato ,la proxima semana me toca tomarme examenes de laboratorio para corroborar si no ha habido algun desequilibrio yo pienso que no por que me siento bastante bien..
    Para rafagarcia72 el tel. de la Dra en Monterrey,N.L. es 80 04 64 72 y ahi te dan informes.....

    HOLA, ME URGE BAJAR DE PESO, QUISIERA SABER EXACTAMENTE QUE TIPO DE LIQUIDOS SON LOS QUE SE PUEDEN INGERIR, ME PODRIAS DECIR PORFAVOOOR??? YA QUE ME QUEDAN MUY LEJOS LAS CLINICAS DONDE LO APLICAN.. Y QUISIERA SABER PRIMERO, ANTES DE ANIMARME...

    TE LO AGRADECERIA MUCHISISISMO!!! =)
     
    .
  3. lil
     
    .

    User deleted


    mañana me quitan mi malla!!!
     
    .
  4. la paloma
     
    .

    User deleted


    :23337sr6.gif: yo me la pongo el dia 4 de enero espero que me funcione sere optimista y aprendere que comer solo comida liquida sera una buena opcion

    QUOTE (lil @ 15/12/2009, 05:38)
    mañana me quitan mi malla!!!

    cuanto bajaste cuentame
    :bravo.gif:
     
    .
  5. la aploma
     
    .

    User deleted


    ya me la pusieron y ahorita esta un poco adolorida mi lengua pero creo que sera raro pero bueno debo bajar muchos kilos
     
    .
  6. karliss76
     
    .

    User deleted


    Hola soy de Monterrey alguien me puede decir cuanto dura la molestia en la lengua con la mallita ya que me la quiero aplicar y bueno cuantos kilos han bajado por semana gracias
     
    .
  7. karliss76
     
    .

    User deleted


    QUOTE (la aploma @ 4/1/2010, 20:06)
    ya me la pusieron y ahorita esta un poco adolorida mi lengua pero creo que sera raro pero bueno debo bajar muchos kilos

    Hola la aploma!!!!!!!!!! me agradaria saber si eres de Mty y doonde te aplicaste la malla si me puedes dar los datos o algun cel para marcarte y echar una platicada al respecto o sino por este medio me digas que tal te va yo peso 96 kilos despues de mi segundo embarazo ya no pude quedar en 74 que pesaba

    te encrgo los datos
    gracias
    soy de Monterrey
     
    .
  8. Betox820723
     
    .

    User deleted


    Yo llevo desde el 4 de enero del 2010 con la malla al dia de hoy 15 de enero. Resultado 10 kilos!! Estoy megasuperfelix.

    La verdad los primeros dos dias la malla pues si molesta, me tenia que tomar supradol supralingual para el dolor, pero alcabo de 2 dias ya como si nada.

    La primera semana baje 6 y hoy me pese y baje otros 4.

    Antojos? para nada!! pienso yo que este es el primer para para lo que todos buscamos: COMER BIEN pienso yo que despues de la malla, ya comere perfecto, ahi les contare que onda

    pesaba 127, ahora ando en 117, mi meta son 85 Kilos!

    SI SE PUEDE
     
    .
  9. Betox820723
     
    .

    User deleted


    Para los que preguntan que comer pues yo podria decirles lo que consumo.

    -Cafe con azucar light.
    -Leche con quick ( a veces un poquito de azucar real si se necesitan jeje)
    -Yogurts light (cualquier tipo)
    -Caldo tlalpeño enlatado y lo pongo en la licuadora y sabe muy bien
    -Gelatina
    -Nieve light
    -Jugos V8

    Por 30 dias comiendo esto no me voy a morir, si me he portado mal 3 años!!!

    En 3 años subi de 90 a 127!! y ahora abajarlos!!! y logico tener cuidado con el rebote.
     
    .
  10. la aploma
     
    .

    User deleted


    hola karliss 76 ya llevo seis kilos docientos en dos semanas estoy muy contenta
    el doctor que me la puso esta en la col. vista hermosa en la calle enrique c livas
    adelantito del soriana en un consultorio dental se llama dental care te lo recomiendo es verdad que no te da mucha hambre y el dolo seria mas o menos por dos dias y la verdad de las cosas es que lo dificil solo es el acostumbrarte a traer la malla pero no tengo ninguna molestia te la recomiendo ampliamente ojala y te animaras
     
    .
  11. Wera
     
    .

    User deleted


    Bueno me estuve informando sobre esto, ayer hable con la secretaria de una de las 3 doctoras certificadas en Nuevo Leon, ella es anestesiologa, estudio con el Dr. Raul Gongora el creador de esta malla y es maestra de mesoterapia. Este metódo no es nuevo lleva mas de 10 años existiendo. :o:

    La malla lingual tiene su proposito de ser, yo tenia miedo de ponermela y dije "si solo hago la dieta de liquidos tambien voy a bajar lo mismo" pero al preguntar no es asi ya que la malla tiene como cuatro colchonsitos en las esquinas esos presionan ciertos puntos de la lengua para que salive y el cerebro sea engañado de que estas comiendo y el metablismo no se alente como si te mataras de hambre, aparte por lo mismo de que estas salivando como si comieras no tienes ansiedades o se te disminuye. :woot:

    Bueno pasando a mas info de esta doctora, la malla te puede durar hasta 3 meses teniendo los debidos cuidados, te la pones y vas con ella dentro de 3 semanas y te dice que si quieres descansar 1 semana, si no quieres, te la quita, la desinfecta y te la vuelve a poner, solo te cobra los puntos que te volvio a poner, me dice que las demas personas que la ponen son "piratas" y que te la quitan y te ponen una nueva cada mes solo para cobrarte otra vez, ella no dice que no vayan con ellos sino que simplemente con la persona que vayan tenga cuidado y sepa como ponerla ya que la lengua es una parte muy sensible de la boca. Esta malla se la ponen niños de 12 años!!! yo me sorperendi al saber de esto. :blink:

    Con la dieta de puro liquido te crece el pelo, las uñas y la piel se te pone como de bebé ya que la primer semana son puras verduras licuadas y jugos naturales asi que tu estomago e intestino se van a limpiar. Ella te vende un colador para que lo que licues lo pases por ahi y todas las fibritas de la comida se queden ahi porque si no se te atoran en la malla. :)

    También pregunte sobre la mesoterapia y la secretaria me dijo que con esto se te quitan las estrias y la celulitis!!! yo no me lo creia!!! pero me dice que lleva 2 años trabajando con la doctora y que hasta las zonas donde estan las estrias mas obscuras se regeneran. Ella no solo te pone las inyecciones, tambien te pone una vacuna para potencializar la mesoterapia y una faja para modelar la figura. :D

    El costo esta relativamente bien a mi punto de vista ya que el paquete de la malla trae la malla, los puntos y las 4 consultas del mes para checarte la malla y tambien para checar que lo que estes bajando es grasa y no solo liquido y el de la mesoterapira la primera sesion es la vacuna las inyecciones y la faja las demas si tienen un costo pero no tan alto como la primer sesion y estas sesiones ya es en las zonas que tu quieras bajar mas. ;)

    Que tal he? yo la verdad ya me estoy animando ya estoy juntando mi dinerito para ponermela. :P

    Este es el telefono de la doctora: (81) 80-04-64-72 ella esta en Monterrey, N.L. y las otras 2 doctoras certificadas una tambien esta en Monterrey, N.L. y la otra en Guadalupe, N.L.

    Espero que esta info les sirva y pues cuando me la ponga les avisare para decirles como me va. Si tienen cualquier otra duda y creen que los puedo ayudar no duden en preguntarme ^_^

    Bueno me despido, saluditos!!! :lol:

    Edited by Wera - 24/2/2010, 00:42
     
    .
  12. Betox820723
     
    .

    User deleted


    Que tal "wera"

    La dieta que te pasaron en que consiste?

    Nada mas quiero comparar el tipo de dietas

    SAludos y suerte con tu malla. La verdad es un excelente metodo y ya la tuve en mes, ayer me la volvi a poner y la recomeindo ampliamente
     
    .
  13. Wera
     
    .

    User deleted


    Pues nadamas me han dicho la dieta de la primer semana que es verduras licuadas tratando de que ninguna fibra este en lo licuado, jugos de frutas naturales ya sea melon, sandia etc. todo esto lo haces tu, nada comprado ya que los jugos que compramos en los supermercados traen azucares.

    Lo que puedes tambien comprar son los gerbers o papillas para niños de verduras que vienen super bien molidos o de los juguitos gerber que no traen azucar. Por el momento es toda la info que tengo ya que la malla me la pongo a mas tardar en marzo pero para que me diera una idea de cual era la dieta la secretraria de la doctora me lo comento junto con la info que pedi.

    Ya cuando me la ponga les especificare bien que dieta voy a seguir.

    Saludos!!! ^_^
     
    .
  14. Wera
     
    .

    User deleted


    Bueeeno hacia muchisimo que no me pasaba por el foro -_- asi que les vengo a platicar que si me puse la malla supralingual el 26 de marzo ya van 15 dias desde que me la puse y he bajado como 7.5 kilos pero la forma en la que mi cuerpo se esta moldeando es impresionante :blink:

    Los primeros 2 dias que me puse la malla hablaba extraño y me dolia un poco la lengua, despues de cada día que pasa vas podiendo hablar mejor y te deja de doler al punto que ya casi ni la sientes aunque si tienes el recordatorio de que no puedes comer cosas solidas porque si no te lastimas, yo no he intenado comer cosas solidas asi no les podria decir si duele mucho o no y prefiero quedarme sin saberlo :1145536086-Lingua%20(7).gif: este viernes ire otra vez con la doctora para que me revise y veamos mi progreso pero la verdad estoy super contenta con el cambio que estoy viendo en mi figura, tan asi que muchos de los pantalones y blusas que no me ponia porque estaba un poco mas llenita ahora me quedan bastante bien. Es impresionante la manera en la que mi cara ha cambiado de forma y por si no sabian la lengua tambien engorda y enflaca y mi lengua ha enflacado bastante :lolchuliissom3.gif:

    La dieta que me pusieron es asi:
      Día 1 al 10
      •Jugo de verduras diluido en agua.
      •Gelatinas light.
      •Agua.
      Día 11 al 20
      •Jugo de verduras diluido en agua.
      •Jugo de frutas diluido en agua.
      •Gelatinas light.
      •Agua.
      Día 21 al 30
      •Jugo de verduras diluido en agua.
      •Jugo de frutas diluido en agua.
      •Caldos sin cosas solidas o molidas.
      •Gelatinas light.
      •Agua.

    Bueno seguire adelante y ya les estare contando como me va estos proximos dias Saludos!!! ^_^
     
    .
  15. Licenciada Clara Y.S.
     
    .

    User deleted


    No conozco ésta técnica en especial, pero puede resultar algo peligroso a nivel de salud una pérdida de tanto peso tan rápida mantenida en el tiempo.
     
    .
36 replies since 7/11/2008, 03:34   4647 views
  Share  
.