COMO CREEIS QUE DEBE SER UN FORO DE OBESIDAD

oportunidad de expresarse aqui

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Bomboncete, que nos vamos siguiendo...pero es que está algo paradillo el forete últimamente ¿no?
    yo creo que transnochan con el chat y luego no sirven para ná jajaja

    ¿como llevas tu bici? El sábado me fui con mi marido y mi hija y casi me matan, 19.50 km. que me eché p´al cuerpo...por la noche tenía tal dolor en los muslos que me tomé una pastillica y a dormir...después de comerme un plátano y unas natillas (por el dulce y el potasio), como le dije a mi marido, encima voy a engordar más....jajaja
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    jajajajajajaajajaja j´amía Gracia, tómatelo con más calma que te van a matar.......

    Yo bien, ya voy por los 40/45 minutos en bici.................ahí estoy peleándome con la dieta y la bici......................ains, hay días que me harto mucho de to y me desespero un poco, pero yo a lo mío, intento no hacer caso a estos sentimientos y pensamientos que lo mismo mañana ya estoy más animá... eso seguro, se pasan por fases de estas y he aprendido a que si resisto se pasan.........

    Besos
     
    .
  3. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Hola Hito,
    Solo con registrarte como has hecho ya perteneces al foro, solemos postear en el general que tiene más movimiento, de todas formas cualquier cosa aquí estamos

    Bienvenida
     
    .
  4. Rosan
     
    .

    User deleted


    Hola Hito, bienvenida a este foro, ya has posteado, espero te sientas cómoda entre nosotros y decidas quedarte.

    Un saludo. Rosan
     
    .
  5. hito40
     
    .

    User deleted


    perdonad mi torpeza hasta hoy no me di cuenta que me habiais contestado estoy encantada y no se lo que quieres decir con eso de que posteais en el general soy muy nueva en este medio y la verdad que esto de escribir en este artilugio no es lo mio y por no preguntar..... no se casi nada bueno muchas gracias eh por admitirme tengo mucho que contar ya que he hecho infinidad de regimenes hasta que decidi operarme tambien queria preguntarle a alguien que este operado que si ha puesto peso'¡ me interesa mucho saberlo gracias de antemano chaoooooo
     
    .
  6. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Cuando entras al foro, si entras por la página principal OBESOS.ORG, se te despliegan todos los accesos, y en uno pone FORO GENERAL, en ese hay movimiento diario y es donde más "charlamos".

    Un beso
     
    .
  7. hito40
     
    .

    User deleted


    pon pon hay alguien ahi soy hito otra vez pero es que nadie ha puesto kilitos despues de la cirugia pregunto estoy un poco intranquila contestadmeeeee chaooooo
     
    .
  8. manel
     
    .

    User deleted


    claro que si hito, mucha gente pone kilos, pero es normal, el cuerpo se adapta despues de una luna de miel de bajada, el tema importante es que lo que no te dicen, es que vas a tener que seguir haciendo comida sana, si quieres no volver a tener problemas con el peso.
     
    .
22 replies since 3/11/2008, 11:26   424 views
  Share  
.