Mi experiencia tb podrá ayudar... imagino

experiencia antes, durante y después de la banda.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pinares28
     
    .

    User deleted


    si catss cuentanos,ya que es una tecnica que no se mucho y me gusta aconsejar a quien me pregunte,sobre distintas tecnicas,un abrazo,mantenos informados
     
    .
  2. manel
     
    .

    User deleted


    gaolian , en lo que dices, no acabo muy bien de enterarme, dices que la banda te impide comer segun que cosas, es eso???, o simplemente crees que la banda sola te va a bajar de peso, porque si crees que con el bye pass no te vas a engordar, ya te digo que si es gratis es lo que te vas a llevar,pero vas a caer nuevamente en el mismo error,
    te explico, lo unico que puede que me digas es que la banda , te hace daño, o se te ha clavado, o vomitas en exceso, cosas que llevarian a un control de la banda en el estomago para mirar si aun esta bien colocada y si cumple sus funciones, que son esas precisamente, el no poder ingerir muchos alimentos solidos, precisamente liquidos con muchas calorias te siguen engordando, y eso no es culpa de la banda sino de una incorrecta informacion de seguimiento o de alimentacion incorrecta que llevas,
    y digo volveras a cometer el mismo error, porque con el bye pass es lo mismo, yo no puedo comer pan, no puedo comer carnes, no puedo comer pescados, todo muchas de las cosas que como las vomito porque no las mastico lo suficiente, y si bebo, no me entra nada mas, asi que ya ves, que es digamos el stop que nos ponen en el cuerpo a gente que solemos comer muchas cantidades de comida,
    dices filetes empanados, pues yo podre comerlos con mucha suerte, de trocitos muy pequeños y muy bien masticados, y digo muy bien, dentro de un año o año y medio , tengo la experiencia de mi señora , que lleva ese tiempo
    conozco a gente operada, y mucha por lo que hago aqui, y aun despues de años, siguen con lo mismo, es mas, comen algo mas, les entra algo mas, pero tambien se engordan, vuelven a recuperar peso, asi que deben ir con cuidado con lo que comen.
    esta claro que no son operaciones definitivas y que tienen sus consecuencias cada una de ellas, asi que antes de meterte en harina, si lo que te digo aqui, es algo que no lo sabias, harias bien en mirar mucha informacion y resolver cualquier duda con los medicos , aqui tenemos dos medicos muy profesionales que se encargaran de decirte seriamente todo lo que te puedas preguntar,
    un saludo
    manel
     
    .
16 replies since 20/10/2008, 15:26   648 views
  Share  
.