Mi Experiencia

....ahi seguimos luchando

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bisamar
     
    .

    User deleted


    Rosan
    Espero que todo esto desaparezca
     
    .
  2. Rosan
     
    .

    User deleted


    Si, seguro que si, con mi esfuerzo y el tino de mis médicos, el jamón de manel y un poquito de suerte, dentro de nada estaré al 00%-

    Gracias a todos. Rosan
     
    .
  3. manel
     
    .

    User deleted


    mira que en mi vida me habian mandado piropos, pero llamarme jamon manel, vamos que me valoren como un pata negra, no se que decir, me embarga la emocion

    por cierto si dependiera de un jamon, de un lomo, o de lo que yo pudiera hacer, rosan estaria como su nombre, como una rosa.
    ya le doy jamon, cava, cuando viene a barna la hincho a comida pero ni esas
    tambien la hincho a disgustos, jejejejejej todo hay que decirlo
    un beso rosan, sabes que quiero que te pongas mas fuerte que un toro
     
    .
  4. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Rosan, al 00%.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, muhé ponle el 1 delante que me vas a matar del susto.

    Por otro lado ya se por que no te recuperas y porque estás malita:SON LOS DISGUSTOS QUE TE DA MANEL!!!!!!

    Deshazte de él, por tu propio bien, que eso no lo arregla ni el mejor pata negra del mundo.
    Besos a los dos
     
    .
  5. Rosan
     
    .

    User deleted


    Bombon no puedo deshacerme de él, ni con agua caliente, uffff!!!!

    Un beso a los dos. Rosan
     
    .
  6. pixie
     
    .

    User deleted


    desde luego menuda juerga lleváis en este post jajaja

    el trío lalala

    juassssssssssss
     
    .
  7. SONI
     
    .

    User deleted


    jajajjajaajaaa rosan cariño, seguro que te pones bien y estas al 100% como deseamos todos que estes.
    te quiero mucho, ya lo sabes, y espero que se arregle todo pronto.
    gracias por escribir tu experiencia, es muy enriquecedora, como todo lo que haces tu.
    TE QUIERO!
     
    .
  8. Rosan
     
    .

    User deleted


    Gracias Mi Sonieta.

    Un beso muy, pero que muy fuertote para ti.

    Rosan
     
    .
  9. raviel
     
    .

    User deleted


    buff cuando leo estas experiencias me vengo abajo y me entra un miedo tremendo yo que estoy en capilla ganas me dan de salir corriendo y no mirar atras
     
    .
  10. Rosan
     
    .

    User deleted


    Raviel, Cariño, solo se trata de mi experiencia, el hecho de que lo escribamos aquí es precisamente para que la gente conozca y sepa lo que hay, lo cual no quiere decir, que en todos los casos se de.

    No todo es un caminito de rosas, ni todo es un caminito de espinas, en mi caso, leer las experiencias de la gente obesa, vivir en mis propias carnes la mala calidad de vida, sus limitaciones físicas y psíquicas, me sirvieros de mucho para confiar en la cirugía. Aún con todo, volvería a operarme mañana mismo, como siempre digo, en las mismas circunstancias.

    Espero te tranquilices. Un Saludo. Rosan
     
    .
  11. raviel
     
    .

    User deleted


    si yo pudiese rebajar 40 kl. me daria con un canto en los dientes peso 117 y mido 168todas sois muy jovenes yo no ,tengo 58 años , nunca pense que el medico me propusiese una cirugia cuando por la tele me enteraba de tantas muertes por complicaciones en esta clase de operaciones me enfadaba pues se trataba de gente muy javen y me decia si es de tanto riesgo por que lo hacen?no paso ni un año sin que los enoccrinos me la propusieran a mi hoy estoy esperando el dia 6 de junio me toca cirujano me han dicho que despues del cirujano poco falta entre unas cosas y otras ya tego 3 años dado vueltas por las consultas menos mal que paciencia siempre tuve de sobra

     
    .
  12. Rosan
     
    .

    User deleted


    Nena, no sabes como te agradezco lo de que somos jóvenes!!!!!!

    Cielo, aunque no te lo creas, tienes una edad perfecta para la operación, informate todo lo que puedas, aquí nos tienes para lo que necesites.

    Ve al cirujano, escuchalo atentamente, no te cierres a nada, solo desde el conocimiento podrás valorar mejor y vencer tus miedos y al final de todo, decide si quieres o no operarte.

    Un beso. Rosan
     
    .
  13. carmen/
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s. He ido leyendo todo lo que habéis escrito y yo al igual que Rosan volvería una y mil veces a operarme (siempre que fuera con el mismo equipo..) es muy difícil aconsejar que se haga o no a alguien pues debe ser uno mismo el que tome tan difícil decisión, pero si en algo ayuda os diré que cuando estaba en puertas de operarme, mi gente me decía ¿lo has pensado bien? y siempre respondía lo mismo, SÍ, si sale bien genial y daré gracias a Dios el resto de mis días y si sale mal pues mala suerte, pero hay que probar pues el no poder andar apenas y postrada en un sofá un día tras otro, no es precisamente lo que quiero en mi vida, es como estar muerta en vida, con lo que me convencía yo misma aún más y a la vez a los míos que lo necesitaban tanto o más que yo pues también son importantes sus miedos.
    raviel, lo de la edad no importa tanto como que tu analítica y pruebas estén en orden, lo de la espera, consuélate, yo estuve en lista 3 años y medio y hay personas que esperan mucho más. No desesperes y sigue con esa paciencia y como bien te dice Rosan cuando llegue tu momento serás tú quien decida lo que quieres hacer.

    Rosan, tu experiencia es también increíble, he leído cada palabra que has ido poniendo y la verdad es que este es un caminito de espinas y rosas a la vez, espero que a día de hoy estén todos tus objetivos cumplidos.

    Un abrazo y feliz domingo..
     
    .
27 replies since 17/10/2008, 12:32   1187 views
  Share  
.