Receta empanadillas criollas

Paso a paso.Los chicos también sabemos cocinar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. paula barros
     
    .

    User deleted


    Bueno como lo prometido es deuda... contestaré a tu post Nonnel ... sinceramente nose yo si habrás hecho tu las empanadillas o las haría tu mami y tu sacandole fotos.. jeje eso tendría que verlo para creerlo y claro está probarlas también.. juas Bueno a ver si te animas a venirte hasta Pontevedra a tomarte el croisant de jamon y queso q te ha prometido Rocio y de paso me preparas las empanadillas. Un biquiño ;) :P
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Pero Paula, no dijimos anoche en el Chat, que los croasanes con jamón y queso, estaban requetemegaprohibidos?????..................mmmmmmmm me muero por uno , me encantan, pero ..........me aguanto, así que to el mundo a jod......... como yo.........jejejeejeje (me río pero no es broma eh?)

    Besos
     
    .
  3. catss
     
    .

    User deleted


    mejor bocata de jamón serrano q croissant de jamón y queso
     
    .
  4. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    ñan, ñan, ñan,,,,,

    Acabo de bajar a desayunar y me he tomado una pulguita de jamón con tomate y pa no hechar de menos el aceite, le digo que me pase el jamón vuelta y vuelta y así me ahorro unas pocas calorías. Que mira que le digo que me la haga más pequeña, pero no hay manera, deber pensar que estoy un poco loca, que nadie le pide que la haga más pequeña............jjejeejejeje
     
    .
  5. la peke19
     
    .

    User deleted


    mmm.......que hambre me esta entrando.....ains....voy a tomarme mi actmel....pero lo ke daba yo ahora por un poco de jamon serranito con tomate y aceite....pero no puedo comer pan en toda la semana!!! asike he desayunado jamon serrano con una loncha de queso!!!(como me pone que coma tol el ke kiera...pos le hago caso!!y pa merendar JAMON CON QUESOOOOOOOOOO!!)

    aisn....las empanadiyas ke ricas......joe que rico to....y cuando llegue ami casa LENTEJAS!! BUAG!!
     
    .
  6. let.ama
     
    .

    User deleted


    A MI TAMPOCO ME GUSTA!!(jeje), pero como no me dejan comerlas pos casi que mejor!!...y me pasa igual con el quesito!!!!que vicio!!!!
     
    .
  7. Nonnel
     
    .

    User deleted


    Soni, el huevo se pica al final y se añade con la masa ya "fría", o al menos así lo hacen los argentinos.
    Paula, hija... eres una malpensada, pero me la suda bastante, tengo la conciencia tranquila, son empanadas "Made in Nonnel".
    Cats, si yo te explicara mi relación de amor/odio con los bocatas de jamón serrano, del bueno. Recordad que mis padres son charcuteros de toda la vida.
    Let.ama, felicidades por estar en sobrepeso, estoy deseando llegar yo a ello.
     
    .
  8. la peke19
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Paula, hija... eres una malpensada, pero me la suda bastante

    y EL QUE TE SUDA??? Si ves que sudas, vete a darte una duxita, hombre de dios!!!
     
    .
  9. catss
     
    .

    User deleted


    nonnel, sabes q es el desodorante? jejejeje. pues no sé si tienes amor u odio al jamón pero a mi donde esté un buen jamón con la veta limpita, así, todo brillantito..... q le den a las empanadas criollas. últimamente le tengo manía a todo lo argentino, con perdón de quien en el foro, sea argentino o tenga buena relación. jejejeje pero ya sabeis q una manzana podrida, siempre estropea el cesto
     
    .
  10. let.ama
     
    .

    User deleted


    Todo llega Nonnel!!!
    además, tú vas genial!! (aunque te comas ese pecao de empanadillas de la foto...mmm que hambre y que ganitas!!)
     
    .
  11. Nonnel
     
    .

    User deleted


    Cats, no te digo más lo que me acaba de llegar por correo hoy... http://www.modabrand.com/view.php?p=1688&g=M&m=61&c=Polo

    Geless sabe de que va el asunto.

    ¿Me odias un poco más? ¡Viste!

    Por cierto, en breve cuelgo mi colección de desodorantes y jabones de ducha, que otra cosa no, pero limpito soy un rato.
     
    .
  12. catss
     
    .

    User deleted


    y yo que quería casarme contigo.... cachis. me parece q ya no
     
    .
  13. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Pués nonnel no se que te diga, pero si te suda algo mientras haces empanadillas.......yo personalmente no quiero , gracias :P
     
    .
  14. NATTY78
     
    .

    User deleted


    Chicas porfa dejemos tantos escrupulos que ese es el toque secreto de las empanaditas uhmmmmmmmmmmm image
     
    .
  15. paula barros
     
    .

    User deleted


    El sudor es el toque secreto Natty? si es asi yo ya no quiero que me vengas a preparar las empanadillas.. jeje Nonnel no te enfades que yo ya se q las haces tu y deben estar mu buenas. un biquiño neno
     
    .
34 replies since 10/10/2008, 12:54   691 views
  Share  
.