POR SER OBESOS SOMOS MINUSVALIDOS

que es una minusvalia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catss
     
    .

    User deleted


    jo luna, eso digo yo, q te diga tu compañera donde regalan cosas......
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    No me digas que regalan cosas por ser obesa y yo sin enterarme , será posible, mecgüentocl.fjkdsaklfflkjdjsfjdñfkd

    Lease irónicamente
     
    .
  3. GRACIA
     
    .

    User deleted


    Siempre hay gente ignorante y encima con mala leche, que nos diga por favor donde regalan algo, porque hasta donde yo se, la ropa es mucho más cara, en ciertos trabajos se nos discrimina, los medicamentos tipo xenical, son carísimos y no los financia la SS, los tratamientos de la SS, en muchos sitios no son como debían de ser, al desesperar en las esperas, muchos se van por privado, hipotecando sus vidas....como ha sido con privado, luego debes hipotecar tu otra vida, para operarte las pieles...

    Por obesidad, si dan minusvalías (yo no conozco a nadie) supongo que será por una serie de enfermedades asociadas graves y te aseguro que yo no querría una minusvalía así, aunque me pagasen el doble que trabajando, porque la calidad de vida, sería nula.

    Por favor, que me informe donde regalan algo...
     
    .
  4. Lunita28
     
    .

    User deleted


    Jajajaja eso le dije yo; y que se quitara los pajaritos de la cabeza (tiene bastantes... muchos).
    Yo pensé lo mismo GRACIA, la ropa carísima, el xenical un sablazo, encima profesionalmente da igual lo preparado que estés que tienes menos oportunidades.

    Me dijo el médico de cabecera que posiblemente sólo por obesidad mórbida me darían minusvalía como mínimo un año, y que lo reclamara, que es mi derecho.
    La trabajadora social lo mismo, y le dije que lo que ella viera, porque me sentía mal pensando que tal vez hay gente que se la "merece" (evidentemente nadie merece tener una minusvalía) más que yo. Y me contesto que estaba haciendo lo correcto y que fliparía con la gente que va con mentiras y con tonterías para que les den minusvalía.

    En fin, flores de mi jardín, que cuando averigüe algo, lo pondré en el foro, y si me regalan algo, os lo digo, jaja! a ver si os pueden regalar también algo a vosotr@s.
     
    .
  5. Lunita28
     
    .

    User deleted


    Guapos y guapas!
    Os dije que os diría algo cuando lo supiera, pues a eso voy :P al final me han dado minusvalía, 36%, pero no por la obesidad, me dijeron que desde el año 2000 la obesidad no computaba para minusvalía (vaya!), pero que sí, si me producía otros daños: psicológicos, dolores,...
    Así que me hicieron 3 entrevistas: un trabajador social, una psicóloga, y un médico y entre los 3 me pusieron 36 puntos.
    De momento me han dicho que tengo más facilidades para entrar a la uni y matrícula gratis, también otros beneficios como matriculación del coche, declaración de la renta, transportes públicos,...
    Y creo que ha sido positivo para mi pedir ayuda, ha sido una forma de reconocer que me encuentro mal, perdonarme un poquito, hacer algo por mi misma,...

    Ah! y mañana tengo hora con el endocrino, me dirá algo de la operación... nerviosísima!
     
    .
  6. catss
     
    .

    User deleted


    suerte para mañana, y enhorabuena xq te hayan reconocido que no te encuentras bien.

    Besos y un abrazo
     
    .
  7. rocio
     
    .

    User deleted


    suerte lunita ¿Estás ya en lista de espera?
     
    .
  8. Lunita28
     
    .

    User deleted


    Gracias por preguntar! sí, ya estoy en lista de espera, tengo el anestesista de aquí a 15 días, y voy a intentar que me operen este verano... uf!! que nervios! :P
     
    .
37 replies since 29/9/2008, 07:36   4005 views
  Share  
.