QUE HACER CUANDO SON LOS DEMAS LOS QUE TE ACOMPLEJAN

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nuria73
     
    .

    User deleted


    Nos tachan de personas con falta de voluntad, cuando justamente somos lo contrario, gente que estamos luchando casi toda nuestra vida contra la comida, cuando el comer es un instinto primario.
    No entienden que la obesidad es una enfermedad como cualquier otra ¿Verdad que una persona diabética no pediría perdón por serlo? ¿Por qué los gordos tenemos que avergonzarnos?
    Ya de paso, podrían meterse con fumadores, a las niñas enfermas de anorexia y bulimia, a los ludópatas … al fin y al cabo, son gente con poca fuerza de voluntad, ¿no? Maldita ignorancia, no saben lo que dicen.
     
    .
  2. paula barros
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo contigo en todo Nuria73... es que por ser gordo/a hay que pedir perdón?? cada uno es como es.. y ya.. biquiños
     
    .
  3. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Isa tienes razón, no podemos dejar que nos pisoteen, y hemos de pedir respeto y hacernos respetar, las dos cosas son compatibles

    Besos
     
    .
  4. Rogger25
     
    .

    User deleted


    pffff yo creo que a todos nos ha pasado esto alguna vez seguro.

    Por comentaros varios ejemplos que seguro a mas de uno le van a sonar como por ejemplo que la familia a la que no ves en un tiempo te diga que a donde vas a llegar con caras de asco, que tus propios padres te recuerden una y otra vez que tu vida es una mierda y que nadie te va a querer con esa barrida de mi****, etc.
    Uno mas puntual... hace tiempo tenia una silla en mi cuarto para el PC que anteriormente fue una silla de cocina de estas típicas de madera y paja que por cierto era bastante cómoda.
    Un día pensé que ya era hora de modernizarse y fui a una tienda a comprar una de estas que suben y bajan a gas con ruedas y demás... una chulada.
    Además que me salio muy buena porque es espaciosa y además aguanta muy bien mi peso.
    Pues bien... un día apareció en casa una tía mía que desde siempre me ha tenido enfilado por ser gordo, comparándome con su hijo y demás de la forma más despreciable que podáis imaginar. Todo bien hasta que entro en mi cuarto para saludarme.
    Lo primero que hizo fue quedarse callada y mirarme de arriba abajo como si fuera un orco y me dice -ah... silla nueva no?... tiene que ser buena para aguantarte a ti... quizás mire alguna para tu primo. Todo esto con la típica cara de asco que pone la gente cuando pisa un cagarro y se mancha los pantalones.
    Obviamente yo me puse de pie y aunque pese 140 kilos mido 182 y a mi no me vacila nadie y menos en mi casa así que le dije un par de cosas que no se pueden poner aquí y desde entonces estamos peleados, mis primos no quieren hablar conmigo y bueno... he quedado de malo de la peli pero sabéis que os digo?... que la gente así no merece ni lastima ni consideración por nuestra parte porque si lo analizáis se escudan en insultar a otros para esconder sus propios fallos-miedos, etc.
    Así que por eso y por muchas mas razones, no tengáis en cuenta en la medida de lo posible lo que la gente diga o deje de decir ya que al fin y al cabo, todos tenemos nuestros demonios solo que nosotros los callamos comiendo y ellos los callan rajando.

    Bueno, saludos a todo el mundo y disculpad por el tocho que espero sirva par algo.

    Un saludo.
     
    .
  5. Este1900
     
    .

    User deleted


    Ves, pero luego si les dices algo el malo eres tu. Yo ya conte en algun otro post lo de la señora esta que no conicia de nada y dia tras dia me la encontraba y me decia lindenzas y un dia le conteste lo de "Señora es usted una maleducada" sin gritar no nada, uno diria que esto podría llegar a los anales de la eternidad como el insulto más ñoño de la historia, pero es igual la mala acabe siendo yo.

    A mi el insulto en si no me molesta(mi hermana me suele llamar gordi y enana y nunca me ha molestado), lo que me molesta es el que la gente se crea con un derecho divino a insultarnos y que parezca que nosotros debamos mirar hacia abajo, no decir nada y casi avergonzarnos, es ridiculo.
     
    .
  6. catss
     
    .

    User deleted


    Por eso existe el dicho que o ofende quien quiere... sino quien puede!!!
     
    .
  7. rocio
     
    .

    User deleted


    Llevais toda la razon del mundo y si no os hablan mejor para poca salud ninguna...
     
    .
  8. NATTY78
     
    .

    User deleted


    Oidos Sordos!!!! Ya saben que bajamos de peso es por nuestra salud y por nuestra propia desición !! No por evitar perturbar a los demas con nuestra enorme figura1!!! image
     
    .
  9. catss
     
    .

    User deleted


    Si verme te molesta..... arráncate los ojos. :P


    x otro lado, no debemos dejar que la opinión nos afecte. Si no te gusta una serie, o una peli, x mucho q los demás digan q es buena, no vas a verla, a que no? pues esto es igual... las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene y unos mas limpios que otros
     
    .
  10. GRACIA
     
    .

    User deleted


    muy bueno Cats......esa debe ser nuestra filosofía.....besitos.
     
    .
  11. catss
     
    .

    User deleted


    Pues otro punto filosófico q he tenido hoy, ha sido durante la comida. Resulta q estabamos comentando las noticias, y a cuento de que obama visitará Auschwitz, y que hay mas de 220 millones (si, MILLONES) de niños en el mundo que han sufrido abusos, además de los psicópatas, violadores, "mounstros" como el austriaco q encierran y violan sistematicamente a su propia hija durante mas de 20 años... maltratadores/as, falsas acusaciones, robos, estafas.... etc.... a mi no me molesta el insulto de FOCA, VACA, HIPOPÓTAMA, etc. Cualquier comparativa con el mundo animal, me parece mucho menos insulto q a día de hoy me llamen SER HUMANO. Creo q es casi el peor insulto que pueden decirme. Gracias a dios, la madre naturaleza es mas sabia y los animalitos son muy monos y pacíficos... POR FAVOR, QUE ME DIGAN Q PAREZCO CUALQUIER ANIMAL, antes que me digan humana!!!!! (pensadlo, q tiene su lógica, eh?)
     
    .
  12. smilla2008
     
    .

    User deleted


    Es que mirad, observando a la gente me he dado cuenta que son muy ignorante, es que no nos consideran enfermos. En general, para ellos, somos obesos porque nos hemos dejado... es como si no nos lavasemos y por eso vamos sucios. A mi me alucina! He llegado a oir tales barbaridades. Puedo pensar lo que me de la gana de los demás, pero nunca he sentido el impulso de gritarle a alguien desde la otra acera: "Eh tú, flaco de m.., qué asco me das!" . A mi los insultos siempre me han dolido (sean del tipo que sean). Qué he sido obesa, vale, pero no me he quedado ciega, tengo espejos en casa, no necesito que nadie me lo diga. Como comentabaís, la educación es fundamental. A ver si un día nos rebelamos y nos metemos nosotros con los demás....
     
    .
56 replies since 23/9/2008, 12:14   805 views
  Share  
.