QUE HACER CUANDO SON LOS DEMAS LOS QUE TE ACOMPLEJAN

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TALISMAN
     
    .

    User deleted


    Te adopto Catss, creo que a la peke la vendria genial una hermana, y aunque se lleva muy bien con su hermano de 15 años pero esta con un pavo que no te cuento y una chica es una chica. Por cierto tendras sueldecillo no???????? porque con la crisis no veas como esta la cosa.
    Muak image image image
     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    jajajaja soy una chica trabajadora.
     
    .
  3. NATTY78
     
    .

    User deleted


    [size=14]Hola Brujicilla!!!

    Pienso que aunque nos duela esos comentarios pueden acelerar nuestra toma de decisiones respecto a tomar una solución drastica a nuestro problema de Obesidad. Mira que esto es casi igual que al que tiene problemas adictivos, primero no lo reconoce y dice alcoholico yo??? drogaticto yo no? Obesa yo? Y empezamos a mentirnos a nosotros mismos y por lo menos en mi caso deje de verme en el espejo solo me veia la cara para maquillarme, desmaquillarme, cepillarme los dientes y yá.

    Porfavor si tienes la posibilidad economica actua, es por nuestro propio bien a mi ya me estaban empezando a doler las piernas, me ahogaba aveces cuando estaba sentada y acostada.
    y sin hablar que nada te queda bien para que comprar ropa de marca y fina si igual me iba a quedar horrible, para esa gracia compraba ropa economica pero que no me hacia sentir bien. y ropa fea porque justo el modelito que me gustaba no habia mi talla, eso colmó mi paciencia y ahora entre en este grupo de persona maravillosas con problemas similares a los mios y con ganas de salir adelante pero convencidos que somos más que carne, siempre seremos los más adorados por nuestros amigos y eso es invaluable.
    [size=14]Animo!!!
     
    .
  4. paula barros
     
    .

    User deleted


    NATTY78 a mi los comentarios en plan despectivos por estar gorda me deprimian mas y lo que hacia era comer mas para quitarme la ansiedad que me produccian dichos comentarios.... solo me decidi a ponerle solución cuando yo me senti preparada y tambien creo que para poder adelagazar no hace falta tener posibilidades economicas por lo menos aqui en España la obesidad la cubre la Seguridad Social. besitos
     
    .
  5. catss
     
    .

    User deleted


    referente a operarse o no operarse x lo que te digan. JAMÁS!!!!
    Creo q es un factor q jamás debería tenerse en cuenta a la hora de tomar una decisión tan imortante sobre tu vida. arriesgarse tanto x personas q no saben valorarte? NUNCA, por favor.
    Hay factores de tu vida, que son perfectamente prescindibles. Sobrevalorados y debes apreder cuales son. Tu, y solamente tu, eres la mas importante.
    Mil besos y suerte
     
    .
  6. brujicilla
     
    .

    User deleted


    Tengo muy claro que cuando esté preparada le voy a poner remedio pero voy a agotar todas las posibilidades antes de pasar por un quirófano o ponerme el big. A mi eso de que me trasteen por dentro no lo llevo demasiado bien. Asi que cuando me ponga veré los resultados pero lo tengo que hacer cuando yo quiera no cuando los demás me digan.
     
    .
  7. let.ama
     
    .

    User deleted


    Hola bruji, cada uno elije cuando y como, pero tambien te digo, yo llevo el balón y es la mejor decisión que he tomado respecto a mi salud en toda mi vida.
    No es por forzarte, pero si mañana pudieras despertarte delgada no lo harías??
    pues como eso es imposible habrá que intentar por todos los medios que nuestro peso no afecte a nuestra salud.
    Para todas es duro que nos digan eso de "deberías de hacer algo con tu peso", cuando será por que no lo intentamos!!
    pero es cierto que si queremos tener calidad de vida tenemos que tener nuestra enfermedad controlada...
    Un besito
     
    .
  8. la peke19
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Por tanto puedo decir, que con lo que he aprendido, hago reir a mis hijos, bailo en casa para que se partan el culo con migo, los beso cuando quiero y me apetece, rio todo lo que quiero y mas,

    eso es verdad, esta como una cabra...tendriais ke verla....uff...y como la de por reirse malo....a veces mi hermano se piya unos enfados con nosotras por hacer las gracias.....ke x ejemplo si estams comiendo se va al salon, y asta ke no hemos terminado nosotras no come...jajaj....

    image


    y sobre tener una hermana.....bueno SIEMPRE KISE TENER UN HERMANO MAYOR BUENORROOOOO CLARO!! PARA IRME CON SUS AMIGOS DE FIESTA!!!JAJAJA....pero bueno tengo a mi brother canijo...bueno de edad, ke ay donde le vemos mide mas ke mi padre!!y ahora nos llevamos mejor!! hasta salgo por ahi de fiesta ( a escondias de mi novio,claro....jaja...) pero vamos ke una hermana estaria bien, se podria cambiar ropa o si no bolsos, secretiyos... image
     
    .
  9. NATTY78
     
    .

    User deleted


    Paula ... que bueno que en España la Seguridad Social cubra este tipo de enfermedades, aqui en Colombia es muy dificil, hace algún tiempo aplica colocar una demanada a la EPS ( Empresa Prestadora de Salud) a la que uno está afiliado para que exista la posibilidad de que te operen pero debe ser a partir de tener una obesidad morbida osea 40 Kg de Sobrepeso como minimo, si no es asi olvidate. Entonces son muchos requerimientos y no podia esperar a ganar más de 10 Kilates más porque como lo comente anteriormente ya me estaba perjudicando mi salud y les cuento que tengo un precioso de 4 años y quiero jugar con el y hay cositas que no puedo hacer con tanta agilidad y eso me pone un poquito triste, claro que eso solo se los he contado a ustedes los del foro [/color][/size][/font] Chao Muack!!!
     
    .
  10. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Que hay que cuidarse la salud si por supuesto y que nadie puede hacerlo por nosotros, que tenemos un problema, enfermedad, llamalo como quieras si es verdad que debemos ponernos manos a la obra si...todo muy correcto...pero el tema empezo con...los comentarios malintencionados o bien intencionados que duelen y joroban....otras enfermedades crónicas que a simple vista no se aprecian...no los sufren--- pero esta enfermedad no puede esconderse y encima de cornudos-apaleados como dice el refranero...---y al igual que debemos cuidar nuestra salud también creo debemos respetarnos y hacer que nos respeten como personas.
    Yo no me considero una victima, ni voy de super brava....soy como soy y ante todo persona...con mis vivencias, mis recuerdos y explico lo que he vivido a quien quiero y me da la gana...a mi me han pegado en el colegio por ser gorda y no voy de victima sino que es un hecho. Soy obesa severa y eso no le da derecho a nadie a insultarme o darme consejos médicos que no he pedido y muchos no son médicos para darlos...sea quien sea de la familia, del trabajo, en la panaderia o el callista de Granollers que se dedica a dar regimenes sin ser médico ni nutricionista y con toda la educación...sigo pensando que no pasa nada por respetarte, respetar y que te respeten....no pasa nada con un simple usted no es mi médico gracias, o ya tengo médico gracias o ese comentario es muy impertinente, o disculpe mis padres me enseñaron a no hablar con desconocidos....cualquier forma es válida, no se trata de ser maleducado sino persona con todos los derechos y uno de ellos es poder salir a la calle o a donde sea sin sufrir la violencia sea fisica o verbal.
     
    .
  11. pixie
     
    .

    User deleted


    quizá haya que mirar mas en general y pensar en cómo está la educación en todos los sentidos respecto a las esfermedades, porque yo veo a alguien con cáncer y no le insulto, alguien con una deficiencia y no le insulto, a alquien en silla de ruedas etc, y no me paro a faltarle al respeto,

    si a nosotros en alguna ocasión, o por desgracia mas ocasiones si nos ha pasado, volvemos al tema de siempre, nuestra enfermedad no hace que la gente se solidarice con nosotros, al revés, nos condena, de ahí que nos machaquen con comentarios que no merecemos escuchar,

    el problema es mas grande, porque para que nos entiendan, tienen que entender lo que nos pasa, y mientras no se reconozca la enfermedad en todos los ámbitos como tal, problemas de estos siempre tendremos

    besos
     
    .
  12. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    No es lo mismo ser "victima" que tener una actitud "victimista".
    Ser victima de algo es un hecho objetivo y real, me insultan luego soy una victima de insulto por parte de alguien, ahora bien la actitud que se toma después de ese hecho, es lo que puede llegar a perjudicarnos.

    Una persona victimista (a la cual hicieron daño) es aquella, que se regodea en recordar una y otra vez en lo que le hicieron, aquella que no levanta cabeza, porque le hicieron esto o aquello, que siempre anda rumiando su desgracia, que quiere siempre , con esa actitud inspirar pena en los demás, para que estos en alguna manera la protejan, que prefiere andar lastimeramente antes que enfrentarse a su problema........
    Todas estas actitudes , que la pueden tener obesos y no obesos, en cualquier ámbito de la vida, nos impide sobreponernos ...
    No digo que todos los obesos tengan esta actitud, ni todos los ejemplos que he puesto, pero es muy fácil deslizarse hacia el victimismo, y no sobreponernos.
    Que nos hicieron daño, por supuesto ese es un hecho que no se puede negar, duele, se pasa el tiempo de luto, y p´alante.........no podemos estar la vida entera rumiando lo que nos hicieron, y mucho menos utilizando eso como excusa para no intentar superar nuestra enfermedad.

    Hablo en general y no personalizo en nadie puesto que no conozco los casos en particular.........hablo de una actitud que se da mucho , en esta enfermedad y en muchas áreas de la vida en la gente en general.

    Por supuesto, que se debe responder ante una agresión verbal, pero no dejar que te lleven a su terreno, que te desquicie, que te amargue el día, que te vayas directo a por un par de donuts (ay! que hambre), no puedes impedir que haya gente que no tiene la más mínima delicadeza, ni educación. Que esas cosas pasan, por supuesto! pero no estoy dispuestas a que "ese tipo de cosas" me controlen y dicten mi vida,hasta tal punto de que me suemen más en mi obesidad y en mas baja autoestima, ya hubo de eso demasiado en mi vida y ya no más!!!!, he dicho!! ;)
    Te cabreas, por un tiempo razonable, sabes que es un impresentabel, y ya..................no podemos devastarnos por cada cosa de ese tipo que nos dicen.

    No se si he conseguido expresarme bien

    Un beso

    PD, Sería un buen tema para la psico, que nos hablara de ello, no?
     
    .
  13. catss
     
    .

    User deleted


    SABIAS PALABRAS, bomboncete
     
    .
  14. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Si es que , cuando me pongo, me pongo..........gracias guapa!
     
    .
  15. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Naty te doy toda la razón es un hecho esta enfermedad no provoca solidaridad como otras o no se ve de igual forma, además de ser visible...hay personas que sufren otras enfermedades y sino quieren decirlo no se ven....es lo que hay y por eso estamos entre otras cosas.
    Bombon tiene razón porque te haya pasado en un momento puntual del día algo no dejes que eso o esa persona te arruine el resto del día ni de la vida...patalea, contesta, usa tus mecanismos y recursos y sigue adelante....yo voy a otra cuestión....si le has contestado....has pedido a tu manera que te respeten....no te sientas mal por ello tampoco...tienes derecho completo a ser respetado/a...
     
    .
56 replies since 23/9/2008, 12:14   805 views
  Share  
.