ALGUIEN HA PROBADO LA PLATAFORMA VIBRATORIA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. la peke19
     
    .

    User deleted


    de nada wapa, tan solo es para akellos ke kieran comprarsela si tienen la oportunidad de hacer en un gimn...mejor....
    Para los pellejos tiene que venir bien, para el pecho hay otras maquinas tambien, por lo menos en mi gimn.
    Yo toy = con las cachos tetas que tenia antes y como se me estan kedando...ains....habra ke ponerse un pokito de tetas...jaja....
     
    .
  2. catss
     
    .

    User deleted


    No, si yo no he bajado casi talla, solo de contorno, pero si he perdido masa muscular estos tres últimos meses y se me han quedado un poco "colgantes" pero los pellejos de la tripa y el culo son algo escandaloso ya. A ver si me deja el cirujano y me pongo el forma.
     
    .
  3. la peke19
     
    .

    User deleted


    la chica esta del gimn, la ha visto mi padre y dice que le pasa pues lo mismo que ha tenido que adelgazar muxo y se nota sobre to los pellejillos de los brazos y los muslos de las piernas....
    Haber si te deja hacer gimn, cuanto antes mejor pa ponerte las pilas con ello!
     
    .
  4. catss
     
    .

    User deleted


    Si, la herida tiene un puntico abierto y claro, ni piscina me dejan hacer ahora, pero weno, espero q como mucho, en un mes. X ahora, solo caminatas de hora y media casi diarias
     
    .
  5. la peke19
     
    .

    User deleted


    bueno pues nada mientras a andar,que se le va hacer.
    yo estoy haciendo bici, eliptica y si no cinta, me lo voy rotando mas o menos. y luego aparatos claro.
    bueno, os dejo que me voy a casita a comer.
    besitos
     
    .
  6. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Catss, está superbien, tanta caminata, y eso que no estás recuperada del todo, si ya lo digo yo, que eres una campeona nata...

    Besos
     
    .
  7. catss
     
    .

    User deleted


    Jajaja y si no fuera x vosotros, jamás lo habría logrado. Bueno, vostros y el otro forillo donde participo, Q tanto en uno como en otro, he encontrado algo mas que amigos, soles q me iluminan el camino a cada pasito!!!!.

    os quiero nenas!!!!!! y de los nenes q hay..... pues tb os quiero, LECHES!!!
     
    .
  8. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Que potito, snif, snif, snif.......

    Eres muy valiente y muy positiva, eso te ha llevado a donde estás, los demás nos limitamos a apoyar lo que tu haces...
    Besote
     
    .
  9. juanignacio
     
    .

    User deleted


    Hola a todos,para el que le interese,yo trabajo para una empresa que vende plataformas vibratorias,es la unica que tiene el sello de la fundación española del corazon,es la vital planet,hay dos modelos,ademas ellos te financian a plazos sin intereses y ademas podeis probarla antes de comprarla,y ahora hay una oferta que con la grande te regalan las gafas de relax,no se si las conocereis,van con un mando a distancia y te masajean la cara,van muy bien para la gente con dolores de cabeza o simplemente para relajarte.
     
    .
23 replies since 19/8/2008, 13:54   9546 views
  Share  
.