RESULTADOS TRIPLE SCREENING

Uffffff!!!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catss
     
    .

    User deleted


    Pendientes de ti, reina. Besos
     
    .
  2. VIC
     
    .

    User deleted


    Hola chicas, ayer por la tarde me hicieron la prueba y de momento todo genial, no he tenido ni pérdidas, ni fiebre en toda la noche, así que de momento todo bien.

    Le prueba me la hizo la Dra. Carreras, toda una eminencia en ginecología, así que estuve bastante tranquilita, aunque dolió un poco, pero nada que no se pueda aguantar. Nos comentó que mañana viernes sobre las 6 de la tarde nos llamaran a casa para darnos los resultados previos, sobre un 75 % de todo el estudio, y que si esto salía bien podiamos estar ya muy tranquilos, así que a esperar....

    Y lo mejor de la tarde, ya nos dijo lo que viene, ES UNA NIÑITAAAAA, estoy loca de contenta, con lo que me gustan a mi las niñas, Dios me ha regalado 3, así que nada, el niño pa otra, jejejeje

    El nombre será Lucía, de momento es el que nos gusta y supongo que será ese, porque mi peque no para ya de nombrarla, mama le compraremos un babero a la Lucía, mama la llevaremos tambien al parque a la Lucía.... como para cambiarselo ahora, jajajaja

    Ahora solo queda esperar hasta mañana y que todos los resultados salgan bien, por lo demás me encuentro muy bien.

    Gracias por estar ahí, vuestro apoyo es lo mejor.

    Muchos besotes a todas, image

    Vic
     
    .
  3. pixie
     
    .

    User deleted


    eyyyyyyyyyyyyy

    felicidades por lo de la niñaaaa, Lucía jejeje como mi primita ke me encanta el nombreeee y verás como mañana todo está biennnn

    mujeres al poder¡¡¡

    besicos
     
    .
  4. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Que bueno Vic, me alegro, y ya verás como todo irá bien niña, no te preocupes......tu maridín lo que va a tener es un harén, se va a hinchar a ver braguitas..............jajajajajajaja

    Besos
     
    .
  5. catss
     
    .

    User deleted


    Jajaja pobre hombre con tanto xoxete suelto!!! lucía es un nombre precioso. Mi amiga q tuvo una niña el 15 de julio, tb le ha puesto lucía, ya ves. Es un nombre q llama mucho la atención. corto, con fuerza. Muy bonito.
    Ya verás ocmo todo sale a la perfección.
     
    .
  6. VIC
     
    .

    User deleted


    Si mi marido está loco de contento, cuando nos lo dijo la ginecóloga que era una niña se le caían las lágrimas, a él le encantan las niñas así que bragas va a ver todas las que quiera jejejjje, pero gusto con sarna no pica, así que...

    Solo queda 1 día para saber si todo va bien, así que a esperar.

    Besitos,

    Vic
     
    .
  7. la peke19
     
    .

    User deleted


    hola vic cariño!!
    bueno, ahora na a esperar unas horitas y ya ta!!! otra xoxete!!!!!!!madre mia!!!
    mi primiya tmb se llama lucia,jeje....todas lucia!!jeje....
    bueno,me alegra ke estes bien, y tu marido loco de contento!!!!!!

    MUCHOS BESITOS REINA!!
     
    .
  8. moshimoshi
     
    .

    User deleted


    Hola Vic, otra niña, bueno tu marido no se quejara con tanta niña para que mimen al papi, eh?!! jeje

    1b
    :B):
     
    .
  9. VIC
     
    .

    User deleted


    Hola a todas!!

    Bueno, por fin me han llamado del hospital y .... TODO PERFECTO, gracias a Dios, la niña cromosónicamente está completamente sana, así que ahora a disfrutar del embarazo y a seguir cuidando esta barriguita.
    Me voy a dar un paseíto por el pueblo que después de 2 días en casa y con estos nervios estoy que me subo por las paredes.

    Muchos besitos para todas. image


    Vic
     
    .
  10. pixie
     
    .

    User deleted


    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    me alegro mucho wapa de que todo esté perfecto ahora a disfrutar de embarazo, y a ver crecer la tripita con esa peaso nena ke llevas

    besicosssssssss
     
    .
  11. catss
     
    .

    User deleted


    OLEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE sa mamiiiiiiii! Pues nada, nada, al paseito y cuidar de la barriguita y de la barbie q habrá dentro!!!!!

    Enhorabuena y otra cosa x la que respirar tranquila!!!!!

    mil besos cielo!!!!

    image image image
     
    .
  12. moshimoshi
     
    .

    User deleted


    Me alegro muchisimo de q todo haya salido bien !!!

    Un abrazo. :B):
     
    .
  13. lolin-49
     
    .

    User deleted


    enhorabuena
     
    .
  14. la peke19
     
    .

    User deleted


    Felicidades Vic por ke todo va genial!!
    bueno, pues ahora con tus paseitos, y a star trankila!
    muchos besitos guapa!
     
    .
  15. Maria80
     
    .

    User deleted


    Hola!! llevo pokito en el foro, pero he ido leyendo y bueno... solo queria FELICITARTE!! Enhorabuena por esa niñita que vas a tener, que como tenga los ojazos de la mami... no veas jejeje.

    Besitos!
     
    .
49 replies since 27/7/2008, 11:44   1718 views
  Share  
.