RESULTADOS TRIPLE SCREENING

Uffffff!!!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SONI
     
    .

    User deleted


    hOLA VIC GUAPA, NO ESTES NERVIOSA, QUE EL DIA 20 ESTA CERCA...ADEMAS TIENES LA VENTAJA DE QUE PUEDES ESPERAR RELAJADITA DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES..
    DISFRUTA DE TU DESCANSO Y NO NOS PREOCUPEMOS ANTES DE SABER SI ES UN FALSO POSITIVO...ES SOLO UNA PROBABILIDAD COMO TE DICEN TODOS...ASIQUE, NO LO DEMOS POR ECHO CARIÑO Y RELAJATE.
    BESITOS A LA FUTURA MAMIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ;)
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Vic, guapa, no he podido entrar ultimamente, pero no te preocupes, reina, que todo irá bien, ya verás....
    Mucho ánimo, disfruta del embarazo y de las vacaciones y tu relajadita, guapa....

    Muchos besos bonica
     
    .
  3. brujicilla
     
    .

    User deleted


    Hola Vic, tu tranquila que ya veras como todo al final estará perfecto y vas a tener al niño mas sano y guapo del mundo.

    Besitos,

    Bruji
     
    .
  4. Valenciana102
     
    .

    User deleted


    Hola Vic, soy mamá de un peque de casi tres años. Intenta no ponerte nerviosa por algo que no puedes controlar tu, sobretodo con resultados clínicos, si leyeramos las contraindicaciones que tiene una aspirina no la tomariamos, pero como no tenemos un hijo tan a menudo como nos duele la cabeza, pues nos asustamos de cualquier cosa que nos dicen. Por lo que tengo entendido la amiocentesis es una prueba muy fiable, con lo cual espera relajada y haz sentir feliz al peque que llevas dentro. Yo lo único que te puedo decir es que es lo mejor que te puede pasar en la vida y que si lo compartes con tus parientes cercanos..... mucho mejor. UN BESO Y SUERTE
     
    .
  5. Rosan
     
    .

    User deleted


    ¿Cómo lleva el varano nuestra futura mamá?

    Con tanto calor, supongo que un poco agobiadilla, pero aún con eso, espero lo estes pasando relajadamente y disfrutando de las patadillas que ya debes notar de vez en cuando.

    Un beso. rosan
     
    .
  6. moshimoshi
     
    .

    User deleted


    Hola Vic, soy nueva, pero solo decirte que espero que todo te vaya muy bien y no t pongas nerviosa!! Un abrazo. :B):
     
    .
  7. la peke19
     
    .

    User deleted


    bueno Vic cariño, que tal vas????
    ya no keda na pal dia 20, asike trankila y a seguir llevandolo lo mejor posible.
    muchos besitos!!
     
    .
  8. leyma
     
    .

    User deleted


    Hola vic creo q puedo darte un poco d aliento mira este mes he estado todo el mes trabajando en la consulta de gine de alto riesgo como te podras imaginar hemos hecho muchas amnio y todas venian pues como estas tu,de primera mano te digo q no te agobies por la prueba en si no es demasiado molesta mas el miedo a q al niño le pase algo(casi improbable)pq lo hacen todo viendo al feto durante toda la prueba y luego los 1 resultados vienen en 4-5 dias q ya son bastante faibles asi q animo si te vale de algo supongo q de muxo todas las q yo he estado han sido negativas,si necesitas algo mandame un cooreo o agregame al msg.un beso y suerte
     
    .
  9. VIC
     
    .

    User deleted


    Hola chicas, tan solo deciros que mañana me hacen la amnio y estoy bastante :cry: :cry: nerviosilla, primero por ver como va la prueba y segundo como salen los resultados, espero que en 24 h ya me adelanten algo tal y como nos comentó el gine, mientras estoy en un sin vivir. Además de llevar como 1 semana sin notar al bebe, aunque no le he dado mayor importancia ya que aún creo debe ser normal el no notarlo continuamente. Espero que mañana vaya todo bien. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, se que estais ahí y en cuanto sepa algo os lo hago saber.

    Muchos besitos a todas, sois unos soletes, image
    Vic
     
    .
  10. lolin-49
     
    .

    User deleted


    animo ya veras como todo va bien
     
    .
  11. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Ánimo Vic, guapa!!!
    Cuentanos enseguidita que nos tienes en un Ay!

    Besotesssssssssss
     
    .
  12. geles
     
    .

    User deleted


    Vic como estas wapi de ti colico????? y cuentanos como ha ido hoy.........

    besotes
     
    .
  13. pixie
     
    .

    User deleted


    eso wapa, deseamos de corazón que todo haya ido bien reina

    muchos besos
     
    .
  14. seditas
     
    .

    User deleted


    Esperamos a que nos cuentes cielo.
     
    .
  15. carmen1304
     
    .

    User deleted


    Vic espero que te haya ido todo bien, ya nos dirás algo. Besos
     
    .
49 replies since 27/7/2008, 11:44   1718 views
  Share  
.