OTRO NUEVO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SONI
     
    .

    User deleted


    Hola jose bienvenido!!!! :D
    has mencionado a iker??? SAN IKER???????y viva mil veces maaaaaaaaaas!!!oleeeee!!!!!

    bueno, ahora me pongo seria.... enhorabuena por haber tomado una decision tan dificil y haberte animado a participar en este foro(lo de la decision, me refiero a ponerte en manos de medicos jijiji)
    bueno, haber que te dicen en agosto..pero, sea la tecnica que sea, seguro que eligen la mas apropiada para tu caso ;)
    por cierto...yo llevo by-pas gastrico por laparoscopia y en la ss.

    espero que nos veamos muchas veces por aqui.
    un beso!!
     
    .
  2. jose30
     
    .

    User deleted


    Hola Soni

    Gracias por el recibimiento.Se que hay ciertos hospitales en la comunidad de madrid que realizan la operacion por laparoscopia,pero tengo entendido que donde me lo voy a hacer yo,de momento no lo hacen.Me dieron la opcion de derivarme al hospital Clinico de madrid que si lo hacen,pero me dijo que hay tal cantidad de lista de espera en estos hospitales tan grandes,que la operacion se puede demorar muchisimo.De todas formas esto me lo dijo el endocrino,pero yo hasta que no me lo diga el cirujano,pues tengo la esperanza de que sea por laparoscopia(pa lucirme bien luego jajajaajj)

     
    .
  3. sandrita
     
    .

    User deleted


    hola jose bienvenido seas jajajaja yo aun soy novatilla pero estoy muy agusto desde que entro por aki espero que todo te salga bien ya nos iremos viendo por aki un besote enorme muakkksss!!!!
     
    .
  4. jose30
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Sandra.que salá que eres¡¡¡¡
     
    .
  5. SONI
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues informate bien de todo, que seguro que puedes hacertelo por laparoscopia...si en tu hospital no lo hacen con ese metodo y te interesa irte a otro que si lo hagan...siempre puedes pedir un anexo 1 (es para poder c ambiarte de hospi) hagas lo que hagas, ves informandonos paisanoooooo.
    (por cierto, yo no es por nada eeeh , pero podiamos irnos al general porque sino la gefa nos va a ragañar ;) :P jijiji
    un besoteeee
     
    .
  6. jose30
     
    .

    User deleted


    Hola Soni.

    Lo del anexo 1 no tengo ni idea de que es eso.Lo malo que si,me puedo cambiar a otro hospi que lo hagan con laparoscopia.Pero y si la lista de espera es enorme?Yo que ya estoy decidido,me gustaria que fuera cuanto antes mejor,no se.En principio me kedo aqui y a ver que me dice el cirujano el proximo dia.

    En cuanto a lo del general,es que no se ni que es eso.ajajajajaj.Yo no soy muy bueno en esto de la informatica.Dime donde esta el general ese y por mi seguimos por ahi,que lo ultimo que quiero es que la jefa se enfade

    Saluditos
     
    .
  7. SONI
     
    .

    User deleted


    hola jose, lo del general es muy facil
    es aqui mismo, como ves en este foro hay varios apartados, entre ellos el de "presentaciones" en el cual estamos escribiendo ahora, no? pues bien..hay mas apartados...
    sigues para abajo y cuando veas "foro general" te metes ahi y empiezas un post como el que has empezado aqui, vale?? :D
    un besito guapo.
     
    .
  8. SONI
     
    .

    User deleted


    jose pincha aqui para ver el foro general..

    https://obesos.forumcommunity.net/?f=194394
     
    .
  9. Valenciana102
     
    .

    User deleted


    Hola yo tambien soy nueva, soy de Valencia y estoy pendiente de darle una respuesta al Doctor que me tiene que poner el Big, va a ser que si, pero he ido esta tarde y quería echar un vistazo en esta página. Un saludo a todos y espero que esto del balón funcione.
     
    .
  10. jose30
     
    .

    User deleted


    gracias soni.ya lo vi.Por el general nos vemos pues¡¡¡
     
    .
  11. SONI
     
    .

    User deleted


    ;)
     
    .
  12. auxiliar
     
    .

    User deleted


    yo trabajo en el hospital de mosotles y las referencias del doctor silvestre son malisimas, segun compañeros comete muchas neglicencias, no recomiendo, hay un monton de medicos R1 mejor que el
     
    .
26 replies since 26/7/2008, 21:48   671 views
  Share  
.