3º mes

y sigo ahí

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. catss
     
    .

    User deleted


    Estoy comiendo muy poco, sé q ahora la mayor pérdida ha venido xq siempre se pierde un montón al principio, y comiendo sopa y pescadito, es lo que tiene. x mucho q me tome un nesquick x las noches. Además hago ejercicio y me muevo un montón, x lo que quemo todo lo q entra, y un poco mas.
    Tranqui, soy consciente de ello.
    Besito q voy a que me torturen un rato con la dermosucción!!!!
     
    .
  2. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Hola wapa!!!

    Me alegro por la bajada, eso está genial
    Y de lo otro ya te han dicho que esto es temporal poco a poco te normalizarás y crearás una rutina nueva, un nuevo estilo de vida.......pero claro eso lleva tiempo, no te estreses, ni te agobies, tu respira hondo, y tranqui.
    Te lo dice una que todavía no durme bien por las noches después de 6 meses, porque no lleva bien los cambios,...............ay que joerse.....

    Besines wapa
     
    .
  3. SONI
     
    .

    User deleted


    Hola mi niña guapa...vaya..y yo perdiendome este post....akjsdhfiqefh ksdifjnñsdlkfjmnaskfsdlñkfj....
    esque no he entrado mucho estos dias porque he estado pachuchina...perdoname :(
    cat, no te sientas mal porque los demas te "vean diferente" por lo que comas o bebas... (mas bien por lo que no comas o no bebas) piensa que les parece raro, diferente...y se tienen que acostumbrar a esta nueva situacion..no podemos pretender que todo el mundo reaccione igual...dales tiempo cariño.
    Tu piensa que el cambio que estas viviendo es lo mejor que te podia pasar...cambiar el chip con respecto a la alimentacion y aprender a no vivir alrededor de la comida.
    En esta sociedad nuestra lo celebramos todo comiendo y bebiendo...y siempre que salimos, nos juntamos con alguien, etc..hacemos lo mismo.
    NOsotr@s somos muy valientes al cambiar esos habitos que no son saludables para nosotr@s.
    Estate orgullosa de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Y enhorabuena por esos kilazos que llevas mi niñaaaaaaaaaaaa!!!
    eres mi heroinaaaaaaaaaaaa ;)
     
    .
  4. catss
     
    .

    User deleted


    buen, aunq ya lo he comentado en otro post, voy a contaros lo q me ha estado y me está aun, pasando este tercer mes de mi bandita.
    Aparte de tener hipo continuo, lo cual es bastante molesto e incómodo, he estado comiendo apenas nada, hasta q el miércoles se fue todo x donde entro, hasta el agua era imposible tolerarla. El jueves fui a mi hospital de referencia como urgencias ya que llevaba 24 hrs sin tolerar ni líquidos ni sólidos. Me trataron como si estuviera loca, fue una tortura (no pienso volver ahí jamás) y encima ni se les ocurrió preguntar como estaba o me sentía, vamos q al final de nervio e impotencia, me puse a llorar como una loca en la consulta del médico y me hizo algo de caso entonces.
    Esta mañana, en la clínica donde me operé me han hecho una endoscopia en vivo. Sin anestesia, ni spray ni na, a lo bonzo (dios q mal ratito he pasao) y salvo tener una mucosidad excesiva, no tengo nada físico. La banda no está atascada ni mucho menos, es mas, hay un paso estupendo al llevar la banda abierta y en fin, q si no pasa, es q no quiero q pase. Nervios, estrés y tal y me han mandado un relajante para las noches y q esté mas tranquilita. No me gusta mucho la idea, pero visto que físicamente no hay nada raro y q sigo sin poder tomar nada mas q aquarius y me está entrando algo de gazpachito ahora, pues si, será estres... q se me ha ido al reves de lo que era antes.
    En fin, supongo q no habrá mas remedio q relajarse (maldito euromillón) :)

    Besitos y gracias a todos x vuestra preocupación, vuestros ánimos y buenos deseos.

    Soni, bomboncete mio, Gracia, Naty. Os quiero un huevo!!!!!
     
    .
  5. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    GUAPA!!!!!!!!!!!
     
    .
  6. GRACI
     
    .

    User deleted


    Hay que j....qué manía de no evitar esos malos ratos, si hay sprays de anestesia y esas cosas ¿por qué no lo usarán?
    Yo no lo entiendo.... Siento el mal rato pasado, chiquilla, ¿miraste eso que te dijo Fada, con un término inglés?
    Bueno, espero que vayas mejorcilla. Un beso.

    Ayer vi en la tele la supertormenta de la que hablabas en Madrid, ¡vaya tela! más de 1.000 descargas eléctricas...que yuyu.
     
    .
  7. catss
     
    .

    User deleted


    ya te digo graci...
    BOMBON TIA BUENA!!! :)

    con respecto a mi banda os diré q estoy acojonadilla...... igual tiene q quitármela x nosequé torcimiento del duodeno.... algo así, a ver si me cuenta algo mas. porque pueden ser dos cosas, atasco intestinal (otra vez pero esta vez no funcionó el café del starbucks) sino q voy a enemas (hoy me tocan dos) y si esto no funciona, cabe la opción de la cirujía (de nuevo). Estoy francamente acojonada.... de verdad.
    Tengo mucha mucosidad y es posible q se deba a que se queda ahí atascada y no pasé xq estoy "defectuosa" o "torcida" como ha dicho el médico. Pero tendrían q mandarme al hospital ya que no puedo seguir así mas tiempo.
    Mañana tengo q volver al médico a ver q me dice.... y ya os cuento
     
    .
  8. bombonrelleno
     
    .

    User deleted


    Pffffffffffffffffff...............no me des estos disgustos niña........

    Cuanto lo siento Catss, cuéntanos en cuanto sepas algo eh?
    Todo saldrá bien ya verás.

    Muchos besos.
    PD Ponte buena pronto que si no, no hay manera de "cazar" al Darek, :)
     
    .
22 replies since 14/6/2008, 16:28   433 views
  Share  
.