sabotear tu propio tratamiento

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kristal07
     
    .

    User deleted


    hola soy de Argentina, estoy proxima a operarme de gastrectomia tubular en un mes aproximadamente, en estos momentos estoy con la dieta liquida pre operatoria, mis dudas son si la gente q escribe en este foro ha sido operada? de q tipo si lo fue? es normal sentir todo esto despues de una operacion? osea a la ansiedad por comer algo "rico" por asi decirlo, por todo lo q lei se q voy a ser obesa toda mi vida aun despues de operarme y haber llegado a mi peso ideal pero tengo terror de algun dia volver a engordar xq se q la obesidad no se cura, se puede controlar nomas... besos a todos desde ARGENTINA
     
    .
  2. manel
     
    .

    User deleted


    hola kristal, aqui estamos mucha gente de todo operados, no operados, pero todos obesos ,
    las dudas que planteas son asi de ciertas, toda tecnica sirve de mucha ayuda, pero el otro tanto por ciento es tuyo, si no controlas puedes volver a coger peso, costara mas, pero ya se sabe la cabra tira al monte, y claro que te gustara todo lo que te gusta ahora, solo que habra un conducto que no podra meter todo lo que quierasy de ahi la importancia de saber meter alimento, y no otras cosas,
    besos de españa para ti
     
    .
  3. kristal07
     
    .

    User deleted


    gracias manel por tu pronta respuesta a mis tantas dudas, hoy tube un dia dificil, los batidos proteicos me estriñeron y como comente yo soy operada de hemorroides y desde añoche fue todo un sufrimiento por ahora no lo voy a seguir tomando hasta normalizar mi intestino, despues la dieta liquida la voy llevando bien... tengo muchos temores por el tema intestinal mas q nada, temo despues de la operacion como va a ser la cosa, la verdad estoy un poco triste ante lo insertidumbre espero q se me pase. agradezco de corazon q alguien desde ahi me lea y me escriba me reconforta mucho. LES ENVIO UN BESO ENORME DESDE ARGENTINA. BESOS MANEL!!!!!
     
    .
  4. crisagut
     
    .

    User deleted


    kristal gracias de nada aqui estamos para eso, todos y cada uno de nosotros
    no sufras, aparte de lo que dicen de dos a seis semanas que tendras que mentalizarte porque tu cabeza tendra todavia las medidas y un cansancio propio de la poca ingesta , veras que no hay tanto problema, si que es duro las primeras semanas, pero luego tendras que adaptarte y veras lo bien que te encuentras al bajar peso.
    y temores ninguno, respeto mucho, pero veras como todo sale genial
    besos
     
    .
  5. silvimor
     
    .

    User deleted


    Ya, yo muchas veces pienso que debemos hacer como los alcoholicos o los drogadictos: no probarlo, pero es muy dificil porque tenemos que comer y empzamos y no paramos.Podria ser lo que dice Durazno,no probar según qué alimentos, los que pensamos que nos cusan adicción: en mi caso los dulces. Pero otras veces pienso que lo prohibido me causa más ansiedad y quiero más y entonces llega el atracón: me aprovecho y mañana hago dieta( o me aprovecho todo el fin de semana y empiezo el lunes o cuando terminen las fiestas.....y mientras vamos engfordando.........
     
    .
19 replies since 30/5/2008, 18:33   758 views
  Share  
.