mi 2º mes

con alguna q otra molestia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GRACI
     
    .

    User deleted


    Bueno Cat, espero que estés mejorcilla de ese incoveniente que te ha surgido ahora. Lo del ajuste, no te preocupes, y hasta que no estes 100% bien, déjalo, además, campeona, mientras vayas bajando, no es necesario, ya vendrán tiempos de estancamiento, que te vendrá bien el "apretujaíto". Besitos.
     
    .
  2. carmeqm
     
    .

    User deleted


    Eyyyyy que mi niña está pachuchilla? No te han dado sobres de esos de proteina, si tienes las proteinas bajas quizá te haria bien.

    Piensa que, como tu misma dices, han sido muchas cosas de golpe, es como para trastornarla a una y tu lo llevas muy bien. A mí por lo menos todos los nervios se me ponen en el estómago y encima el tuyo recién operadillo, es normal las molestias... Niña pero llevas 21 kilossssssssss y esos no te los devuelve nadieeeee o sea que alégrate, las molestias pasarán pero los kilos no volverán.

    No sé en que post he leido que tienes 36 años!!!!! Te juro que no te ponia más de 25. Yo tengo 37 pero estoy muuuuuucho más estropeada. Ya estoy haciendo rinconcito para todas las estéticas que necesite después de adelgazar.

    Ánimo rebonica y QUIERO CELEBRAR LOS MAS DE 20 KILOSSSSSS.

    Carme

     
    .
  3. catshirow
     
    .

    User deleted


    JAJAJA Pues has lido mal, que tengo 31. TREINTAYUNO!!!! jajaja cierto que nadie me echaba mas de 25. Todabia teng q enseñar el dni en sitios xq no me creen :)
     
    .
  4. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Chiqui, te mando besitos y mimitos curativos para que te pongas a tope y puedas comerte el menu de la cena en Alicante.

    Cuidate Guapa.

    Rosan
     
    .
  5. catshirow
     
    .

    User deleted


    Rosan, como al final no me "aprietan" mi movimiento sexy y yo, nos metemos al menos medio menú entre pecho y espalda, ya te digo yo que si :)

    X cierto mil besitos para toño y para ti. Muchos mimitos y mucha fuerza!!!!!
     
    .
  6. SONI
     
    .

    User deleted


    Cat.. como van las molestias de la tripita ...? :(

    Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! hace mucho que no te veo por aqui....ains...haber si hablamos que te hecho de menos
     
    .
  7. maryposina
     
    .

    User deleted


    yo no te echaba 31 !!! nooo si es que pareces una bebe.. de verdad..
    espero que estes mejorcica.. que esos movimientos sexys hayan disminuidooo
    ayy la kedada que poquito os falta ...
    que penita me da ..no ir!!
     
    .
  8. catshirow
     
    .

    User deleted


    el movimiento, en lugar de disminuir, tiene q aumentar.
     
    .
  9. maryposina
     
    .

    User deleted


    ala!! perdona es que no tenia ni idea yo pensaba que esos movimientos te molestaban y eso..(porque eran muchos y por eso pensaban que tenian que disminuir)
    pero bueno entonces espero que esten aumentando poco apoco verdad!!

    Edited by maryposina - 1/6/2008, 19:18
     
    .
  10. catshirow
     
    .

    User deleted


    Na, tranqui, pero espero q si, xq hoy me he pasado el día vomitando.... hasta el agua me atasca!!! un asquito
     
    .
  11. pixie
     
    .

    User deleted


    ains un breve pasito por aki para felicitarte cat

    pasaste los 20¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    besitos, Nati
     
    .
  12. rosanbas
     
    .

    User deleted


    Cats, Cielo, te esta costando un poquito, pero estoy segura de que en nada estarás como unas castañuelas.

    Un fuerte abrazo. Rosan
     
    .
  13. catshirow
     
    .

    User deleted


    todabía no desespero, jejejeje. A ver si hoy q parece que ha salido el sol, procedemos empezar a caminar y eso ayuda mucho, así que sigo con paciencia.
     
    .
  14. SONI
     
    .

    User deleted


    cat guapa, me gusta tu ánimo si señor!!!!!!!!
    no desesperes guapa; que el cuerpo necesita un tiempo de adaptacion y tu lo estas llevando de maravillaaaa :D
    PRECIOSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    .
  15. catshirow
     
    .

    User deleted


    q pelota eres, jodia :P x lo de preciosa. ya verás q no es pa tanto
     
    .
32 replies since 16/5/2008, 16:17   581 views
  Share  
.