PARA TODOS LOS USUARIOS

UNA PREGUNTA IMPORTANTE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. macabega
     
    .

    User deleted


    hola, acabo de leeros y como soy nueva tengo algunas preguntas, hablamos de no publicidad, eso quiere decir que no puedo preguntar de nada dando marcas? ni dietas, ni medicamentos,..........ni nada?
     
    .
  2. administrador
     
    .

    User deleted


    buenos días,

    efectivamente, no se puede hacer publicidad de medicamentos,

    saludos,

    administrador
     
    .
  3. chochona67
     
    .

    User deleted


    Yo tampoco he recibido nada.
    No sabia lo de las amenazas.Joe, qué fuerte!! Espero que todo se arregle.
    Mantennos informadas Isa. Gracias.
    Besitos
     
    .
  4. Isabel C.
     
    .

    User deleted


    Lo de los correos amenazantes, insultos etc...ya se soluciono, hace meses, espero no se repita. Pero en caso de volver a suceder haré lo mismo acudir a delitos informaticos.
    Lo de la publicidad, preguntar por medicamentos eso....se puede consultar con los médicos del foro pero lo más acertado creo es no tomar nada sin el consentimiento de vuestro médico.
    Por supuesto siempre que surge algo lo pongo, pero de momento intento que haya un respeto por parte de webs, empresas, particulares, etc. que ganan dinero con la obesidad, si se han borrado lo antes posible algunos post que anunciaban pastillas y demás, los post guardados por la información de las conexiones, también edito los correos particulares dejados en los post, lo cual evita se cuele nadie no deseado en vuestro correo, nada de momento grave. Saludos.
     
    .
  5. seichel
     
    .

    User deleted


    hola a todas....tb soy nueva aki y tp aun recivi nada de correos de este tipo....ya os dire si es al contrario, besos¡¡
     
    .
19 replies since 8/5/2008, 11:55   808 views
  Share  
.