INFORMACIÓN BIG BÁSICA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PoisonIvy
     
    .

    User deleted


    Muy útil el articulo, nos ayuda mucho a los que estamos iniciandonos en el tema. Gracias. Un saludo
     
    .
  2. PoisonIvy
     
    .

    User deleted


    ;) , muchisimas gracias vikitamc .Besotes
     
    .
  3. Cleox
     
    .

    User deleted


    Mil gracias por el artículo, es realmente útil.

    Hoy estuve en Corporación Dermoestética, en Málaga, y me han dado también muy buena información, todo coincide con el artículo que habeis puesto, lo cual me hace sentir aún más tranquila. La verdad es que el precio es alto, pero creo que merecerá la pena volver a reconocerme en el espejo.

    Tengo mil preguntas para l@s que ya hayais pasado por el tratamiento y es que me preocupa el tema del "dolor" que dicen que se siente en los primeros días. ¿es muy insoportable?. Además me preocupa la Endoscopia, ¿duele? ¿es muy desagradable?.

    Una vez superado el período de adaptación, ¿se nota el balón en el estómago?

    Agradeceré toda la información y los consejos que podais darme, estoy muy decidida a hacerlo aunque tenga que entramparme durante unos años..................ME LO MEREZCO!.

    Un beso desde tierras andaluzas

    Cleox
     
    .
  4. arual1958
     
    .

    User deleted


    QUOTE (loquita @ 24/5/2006, 10:08)
    Quisiera saber como escribir en el foro porq soy nueva y tengo muuuuuuuchas cosas que preguntar... Solo sé responder pero no plantear nueas preguntas. Donde tengo que pulsar? Espero que alguno hagais el favor de contestarme pronto porq de veras necesito ayuda, gracias :P

    Por favor alguien me puede explicar como escribir mensajes porq tengo muuuuuuuchas cosas q preguntar y solo veo el boton responder.... gracias :P

    Quisiera saber como escribir en el foro porq soy nueva y tengo muuuuuuuchas cosas que preguntar... Solo sé responder pero no plantear nueas preguntas. Donde tengo que pulsar? Espero que alguno hagais el favor de contestarme pronto porq de veras necesito ayuda, gracias

    Por favor alguien me puede explicar como escribir mensajes porq tengo muuuuuuuchas cosas q preguntar y solo veo el boton responder.... gracias

    hOLA! no te creas que yo lo domino mucho todo esto pero iniciar una conversación si que sé, tienes que ir más abajo cuando terminan todos los mensajes . Hay un recuadro azul que pone
    nuova DISC
    , está en la derecha, lo cliqueas y ya veras que se sale una pantalla como la de los mensajes.

    SUERTE
     
    .
18 replies since 3/6/2005, 20:36   7914 views
  Share  
.